[CONCERT] JUNSU - TARANTALLEGRA

lunes, julio 30, 2012


El 24 de Julio se anunció que Junsu de JYJ iba a dar un concierto en México, por el 1° Tour Mundial de su album en solitario: Tarantallegra. La noticia corrió como polvora entre todas las fans del K-Pop, principalmente entre las Cassiopeias.

No estabamos muy seguras de que fuera cierto porque la agencia no había dado un comunicado sobre el evento, pero unas pocas horas después, la compañia lo hizo oficial.

Le pedí de favor a unas amigas, las cuales conocí hace aproximadamente cinco años en un foro de TVXQ & Super Junior, que me compraran el boleto. Sinceramente y no es por ser mala onda - bueno, sí -  esperabamos que los boletos VIP estuvieran muy caros para que no se acabaran pronto. En fin... Se suponía que la venta sería el 1 de Agosto, pero se adelantó dos días, para hoy 30 de Julio. 

Fui a depositar dinero el sábado - $ 130 dolares ( $ 1700 pesos mexicanos) - pero el banco no estaba abierto, al final tuve que ir a Walmart. Todo iba de maravilla hasta que ayer nos comunicaron que los cargos de servicio por el pase VIP, serían 20 dolares más. Más dinero. 

Hice circo, maroma & teatro y al final los conseguí - bueno, mi mamá me los dió-. El único temor que tenía era alcanzar el pase VIP porque solo eran 500 lugares. Hoy a las 11:00 am en punto la venta comenzó y mis amigas tuvieron algunos problemas con la tarjeta, pero al final los conseguimos.

¡TENGO MI BOLETO VIP PARA VER A JUNSU!


Iba a escribir esta entrada desde ese día del anuncio del concierto, pero las cosas pasaron tan rápido. Además no quería emocionarme antes. Que tal si no alcanzaba un lugar.

No había estado tan feliz desde hace mucho tiempo. ¡Gracias Esme, Perly & Cryz por comprarme el boleto! ♥  Las personas que me conocen, saben que he seguido a TVXQ desde que tenía casi trece años. La separación me dolió, aún me duele... PERO el tener a Junsu - una quinta parte de mi corazón - hace que me sienta... #IndescribableEmotion. No, la verdad no lo puedo describir.

No sabía si llorar o gritar de la emoción. Al final opté por reir, reir mucho hasta que las lágrimas salieron y comencé a llorar de resentimiento - cosas mías - nuevamente reí y seguir así hasta que me  quedé dormida. 

Como ven en el anuncio promocional, el concierto será el 6 de Septiembre en el Auditorio Blackberry (aquí un video de como es el escenario). Ya les estaré contando como me fue en el concierto. Les aviso desde hoy, que la entrada quizá la divida por partes, ya que será MUY larga.

Por cierto, el concierto de Junsu es el primero de K-Pop en México. Pese a quién le pese. Ya se, soy horrible cuando estoy en mi modo Cassiopeia, pero la verdad.... no me importa. 
 
Siempre lo he dicho... es tan complicado ser fan de TVXQ/JYJ. ♥

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mina me alegra mucho que te gustara el premio porque no es ninguna pantomima que te considero una de mis cyber-amigas :)

    Me alegro enormemente por ti! Siento envidia sana, yo nunca he podido ir a un concierto de alguna de las bandas que amo como Linkin Park, pero espero poder hacerlo algún día... Debo decir que cuando lo leí en twitter pensé que te referías a Junsu de 2pm jajaja Al fin y al cabo mis conocimientos de k-pop son más escasos de lo que parece...

    Espero que la pases genial en el concierto y ya deseo que nos lo cuentes :)

    Por cierto quería pedirte un favor, me creé un blog solo personal que tal vez no sea muy interesante pero me gustaría que lo miraras y síguelo si te parece ^^ Aquí tienes la url: http://laspisadasdeunacualquiera.blogspot.com.es

    Besos linda ♥.

    ResponderBorrar
  2. Oooorales que padre que vayas al primer concierto de K-pop en México :D!! Nunca eh escuchado a esta chica, voy a ver que tal ^^ que suerte haber conseguido un boleto VIP aunque pues si estuvo algo carito pero bueno el chiste es que lo conseguiste, que te diviertas mucho en tu concierto Mina :D
    xoxox

    ResponderBorrar
  3. Cuando anunciaron lo de Junsu yo no sabía quien era xD incluso pregunté por Twitter y una cassio se molestó porque "NO era posible que NO lo conociera". Total, lo ubiqué cuando me dijeron que era miembro de DBSK y la verdad me alegro muchísimo por las cassios mexicanas. Yo soy VIP, fan de BIG BANG a morir y con toda sinceridad te digo que me hubiera gustado que ellos fueran el primer grupo de K-Pop en pisar México, sin embargo el hecho de que Junsu venga, abre una puerta para que los demás grupos se den cuenta de que aquí también hay fans :3

    En hora buena por haber conseguido boleto, ya me imagino lo feliz y ansiosa que debes estár ^^ ¡saludos!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores