[REVIEW] SKIN FOOD - SPARKLING CANDY LIP GLOSS + JOLSE

sábado, agosto 09, 2014

¡Hola!

Hace una semanas participé en un giveaway que hizo Jolse.com para ganar un lip gloss de Skin Food. El punto es que fui una de las ganadoras del sorteo. ¡Estaba muy contenta porque era la primera vez que ganaba algo!

SPARKLING CANDY LIP GLOSS - SKIN FOOD

Bueno, este es el producto que gané en el sorteo. Se trata de un lip gloss de color violeta de Skin Food
 
El lip gloss viene sellado con un plástico transparente. No le tomé foto, porque cuando me lo trajeron, mi novio estaba conmigo y cuando vi, ya le había quitado el plástico.
 
ENVASE

El envase es un cilindro de 10.4 cm de largo y 1.5 cm de diámetro de color transparente. Las letras son de color café.  
 
 


TAPA

La tapa ocupa 1/3 del empaque y es de color café. Tiene un relieve con el logo de la marca. Se ve muy bello.

 
PRODUCTO

El aplicador es pequeño, mide cerca de 0.8 mm y es muy suave.  Su olor es delicioso, aunque no puedo distinguirlo muy bien. Le pregunté a mi hermana y a mi mamá cuál era el olor que percibían y las dos coincidieron acerca de que olía a cereza y uva. Probé el gloss, para saber si tenía un sabor desagradable, y en realidad no sabe a nada. Es muy espeso, pero se aplica de manera muy fácil.



 La primer foto, me la tomé en el patio con luz natural. La segunda foto, es con la poca luz que entra a mi habitación. Tomen en cuenta que puse una doble capa, para que vieran el color real de éste. En mis labios luce diferente.


 PRUEBA
 
Primero que nada, quiero disculparme por la calidad de la foto. En parte por la cámara y en parte por lo maltratados que lucen. He tenido un procedimiento quirúrgico y mis mejillas se ven muy inflamadas gracias al trauma que sufren todos los músculos adyacentes. Yo tengo un lunar en mi labio superior derecho, pero en la foto no se nota porque lo maquillé primero con una base.



Aunque es muy fácil de aplicar, no les recomiendo poner una doble capa porque es muy espeso y se siente raro.  Con una sola capa es más que suficiente, en verdad que lucen muy bellos (y lucirán más bellos en sus labios que están cuidados, no como los míos).

EXPERIENCIA

En verdad me gustó mucho el gloss. Es muy bonito el color y huele delicioso. Aunque mi novio dijo que estaba muy pegajoso, pero yo no lo sentí así. Es de un tamaño considerable y cabe perfectamente en mi estuche de maquillaje para viaje. Me gustó mucho el empaque, pero lo que más me gustó fue el relieve del logo de la marca que se encuentra en la tapa. El producto llegó en 15 días exactamente, fue muy rápido. Venía en una caja de cartón pequeña con tres muestras de productos diferentes (las que se pueden apreciar en la primer foto).

¿Comprarías el producto?

Aunque este fue un regalo, los de la tienda me dieron a  elegir el color, entre éste... que es violeta/fucsia y uno de color naranja, elegí el primero. Es que últimamente he comprado mis labiales/gloss de colores naranja, y me hacía falta uno en rosa. Pero si llegara a comprarlo, sería el de color naranja, para probar cómo se ve.

¿Lo recomendarías? 

Sí, es muy bueno.


Calificación: ★ ★ ★ ★ ★

---------------------------------------------------------------------------

JOLSE


Jolse es una tienda en línea que se especializa en maquillaje, productos para el cuidado de la piel, y árticulos tanto para el cuidado del cabello, como para el cuidado de uñas de pies y manos. Pero eso no es todo, también tienen una sección en dónde venden vestidos, faldas, blusas, playeras, bolsas, zapatos, etc. Algo importante de la tienda, es que no sólo venden articulos para las damas, sino también para los caballeros.

Las marcas que manejan son bastante diversas, entre ellas están: 
Etude House
Holika Holika
Lioele
Milky Dress
MISSHA
Peripera
Secret Nature
SKIN79
SKINFOOD
The FACE Shop
The Skin House
TONYMOLY
etc...

Aunque la tienda en línea está en inglés (al igual que su página de facebook), recientemente han creado una página en facebook para los hispanohablantes (lo cuál supone una gran ventaja). La persona que me atendió durante todo el proceso del giveaway fue tan amable conmigo, que eso habla del gran servicio que ofrecen. ♥

Revisando los precios, pude darme cuenta que Jolse es una de las tiendas que manejan los mejores precios en todos esos artículos de maquillaje y cuidado facial que se han vuelto tan populares. No así para la sección de moda (blusas, playeras, pantalones, vestidos), que en lo particular no compraría nada de esa categoría porque los precios son algo elevados y no hay mucha variedad. 

Lo que llama la atención, además de los precios tan accesibles en maquillaje y cuidado facial, es el hecho de que hacen envíos GRATIS. Otro plus + . Abajo les dejaré todas las cuentas de Jolse. 

Tienda Online Jolse 
Facebook en Eespañol JolseFacebook JolseInstagram Jolse


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa :) gracias por tu visita y comentario en mi blog, gracias por seguirme también.
    un post muy interesante. Me ha gustado el color del labial y te queda muy bien :)

    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades por ser la ganadora! ¡Se ve que es un gloss precioso!
    ¿Que te parece la idea de seguirnos?
    Pásate, un beso, Eli.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Lo primero de todo muchísimas gracias por pasarte y seguirme, he estado de viaje así que siento responderte tan tarde, acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo de vuelta. Sobre este post muchísimas felicidades!! A mi casi nunca me toca nada en los sorteos, el gloss queda genial con tu tono de piel y el review está muy bien hecho:)un beso y espero seguir en contacto
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores