MAC - GIFTS

sábado, mayo 02, 2015

¡Hola! ¿Cómo han estado? 

Yo he estado súper ocupada. Practicamente estoy fuera de casa todo el día... en la mañana/tarde estoy en la clínica, y en la tarde/noche estoy en la facultad. Llego a las 8 pm a casa, después tengo que hacer tarea, y estudiar... Bueno, no me queda tiempo de nada ¡Es un caos!

En fin... como es un fin de semana largo, decidí escribir en el blog (el cual he dejado de lado desde hace meses). Será una entrada rápida, pero necesito hacerla antes de que empiece a utilizar esos productos. 

En diciembre, mi novio no estuvo conmigo porque se fue durante un tiempo a USA. Pero cuando regresó (en enero), me trajo algunos regalos por mi cumpleaños. Estos fueron algunos cosméticos de la marca MAC - que sabe que me encantan- . 


 LIPSTICK / NIGHT TO REMEMBER


LIPGLASS/ PERSISTENT PEACH

PROENZA SCHOULER/PINKFRINGE SATIN


EYE LINER LIQUIDE


EYE SHADOW / OUTRÉ MATTE


La verdad no se cómo se vean en mí los colores... pero estoy segura que se verán bien, ya que son muy bonitos. ¡Estoy sorprendida de que mi novio haya escogido colores tan bellos! Me gustaron en verdad. 

• Creo que mi favorito fue el rojo, es muy mi estilo y es el tono de rojo que suelo usar. 
• Casi no uso delineador, pero este es muy bello. No se alcanza a ver, pero no es negro; es de un color gris obscuro con brillitos. ♥ 
• También amé el lipglass, esos colores me fascinan. Ya tenía ganas de uno de ese color.
• Con la sombra de ojos, estoy muy satisfecha, ya que no suelo ponerme y sólo sería para que tenga un poco de color mi párpado.
• Con el único producto con el que tengo problema, y aunque me guste el color... es con el rosa. Es precioso el tono, en verdad, pero a mi no me quedan los rosas tan claros y brillosos. Soy demasiado morena para ellos. 

En fin, son unos regalos muy bontios. Espero usarlos pronto. ♥

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Seguidores