INSTANT CRUSH

lunes, julio 01, 2013

Este año fui nuevamente a la Feria de las Culturas Amigas, aunque esta vez no me concentré en el stand de Corea, sentí que el stand estaba siendo invadido por personas de mi propio país, y en verdad sentí que la magia al no ver a personas coreanas, desaparecía. 

En fin, fui con una amiga, y esa amiga invitó a su amiga (la cual me cayó muy bien). Ese día estaba lloviendo, pero no importó mucho, porque amo los días lluviosos. Nos quedamos de ver en la estación del metro Pantitlán a las 9:00 am, para llegar a la avenida Reforma a las 10:00 am. Llegamos a esa hora, y los stands aún no estaban puestos, así que recorrimos toda la avenida, para hacer tiempo. Fue en ese momento, cuando encontramos afuera de uno de los hoteles, a decenas de chicas esperando a que salieran/saludaran por la ventana los chicos de 1D. Gritaban cada vez que alguien se asomaba por una de las ventanas. Las pequeñas estaban mojandose -porque seguía lloviendo- y gritaban con todas sus fuerzas  y coreaban "¡One Direction!". ¡Me dieron tanta ternura! 

Después nos aburrimos de verlas - aunque muero por tener una experiencia como la de ellas - y cruzamos nuevamente la avenida, gracias a Dios que ya se estaban poniendo los stands. Se supone que lo primero que iba a hacer, era comprar mis botellas de alcohol, pero como no iba sola, me abstuve de presionar... por lo que disfrutamos de los demás stands. 

Las ocasiones anteriores, no había disfrutado de los demás países, pero esta vez, fue una experiencia diferente. Cada país tiene difrentes cosas que mostrarte, de las que puedes aprender y disfrutar. 

En el stand de Japón tenían un taller de Origami. Mi figura favorita fue el pez. 


 En el stand de Corea del Norte, sólo vendían cuadros.


Mi nombre en árabe.


Ésta flor estaba en el Stand de Sudafrica, su nombre es "Protea".


Stand de Ecuador. 


Estos llaveros eran del stand de Panamá


"Ola ke ase... con su amiga la llama o ke ase" Perú.


No recuerdo de que Stand del Medio Oriente era, pero me enamoré de estas lámparas.


Creo que me enamoré de Palestina. No lo digo por el chico que está hasta el fondo, bueno sí.


Stand de Corea.




Me la pasé comprando comida...por lo que no me alcanzó el dinero.  Comiendo lípidos ricos.


Mis zuecos enormes.


62442


Lo que me salió en la Galleta de la Suerte.


Amo el calendario Azteca.


Me mqvia Carmina


Es mi fuente favorita. ♥


Al final no compré mi alcohol, porque cuando llegamos al stand de Corea, habían pasado como tres horas, y bueeeeno... ya se había acabado. Les juro que lloré porque, yo iba especialmente a eso, pero por lo mismo de que estabamos recorriendo todos los demás stands y no quería apresurar a mis amigas, pues ya no compré nada de Soju. Me quedé con las ganas. 

Cuando tengan la oportunidad de venir al D.F por Mayo/Junio, sería bueno que hicieran coincidir sus vacaciones con esta feria. ¡Es hermosa y súper divertida! Por cierto... traigan mucho dinero, que se antoja absolutamente todo. 



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Awww que bonito todo *-*,ojala algún dia pueda ir ;___;♥

    ResponderBorrar
  2. Voy 3 años que voy a la feria, es genial, yo a lo que voy es a comer no hay nada más por que luego las cositas son muy caras :$ (bueno para mi economía)En Londres hasta vendían los muñecos de 1D... Cerca de que stación del metro vives tu Mina (ahí para que vaya a espiarte) no no es cierto xp
    Saludos Mina!!
    <3

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encantaron todas tus fotos, sobre todo las de los stands con objetos artesanales ♥ he oído buenos comentarios de ese evento y espero algún día poder asistir a uno :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Se ve muy lindo el evento, me encantaría asistir aunque sea una vez *0*

    Amé la cabina telefónica <3

    Besos linda!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores