DEAR MOM

martes, febrero 07, 2012

Dear Mom

by Girls Generation

Por alguna razón hoy me siento tan cansada.
Sola en mi habitación abrazando una almohada
sosteniendo el teléfono, distraidamente pienso
que esta noche mi corazón está tan solitario.

Repentinamente, me sorprende el sonido del teléfono
Tu voz preocupada pregunta que si ya comí
Esas molestas palabras, suenan diferente hoy
Y recuerdo mis olvidadas promesas

[...] Seré una persona con un hermoso corazón
Y me convertiré en alguien desinteresado
Voy a proteger las ilusiones que tienes
Y pensaré en ti mamá, la que solía compartir
mis sueños y acariciaba mi cabello.

Aunque te he lastimado con mis malas desiciones
Tú en silencio me cuidas desde la distancia.
Piensas que soy joven, aún una niña inocente
Lo pienso y hasta ahora entiendo
El significado de tus oraciones en silencio

[...]

¿Qué debería de hacer? Mi corazón aún es tan pequeño
Si yo dejo ir tu mano, no estoy segura de que podré continuar sin ti.
Creo que aún no estoy lista y tengo miedo.

Seré la hija de una madre sabía, dame valor.


No importa a dónde vaya,
yo seré la hija de la que estarás orgullosa
Voy a cumplir los deseos de tu amor.
Con todo el amor que tú me has dado.

Tendré un cálido corazón.

Soy demasiado tímida para decirlo claramente, pero...
Mamá, yo realmente te amo.



Por primera vez en mi vida, sentí a mi mamá tan cerca de mi. Me abrazó y me dijo: "¡No llores! Nunca lo has hecho en frente de mí, no hay porque hacerlo esta vez."


No comentaré nada del por qué llegué llorando y la abracé. Pero necesitaba escribirlo. Porque ultimamente no recuerdo nada.

btw, no me gustan las Girls Generation, pero amo esa canción.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. esa música es muy especial!
    tu mamá te adora Mina, awww me encanto lo que te dijo♥
    de hora en adelante habla con ella siempre que puedas, te sentiras mejor.. ^^
    te quieroooooooo♥
    -Yume

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores