[SHOP] ALIEXPRESS CASES / PIÑA + ESTRELLAS

domingo, noviembre 22, 2015


 
Hace unos días pedi por Aliexpress unas fundas para mi celular. En lo personal, amo las fundas de silicón, porque cuando estoy en el hospital y andamos haciendo pase de visita, traigo muchas cosas en la mano y una de esas es mi celular. Es así que, cuando andamos de un lado para otro, a veces -en realidad muchas- mi celular cae al piso y con fundas de silicón, no le pasa absolutamente nada. ♥

Aunque ya pasó la temporada de las frutas de Victoria Secret, había estado siguiendo ese diseño hasta que por fin lo compré. Las fundas de Alliexpress son muy baratas, y hay un sin fin de ellas, por lo mismo encargué otra, además de la piña de VS. El tipo de cosas que me gusta comprar en esa tienda son accesorios, porque comprar ropa es un fastidio para mí.
 
 

♥ PIÑA / PINK VICTORIA SECRET
Precio: USD 3.00

♥ STARS 
Precio: USD 3.00

Ambas me costaron ese precio, estaban tan baratas y en definitiva las dos me gustaron un buen. Las estrellitas se mueven tan bonito, y había de tantos colores, pero esa fue mi favorita. 

Pasando a otra cosa, el día de ayer fui a la fiesta de mi primo, el más pequeño de la familia, que cumplió 8 años. Mi tía siempre le hace una fiesta y esta vez no fue la exepción. Les traigo unas fotos de adelanto para la próxima entrada. ¡Fue muy divertido!



























 Hubo cocteles de todas los colores y sabores. Y a pesar de que hubo de varios, -y tomé de todos- para mí fue una noche de Cosmopolitans... y lo mejor.... hubo Tacos al Pastor... mis tacos favoritos por sobre todos los tacos. 

Espero les haya gustado tanto como a mí, y no olviden seguirme en mis otras redes sociales, pincipalmente instagram.
¡Saludos a todos!


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que bellas las fundas conseguiste ,espero encontrar algo lindo para mi cel, y que bien que la pasaste en la fiesta se me antojo el trompo ,un saludo me suscribo a tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encontrarás un buen de cases en esas tiendas como Aliexpress... hay tantos que ni siquiera sabrás cuál elegir. XD Que maravilla que te gusten los tacos al pastor! Son deliciosos. ♥ ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola linda! Ni me imaginas la ilusión que me hizo leer tus comentarios, me alegra que hayas vuelto♥ Las fundas me encantan, ambas. Aunque la de la piña es muy graciosa, me decanto por la otra. Cuando tenga teléfono nuevo, pronto, espero... (porque el mío murió hace unos días), espero encontrar fundas tan lindas.
    Qué bien que se divirtieran tanto en la fiesta de tu primo. Se me antojó un cocktail, Jajaja.

    Nos leemos, linda. Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya te había dicho, a mi también me da mucha ilusión leer tus comentarios y más que nada tus entradas. ♥
      Muchos amaron el case de las estrellitas. Les gustó bastante. En esas tiendas tipo Aliexpress, hay un BUEN. En serio que no sabrás cuál elegir.
      Nos estaremos leyendo!
      Cariños!

      Borrar
  3. Esta precioso el de estrellitas!! mi teléfono no tiene funda, la ultima murió en un accidente u.u espero pronto comprar otra!!

    Espero tu próxima entrada <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verás que encontrarás una pronto, hay tantas que son preciosas... con ganas de tener todas y cambiarlas a cada rato. XD
      ¡Saludos! ♥

      Borrar
  4. Que monada las fundas para el celular y ohhh te entiendo súper bien porque a mi se me pasa cayendo el celu así que deberé comprar una de esas!!! Que bueno que la hayas pasado genial en la fiesta de tu primito :D esperare la próxima entrada para ver que tal estuvo todo ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo te las recomiendo. La verdad cuando se me cae el celular, ya no siento esa adrenalina por saber qué le pasó. XD Si, fue divertido... claro... la hora de los cocteles y la comida! :)
      ¡Cariños! ♥

      Borrar
  5. Tacos al Pastor ♥ se me antojo *A* ... las fundas estan super lindas, me encanto la de estrellitas ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Como me gustan a mí esos tacos, en serio, se me hacen deliciosos! ♥
      Ahorita estoy usando la piña... yo creo que el de estrellitas se lo daré a una amiga que tiene el mismo celular que yo. Es que en verdad me sirven más los de silicón.
      ¡Saludos!

      Borrar
  6. Los tacos al pastor <3 lo mejor del mundo!

    Me encantaron las cases y a super buen precio.

    Besos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tú si sabes! La verdad que son los mejores del mundo.
      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Me encantan ambas fundas y yo creo que da lo mismo que las frutas lleven un tiempo en el mercado si te gusta hazla tuya!! Mi favorita es la de las estrellitas que se mueven y en esos colores me recuerdan al fondo del mar! Que envidia comer tacos ojalá supiera hacer para como aquí, gracias por tus comentarios cielo, mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En definitiva a todos les gustó mucho el case de estrellitas. Jajaja!
      Si, es mejor no quedarse con las ganas... digo, la verdad tenía muchas ganas de ponerle ese case a mi celular.
      Espero puedas venri a México pronto.... son una pasada los tacos, en serio!

      Borrar
  8. Me encantan tus nuevos case <3. Definitivamente las piñas fueron la fruta de moda, no había ninguna marca que no sacara tan siquiera una blusa con el print de esta fruta tan divertida.
    .
    Por cierto ahora debo matar el hombre porqué me has antojado los tacos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi muero de hambre de ese día. O sea, ya casi eran las 5:00 pm y no habia comido nada. Pero la espera valió la pena... En efecto, estuvieron muy de moda esas frutas, necesitaba usarla para mi celular algún día.
      ¡Saludos!

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores