2014

domingo, enero 05, 2014


Hay un drama coreano, del cuál no recuerdo mucho sus capítulos y no lo catalogo como lo mejor del momento, pero hay una frase que me marcó: "Milagro es otra palabra para el trabajo duro". Eso es lo único que puedo decir y hacer para este año que recién está empezando. A trabajar, para sobresalir y cumplir las metas deseadas...

Este es el primer año que haré una lista de "Propósitos de Año Nuevo". Una lista que tenga metas que realmente pueda hacer, no cosas sin sentido. Lo interesante del asunto (y lo divertido de todo esto), es que soy la personas más procrastinadora del mundo (y la mayoría de veces no hay m-o-n-e-y), así que será todo un reto para mí.

Ese es mi primer propósito y el cual pienso cumplir a como de lugar. Sin extraordinarios, quizás algunos/muchos finales, pero no con extraordinarios. Este año le echaré muchas ganas al colegio. Necesito pasar el segundo filtro de la carrera y poder demostrarme a mi misma que puedo. Por cierto, mañana entro a la facultad. Espero no dormirme el primer día...



Para las personas que no lo sepan, estoy obsesionada con el nailart. El problema es que mis uñas no son largas y mucho menos bonitas. Es por eso que este año, dejaré crecer mis uñas. No serán tan largas porque no puedo llevarlas así, por la carrera. Pero sí que tengan forma y pintarlas de bonita manera. ¿Han visto el drama de "I Miss You"? Si no lo han visto (por cierto, es mi drama favorito) una de las cosas que me gustaron, a parte de la historia, las actuaciones y el vestuario.... fue el nailart de Yoon Eun Hye. Sútil.



Aunque sea una locura, quiero tener una colección de esmaltes. En realidad sólo quiero algunos colores y adornos, como el dichoso caviar. Pero como escribí allá arriba, quiero que mis uñas se vean bonitas. Si puedo obtener esmaltes de la marca ciaté y de los colores que pongo abajo, estaré muy feliz.


Quizás no pueda obtener este año una cámara réflex, porque estoy juntando dinero para otra cosa, pero si puedo comprarla, seré extremadamente feliz. Eso sí, si no puedo obtener la réflex, me consentiré con una instantánea de Fujifilm.  



 

Llevo como dos años queriendo ir a clases de coreano, pero nunca se ha podido. La primera vez, fue porque no encontraba ninguna escuela dónde impartieran las clases y me quedara cerca. La segunda vez, fue porque la carrera no me lo permitía, ya que los horarios no se ajustaban a mi itinerario. Espero poder hacerlo.

(Mis letras coreanas horribles)
 

Actualmente estoy viendo un drama, que se llama: "You Who Came From The Stars". Debo decir que me está gustando más que Pretty Man, por lo que se conviertió en mi segundo drama favorito. Así está actualmente mi lista: 

1.- I Miss You
2.- You Who Came From The Stars
3.- Pretty Man

En el último episodio, la protagonista (mi actriz favorita) maneja un auto rojo hermoso. El punto es que me identifiqué, porque yo manejo así. Es por eso que necesito aprender a manejar. Les dejo el video del capítulo dónde sale la escena que les menciono. Los más gracioso de esto, es que mi celular se llama como su auto: "Boom Boomie".




En verdad quiero pesar 48 kilos. Pero tampoco quiero dejar de comer lo que me gusta. Es por eso que me haré un dieta especial. Así, a parte de que lograré mi objetivo, aprenderé a hacer un plan de dieta, como parte de mi carerra y promoción a la salud.


Deseo perforarme la oreja de esta forma. Espero no llorar en el momento.




Este año deseo cambiarme el corte/color de cabello un par de veces. Primero lo dejaré crecer mucho, y para el verano lo cortaré como IU en Pretty Man. Ya lo he decidido. En cuanto a los colores, aún no lo sé. 



Este año quiero leer por lo menos 15 libros. El año pasado sólo leí 7... sólo la mitad de lo que leo generalmente. El año pasado si que me hice tonta, no leí casi nada. Ahora quiero leer más. Ya tengo algunos en mente. 


En fin, esos son mis propósitos de año nuevo. Será un nuevo reto para mí.¿Cuáles son lo suyos? ¡Ay! Mañana empiezo el colegio... estoy un poco nerviosa.

Por cierto, el blog cumplió DOS AÑOS. Fue todo un reto. -avienta confeti-

You Might Also Like

21 comentarios

  1. que buenos propósitos, yo también tengo unas uñas que dan asco :/ espero que nos platiques mas adelante sobre los propósitos cumplidos...

