[REVIEW] LIPSTICK / COLOR RICHE MATTE - COCORICO 330 - LORÉAL PARIS
Beauty Tips viernes, julio 08, 2016
Hace algunos días compré un labial de la marca Loréal Paris, de la colección Color Riche Parisienne. En realidad no había planeado comprarlo, pero como un amigo los estaba vendiendo, me animé a hacerlo. Fue una elección difícil pues no sabía que color comprar. Al final me decanté por un rojo, como siempre.
Decidí comprar el "Cocorico 330" por ser una versión matte, pues la colección también tiene colores satinados. Estuve buscando reviews sobre el producto y no se me hizo extraño que a la mayoría le gustara en especial este color. ¡A mí me encantó! Y a pesar de que las opiniones que tengo sobre el labial son parecidas a las opiniones de las demás bloggers (que eso es un buen indicio, porque a veces no coincido), quiero dar mi propio juicio.
Presentación. Dorado en su totalidad. La monocromía del producto resalta elegancia. En lo personal, me gustan los colores dorados usados en los cosméticos.
Color. Vibrante e intenso. La característica del labial que hizo que me animara a comprarlo. La foto no le hace justicia. Es un rojo matte perfecto. Ese rojo precioso que todas deberiamos tener alguna vez. Realmente es el color exacto que andaba buscando; ni muy vino, ni muy anaranjado.
Textura. Cremosa en su totalidad. No es dificil aplicarlo. Los labios quedan bonitos a pesar de su caracterísitica en matte. No es como los labiales en líquido que parten los labios, pues no los reseca para nada. Olor. Tiene un olor muy rico. No sabría decirles que tipo de olor tiene, pero me parece que huele a talco de bebé. Duración. No es que tenga la mayor duración del mundo, pero relativamente cuatro horas son suficientes para mí. Cobertura. Total. No puedo quejarme de ello. No se ven mis labios partidos. No sientes la extraña sensación de labios resecos.
Color: Cocorico 330
Marca: Loréal París
Precio: $150 pesos mexicanos
Ventajas: Todas las que mencioné arriba. bonito color, buena cobertura, excelente textura, buen precio. Desventajas: Creí que era perfecto (pues lo he estado usando muy seguido), pero... PERO... en las fotos no se puede apreciar que el labial es matte. No sé por qué. Simplemente se ve brilloso.
¿Lo volvería a comprar? En definitiva
sí. Creo que será uno de los labiales que me acabe pronto. Lo volvería a
comprar en el mismo color y probaría con otro colores. Espero les haya gustado el review, También espero se animen a comprarlo, porque en verdad está muy bonito.
No olviden segurime en todas mis redes sociales. Darle like a mi página de facebook y seguirme en instagram, que es la red por la que paso más tiempo. Les mando un enorme abrazo y nos estaremos leyendo pronto.