FELIX FELICIS

viernes, abril 06, 2012

"Estáis aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones. Puedo enseñaros cómo embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte..." - Severus Snape

¿Alguna vez han querido tener un día donde todo, absolutamente todo, salga de maravilla?

Donde todos sus deseos se cumplan al pie de la letra... en tan sólo un momento.

Llegué a desear aquello, pero entendí que las cosas no son así. Al menos, no por tomar un líquido...


Felix Felicis 



La felicidad al alcance de una botellita de cristal...

Sería tan sencillo tener uno a la mano para cuando la situación se vuelva desagradable. Cuando no quiera sentir tristeza, cuando no quiera llorar, cuando no quiera extrañar a las personas, cuando quiera atreverme a decir que... te quiero.

Sería maravilloso tener una poción en mis manos en estos momentos. No tener miedo, ser feliz, así de sencillo. No creo que entiendan el motivo del por qué de mis palabras, pero necesitaba escribirlo de alguna manera. Necesiatba escribir algo, lo que sea para no recaer de nuevo.
Por cierto, esa botellita es real y la tengo en mis manos como simbolo de que llegará el día en el que todas mis metas se cumplirán. No por el elixir, sino por mi propia voluntad.


¡He vuelto! Espero me hayan extrañado.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola bonita!! :3 Al igual que tu yo también deseo no tener miedo, eso me ayudaría a ser feliz porque lucharía por lo que quiero. No sé cuales son tus razones, tal vez pueda imaginarme algo, pero bueno yo solo espero que te animes y consigas lo que deseas, solo tienes que ser fuerte y luchar :) ¡Ánimo linda! Por cierto tu botellita me encantó <3

    Besotes; espero ver más entraditas tuyas pronto ^^
    Adiós buen fin de semana~ <3

    ResponderBorrar
  2. Hola guapis~~
    Gracias por hacer el juego de mi blog ^^ Me encanta poder conoceos un poco más a mis seguidores <3 Paso para contestarte las preguntas que me elegiste:

    2. Si alguna vez he sonreído a un extraño, hmm... a veces si alguien me mira o cruza miradas conmigo le sonrío para evitar incomodidad.
    4. Ahora llevo puesto leggins negros, jersey negro y calcetines rosas.
    12. Tengo los ojos marrones con reflejos verdes al sol. Como me gustan los ojos oscuros no los cambiaría.
    18. No guardo botellas de alcohol vacías en mi cuarto, salvo la botella de la primera cerveza sabor a frambuesa que tomé. Qué rica!
    20. Me encantan los pircings en la lengua pero no me haría ninguno. A parte me da un poco de miedo (y eso que llevo tatuajes jajaja)

    Que pases un bonito día. Besos~~

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores