"La cámara no hace al fotógrafo. El talento no se compra."
Hay personas que creen que por tener una cámara profesional, ya son expertos en fotografía. Pues déjenme decirles que están muy equivocados. Me he topado con fotografías bastante desagradables, que han sido tomadas por cámaras profesionales. ¡Por favor, primero aprendan a sostener una cámara!
Sin embargo, esas personas son bastante presuntuosas. Sé que tienen el poder adquisitivo para comprar ese tipo de herramientas. Corrección: sé que sus padres pueden comprarles una cámara para profesionales, pero sinceramente no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo.
No por poner: "Menganito Photography", son fotografos. No por editar una imagen en Instagram, son fotografos. ¡No lo son! Incluso para editar una fotografía se necesita aprender, prácticar, tener mucha imaginación y un gusto descente para la edición de fotografías.
No quiero bajarlos de su nube, pero... ¡No tienen talento!
No soy fotografa, no tengo una cámara profesional, pero apuesto a que tomo mejores fotografías que todos esos ignorantes. La fotografía debe tomarse en serio. Cualquier niñito/a que tenga una Nikon, Canon, Sony, etc., debe ser más disciplinado.
Ya me he desahogado. ¡Pinche gente ignorante! Odio que digan que son fotografos sólo por tener una cámara profesional. En fin, les dejo unas fotos de una Lily. Es una de mis flores favoritas, hace unos meses me las regalaron y les he tomado fotos.