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil hacer esos propósitos. Llevo a penas un mes con esto y no me han crecido para nada las uñas. ~~~ ¡Pero SEGUIRÉ! -levanta un puño como signo de fuerza-

      Eliminar
  2. Yo ya me corté el cabello como IU en Pretty Man :v Es muy cómodo por cierto jaja
    Éxito en todos tus propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ya me había cortado el cabello demasiado corto, un poquitín más corto que IU en Pretty Man. Pero hay veces que se me antoja tenerlo nuevamente así. Es verdad que es muy cómodo. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Muy buenos propositos e importantes! espero que consigas todos, un besiko :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacerlos... tengo un año para que así sea.... ¡Gracias y un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Que bonita wishlist u.u La verdad es que la mía esta algo armada como la tuya porque tenemos propositos muy parecidos, algunos hasta para repetir como el hecho de dejar crecer las uñas, aprender un idioma, bajar de peso y echarle ganas al estudio xD Me sentí muy identificada y espero que sea todo un éxito en este año. Muchos ánimos Mina *-* estuve preciosa la wishlist ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooola! Creeme que aunque se vean muy fáciles de realizar, nos será muy complicado cumplirlos. De nosotras depende que se realicen, pero ya verás que sí.

      ¡Saludos, corazón! Un enorme abrazo.

      Eliminar
  5. El dorama del que hablas al principio *el de la frase* se llama "to the beautiful you" y es uno de mis favoritos... tus propositos, con algo de esfuerzo, podrás lograrlos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un decir, si se cómo se llama. No me gustó mcuho, pero esa frase la tengo en mente cada vez que quiero desistir de la carrera. ¡Saludos! & gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. El dorama del que hablas al principio *el de la frase* se llama "to the beautiful you" y es uno de mis favoritos... tus propositos, con algo de esfuerzo, podrás lograrlos, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡ Hola ! Debo decirte que estoy encantada con tu lista de propositos porque me identifico con casi todos jejej. Te entiendo con lo de las uñas, como entre a clases de uñas acrilicas me volvi adicta a los esmaltes, lo malo es que mis uñas son tan debiles qme duran NADA cuando me las dejo crecer u_u y sufro demasiafodo *dramaqueen*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo un mes "dejandomelas crecer" y bueno... crecieron un poco y se rompieron. Casi me pongo a llorar. ¡Es tan, pero tan dificil! Espero que este año, nos puedan cercer bonito para hacernos un nailart cada vez que se nos pegue la gana.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  8. Yo también estoy aprendiendo a manejar y quiero leer mucho este año; espero que puedas cumplir toda tu wishlist <3
    PRETTY MAN. ¿Verdad que es un drama hermoso? Todo el mundo lo odia y tuvo muy bajo rating, la verdad no lo entiendo, a mí me encanta ; u ; todo lo que hace Jang Geun Suk es perfecto.
    Te mando un abrazo enorme. Espero que actualices pronto<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios mío! Yo tampoco entiendo por qué no les gustó. En realidad te enseña muchas cosas, te da experiencia, y esas lecciones son muy importantes. No sé porque no les gustó, la verdad. A mi me gustó mucho mucho. Jang es taaaaaaaan lindo. ♥♥♥♥


      ¡Saludos! Te mando un enorme abrazo. :) ♥

      Eliminar
  9. Me senti identificada por que algunas de tus metas son las mismas que quiero yo, algunas ya las logre, pero le agregue mas. Espero que cumplas con tus metas, no las abandones!!!
    hermoso el blog, te mando un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que no solamente tienes un año para cumplir tus metas. Que esto, quizá se aplace, pero va a ir saliendo poco a poco. ¡Échale muchas ganas! Te mando buenas vibras y muchas gracias por comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Espero que hayas cumplido al menos unos cuantos, y que vuelvas pronto por aquí! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí la llevo :)
      Muchas gracias, ya extrañaba leer tu blog y ver todas tus fotografías. ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Muy interesantes todos los buenos deseos para el 2014 sobre todo los esmaltes ciate hehehe, pero esto es material y es facil conseguirlo por así decirlo. Lo interior pesa más. Dios te bendiga y te deseo exitos en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a comentar. Lo que lleva del año, no he podido comprar un Ciaté lol Nuevamente, gracias por venir a comentar y pasar a visitar el blog en su tiempo. ¡También te deseo lo mejor y mucha suerte!

      Eliminar

Like us on Facebook

Seguidores