[CONCERT] KSOUL IN MEXICO

sábado, abril 09, 2016


¡Hola a todos!

En esta ocasión les traigo una entrada acerca de un evento que hubo aquí en mi país: "Intercambio Cultural entre Corea y México".

Resulta que la semana pasada se anunció que el grupo Infinite se presentaría en un avento aquí en México. Ese día que salió la información, se decía que el evento sería gratis y que deberiamos registrarnos. La verdad no le tomé mucha importancia porque a pesar de que hubieran dicho que sería gratuito, los registros me dan flojera. En realidad, no leí bien la información y yo creí que lo del registro sólo era para saber qué se tenía que hacer para poder asistir al evento; y aunque me gusta mucho Infinite, no tenía tiempo para hacer dinámicas, encuestas, subir fotos para obtener el mayor número de likes. Peeeeeero...

En esta ocasión mi procastinación no fue tan grande, al contrario, si me registré. Fue cuando dije: "En cuanto termine la tarea, leeré las bases para ver cómo asistir." Una hora después, mientras navegaba por facebook, leí que lamentablemente el cupo era limitado y que las personas que habían alcanzado a registrarse tenían mucha suerte. Que se esperara el correo de confirmación.

Me reí mucho, porque yo odio estar dando mis datos; pero gracias a que no lo dejé "para después", tuve la oportunidad de ver a Infinite. Esperé el correo de confirmación y el viernes por la tarde, después de salir del hospital, fui a recoger el boleto.

Evidentemente, fui sola al evento. Muchas chicas llegaron acompañadas de sus amigas/conocidas/familiares. Pude haber ido con mi hermana, pero la verdad no sabía nada porque no leí nada. Llegué en ceros. Nos citaron a las 11:00 am y me formé cerca de una hora.
  
Mientras esperabamos en la fila.

Entramos al Tetaro Metropolitan a las 12:00pm y esperamos tres horas sentados. Yo estaba súper desvelada y les juro que me dormí en la butaca, además tenía mucho frío

 Esperando a que comenzara el evento.

Mientras esperabamos, ponían videos sobre Korea y el MV de "Bad" - Infinite. Como podrán ver en la foto, me tocó estar en la planta alta -como me hubiera gustado estar abajo-. Pero como dice mi mamá: "No la quieres pelona, sino con caireles."


El escenario, mientras esperabamos a que comenzara el evento.

Fue un evento muy bonito. Duró una hora exactamente. Se dividió en 5 apartados, donde diferentes artistas se presentaron:
1. "Media Performance" representativos de Corea y México. Donde "DOTMILL", una compañía de arte desarrollada a partir de la tecnología, hizo un performance con equipo de animación y Poppin.

2. Arte marcial mexicano, recreando batallas de los guerreros aztecas. Se hizo una demostración de arte marcial mexicano "Xilam". Fue muy querido... los trajes siempre se me han hecho preciosos. 

3. Taekwondo. "Kukkiwon", el equipo de demostración de taekwondo, mostró el "Pomsae", una combinación de este arte marcial y la danza. Fue súper ovacionado por toda la gente.

4. Colaboración del grupo de Gookak de Corea y la Orquesta de México. Tocando "Bésame mucho" y "Arirang" para todo el público. Yo en lo personal, amo este tipo de música. Estuvo PRECIOSO.

5. Infinite. El grupo  se encargó de cerrar el evento. Duró cerca de 15 minutos en el escenario. Cantaron tres canciones, Back (una de mis favoritas), "Love Letter" y "Bad". Ya se imaginarán como estuvo el asunto. Los chicos se comprtaron tan precioso. Dong Woo saludó a las fans de cerca, incluso se acercó a ellas y dio su mano. ♥

PLUS. La presidenta de Corea, Park Geun Hye estuvo presente. Tan amable y tan lindo el hecho de que haya asistido al evento. 
En general, fue un evento corto, pero precioso. Me dejó una hermosa sensación y a pesar de que me hubiera gustado estar en la planta baja, me agradó bastante. Fue una bonita experiencia y en verdad espero poder disfrutar este tipod e eventos en un futuro.

Tomé algunos videos y los subí a mi Instagram. Espero pasen a verlos y le den mucho amor. En fin, eso es todo. Espero se hayan entretenido leyendo esta cortísima entrada. No olviden darle like a la página de facebook del blog. ¡Nos estaremos viendo!

https://www.facebook.com/senseandhaunt/?fref=ts


You Might Also Like

8 comentarios

  1. OH GOD la mejor experiencia del mundo Mina ♥ omg ashagahajala
    INFINITE EN CONCIERTO GRATIS! honey felicidades que bien que hayas podido asistir a un evento tan bonito♥
    *--------* ire a stalkearte en Insta♥ asgahaaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stalkeame pues. :3
      No fue un concierto como tal, pero la presencia de Inifinite fue de lo mejor. ♥ Fue una gran idea no procastinar esta vez. XD

      Eliminar
  2. Que bien que hayas podido asistir a un evento asi!!!!*-*

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Me encantó el evento y la experiencia. Para la próxima trataré de ir con alguien. Que es mejor cuando compartes los mismos gustos. ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola lindaaa! Qué bueno leerte ♥ Qué bueno que pudieras asistir finalmente a ese evento. Seguro que te hizo mucha ilusión. Por lo visto los grupos k-pop pisan bastante México y algunos países de sudamérica, o eso parece, aquí en España no han tenido tanto éxito, y no se dejan ver por aquí, creo... hace tiempo que estoy "fuera" de ese mundo. Ahora solo lo recuerdo con cariño, Jajaja. Pero un evento así me hubiese encantado vivirlo, ya solo me llama la atención lo del "intercambio de cultura" :)
    Espero estés súuuper bien y que pases un feliz domingo. ¡Besotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho pisan bastante el territorio mexicano, pero la verdad dejé de ir a verlos porque conforme voy creciendo voy teniendo prioridades que asistir a todos los eventos de ese tipo. Y la verdad sólo me gustan algunos grupos, otros no tanto.... Pero ahí si los vi, porque me gustan bastante y era un intercambio cultural. Me hacía mucha ilusión ir a ver a mis grupos favoritos, pero sólo una vez vino Junsu, y sólo fue él; por lo que realmente ya no tenía mucha gracia. Espero que vengan mis grupos (a los que seguí desde niña). Ahí si estaría encantada de ir a verlos.
      Muchisimas gracias por coemntar Kat. Estoy al pendiente siempre de ti en Instagram. ♥

      Eliminar
  4. Que bonito que hayas podido asistir a un evento como este♡ me gusto mucho como lo describiste. Pero yo no creo que pudiera esperar tanto tiempo y menos sola jajaja no tengo paciencia para nada. Pero valio la pena. Por cierto, no sabia que habias cambiado de nombre de blog :3 ya le di like a tu pagina de face n.n besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo esperé tanto. ¡Yo también soy muy deseseprada! Pero en la fila estuve platicando con una chica, y ya adentro me dormí como dos horas. XD Valió la pena, este tipo de eventos de intercambio cultural me gustan mucho. ♥
      ¡Cariños!

      Eliminar

Like us on Facebook

Seguidores