YELLOW

martes, septiembre 25, 2012

 "La cámara no hace al fotógrafo. El talento no se compra." 

Hay personas que creen que por tener una cámara profesional, ya son expertos en fotografía. Pues déjenme decirles que están muy equivocados. Me he topado con fotografías bastante desagradables, que han sido tomadas por cámaras profesionales. ¡Por favor, primero aprendan a sostener una cámara!

Sin embargo, esas personas son bastante presuntuosas. Sé que tienen el poder adquisitivo para comprar ese tipo de herramientas. Corrección: sé que sus padres pueden comprarles una cámara para profesionales, pero sinceramente no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo.

No por poner: "Menganito Photography", son fotografos. No por editar una imagen en Instagram, son fotografos. ¡No lo son! Incluso para editar una fotografía se necesita aprender, prácticar, tener mucha imaginación y un gusto descente para la edición de fotografías.

No quiero bajarlos de su nube, pero... ¡No tienen talento!

No soy fotografa, no tengo una cámara profesional, pero apuesto a que tomo mejores fotografías que todos esos ignorantes. La fotografía debe tomarse en serio. Cualquier niñito/a que tenga una Nikon, Canon, Sony, etc., debe ser más disciplinado.

 

Ya me he desahogado. ¡Pinche gente ignorante! Odio que digan que son fotografos sólo por tener una cámara profesional. En fin, les dejo unas fotos de una Lily. Es una de mis flores favoritas, hace unos meses me las regalaron y les he tomado fotos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola linda! Me alegraron mucho tus comentarios. Como estás ocupada siempre que veo que me has escrito y te leo me hace ilusión. Muchas gracias también por el apoyo. La verdad pasé unos días muy malos la semana pasada, no recuerdo la última vez que había estado así de mal, pero es mi culpa porque siempre me lo guardo todo hasta el día que "exploto". Pero bueno, ya pasó y ya estoy de vuelta al blog actualizando y comentando :)

    Por lo que veo, piensas igual que yo. Ahora parece que está de moda eso de comprarse cámaras profesionales y hacer las típicas fotos. Me da rabia porque esas modernas con dinero siempre van con sus cámaras caras y no tienen ni idea de fotografía, y por ejemplo personas como yo que nos encanta no pueden comprárselas porque están demasiado caras. Yo tengo que conformarme con la mía pero cuando veo la calidad me desanimo :\ No deseo la cámara más cara del mercado, simplemente una mejor que la mía. He visto algunas buenas cuyo precio es más asequible, pero siempre que me pongo a ahorrar tengo otras prioridades necesarias.

    La verdad es que tu haces unas fotos muy lindas, Mina. Se nota que tienes ese talento. Además lo disfrutas, seguro que esos niñitos de papá con cámaras caras ni siquiera les entusiasma de verdad la fotografía. Esa flor es muy bonita :)

    Espero que te esté yendo genial en la universidad y que estés muy bien. Besotes linda. Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores