¡Hoooooooola!
¿Cómo han estado?
¿Cómo han estado?
Uno. El viernes 21 de Octubre fue mi último día de vacaciones, así que practicamente ya llevo una semana sin escuela -se pone a gritar de la emoción-. Les juro que ya no podía con mi alma. Ansiaba, no... NECESITABA unas benditas vacaciones. Pero bueno, ya las tengo y heme aquí.
Dos. He estado limpiando mi habitación -tirando unas cosas y guardando otras-, viendo series y dramas; así como también borrando todo lo que no me sirve de la computadora. ¡Tengo tantas cosas inútiles!
Tres. El sábado 23 de Octubre fue mi prueba de maquillaje para la fiesta de graduación. En Instagram subí una foto de cómo me veía ¡CLICK AQUÍ!
Cuatro. El miércoles me dieron por fin las invitaciones. ¡Son tan incumplidos los del banquete! Se supone que deben darlas con un mes de anticipación, pero no. En fin... no se ven tan mal.
¿Verdad que no se ven tan mal? Hasta me gustaron los boletos, y el hecho de que tenga escrito en relieve UNAM y el escudo de mi facultad.
Aquí les dejo dos de las tantas fotos que tomamos ese día: nuestro último día como estudiantes de medicina. Ellos fueron parte de mi equipo en el año y ahora son mis amigos. ♥
Por cierto, mañana iré al Halloween del que les conté la vez pasada. ¡Ya tengo mi disfraz! Es algo sencillo, pero tenía muchas ganas de vestirme así desde hace años. El lunes les contaré cómo me fue.
Yo sé que es una entrada pequeña, pero es el comienzo de entradas más frecuentes (?) -siempre con excusas- No olviden seguirme en todas mis redes sociales. Dénle like a la página de facebook del blog (AQUÍ) y seguirme por Instagram (AQUÍ).
Besos.
xoxo