[WISHLIST] BIRTHDAY & CHRISTMAS WISHLIST

jueves, diciembre 10, 2015

¡Hola a todos!


En estos últimos días he estado acomodando todo para mi último año de la carrera (último año en la facultad, claro): inscripción, papeles, seguro, y próximamente me pondré a estudiar, para no entrar en ceros. 

En esta ocasión les traigo una entrada sobre lo que deseo en esta época decembrina. ¡Nunca es tarde para hacer una lista de deseos! Mi cumpleaños es el 16 de diciembre (el inicio de las posadas y el novenario para Navidad), es por eso -y aunque no me guste la idea- siempre hago una lista de lo que quiero juntando las dos fechas; y esta vez se las mostraré a ustedes.




  1. ABRIGO HAND MADE - BURGUNDY / ZARA
  2. JERSEY CROPPED - TOSTADO VIGORÉ / ZARA
  3. GAFAS DE SOL MONTURA REDONDEADA - NEGRO,VERDE / FOREVER 21
  4. PARKA PARCHES - KHAKI OSCURO / ZARA
  5. "S" / SHAKIRA
  6. FEDORA ALA ANCHA - NEGRO / FOREVER 21
  7. GORRO PUNTO MENSAJE "SNOW FEELING" - NEGRO / ZARA
  8. JERSEY CUELLO CAJA - AZUL / ZARA 
  9. SANDALIA TACÓN TROQUELADOS- NEGRO / ZARA 
  10. MOCHILA CON CADENA - NEGRO / FOREVER 21

Quiero realizar una sección de los wishlist del mes y precisamente con esta entrada doy inicio a ello. Como se darán cuenta, casi todas las cosas que deseo son muy básicas. Amo el color negro, pero a veces siento que necesito otros colores en mi vida, y aún así, no puedo escoger unos que sean tan llamativos. A mi me gustan más fríos y por ende se me hacen más elegantes que otros. ¡A ver que es lo que logro comprarme esta vez dentro de lo que hay en esa lista!

Por cierto, estaré subiendo entradas casi a diario - a partir del Domingo 12 de Diciembre- porque ese día empieza mi semana de cumpleaños. No es que me la pase de fiesta en fiesta, sólo que la mayoría de esos días procuro hacer algo o comprarme algo. No lo había hecho antes, pero todo esto es porque cumpliré ¡21! Es una edad a la que quería llegar, mi número favorito, y en el que espero me vaya de maravilla. Así que... quién sabe lo que me espera esta semana... ¡Será el primer cumpleaños que pasaré con algún novio! (si es que todavía lo tengo, jajaja) 

Es una entrada súper rápida pero espero les haya gustado. Muchas gracias por pasar a mi blog y dejar comentarios. Siempre trato de corresponderles y me tomó el tiempo para escribir comentarios a sus entradas. Una disculpa si son muy largos y muy equis. 


Les mando cariños y espero me sigan en mis otras redes sociales.  

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que linda wishlist, a mi también me gustan mucho los neutros y se me hace dificil no encasillarme en el mismo lugar, salvo que encuentra una prenda que me guste mucho y vaya por ella, me encantó tu blog ya te sigo, besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me hace difícil, más que nada porque amo el color negro y el rojo... Aunque a veces si torno los ojos cuando veo algo que me gusta de otro color. Muchísimas gracias por comentar en mi blog. Yo me pasaré por el tuyo.❤️

      Eliminar
  2. Hola! Espero vaya todo bien con lo último de la facultad! También espero que Santa te traiga todo lo que deseas este año, a mi seguro que no me trae nada, jaja, pero tu wishlist me parece una buena selección de cosas :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Santa se permitirá traerme una cosita este año (espero que mi cartera piense lo mismo :c). Espero que también te traigan algo para esta Navidad. Cariños!

      Eliminar
  3. Aww tu wishlist es genial!! >w<! lo bueno de cumplir en diciembre es doble regalo *-*!
    Espero tengas todo lo de tu lista :3

    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que no me gusta. Juntan mi regalo de cumpleaños y Navidad. Y no es que me den regalos de Navidad (más bien yo me permito comprar alguno) pero las felicitaciones solo las hacen en Navidad y algunos o pocos recuerdan mi cumpleaños. La ventaja es que los que si son amigos, si se acuerdan. ¡Cariños!

      Eliminar
  4. Que lindo ★ ame los zapatos !!! espero la puedas cumplir,
    y no te preocupes los novios suelen ser muy comprensivos en
    ese aspecto! Animo ★★★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo semanas deseando unos zapatos así después de que vi unos parecidos a Kilye Jenner. Jajajaja! Espero mi novio me tenga una sorpresa... No importa sea lo que sea, las sorpresas me gustan mucho... ¡Cariños!

      Eliminar
  5. Que lindo todo! yo hace rato quiero un sombrero así, y no he comprado por verguenza igual, donde vivo es too much andar con estos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tengo ganas de un sombrero así desde hace muchísimo tiempo, ya sea uno negro) o uno de color marsala. El problema es que en algunas tiendas están hasta en 40 dólares y prefiero comprar otra cosa. ¡Cariños!

      Eliminar
  6. ¡Qué lindos tus favoritos! Me encantó el gorro, la mochila y los tacones ♥ Aunque con un día de adelanto, ¡feliz cumpleaños, bonita! Espero que disfrutes de estos 21 y que los celebres a lo grande con tus seres queridos. Besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. La parka caqui me encanta y el sombrero tambien ,,,,en general todo lo que muestras en un acierto total ,,,,
    Ah , soy nueva por aquí me quedo a leerte ,,,, si te apetece te invito a pasar por mi blogs.
    muuackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por visitarme! Me encnata tener nuevos lectores. Me muero por el sombrero.... igual creo que lo compraré pronto! ♥

      Eliminar

Like us on Facebook

Seguidores