[TAG] ONE LOVELY BLOG AWARD

sábado, mayo 07, 2016

¡Hola a todos!
En esta ocasión vengo rápidamente con un TAG en el que he sido nominada. Gracias Citlaa, por acordarte de mi blog. Para leer su entrada: Dar click aquí. 

Las reglas del tag son las siguientes:
○ Agradecer al blog que te nominó.
○ Nominar 11 blogs.
○ Contestar las siguientes preguntas.

NOTA: Den click al titulo de la canción que puse debajo de cada imagen, para que entren a Youtube y puedan ver el video. 

1. Una canción que te ponga enfermo/a.


Esta canción no me agrada. Sé por qué, pero no lo escribiré. Sólo que en verdad la detesto. 

2. Una canción que despertaría hasta un muerto. 


Simplemente esta canción es capaz de despertar a mi hermana. Ella que tiene un sueño tan profundo que ni porque se esté acabando el mundo, se despierta de su largo sueño de 15 horas. ¡Me encanta esta canción! Me pone tan de buenas. 

3. Una canción para dedicar a alguien. 

"Just Like Heaven" - The Cure 

Esta canción  es una de mis favoritas. Creo que es una buena melodía para dedicar a alguien muy, pero muy especial. Me recuerda a la primer persona de la que me enamoré.

4. Una canción que te haga llorar.


Esta mujer me ha hecho amarla. Su voz es preciosa, y esta canción en específico... me hace llorar muchísimo. 

5. Una canción de tu grupo favorito.


Coldplay es mi grupo favorito de música en inglés, pero DBSG/TVXQ es mi grupo favorito de "todos". Aún así, preferí poner aquí a Coldplay, para que en la sección de canción en idioma diferente, pueda poner mi canción favorita de mis niños. En fin, Yellow es mi canción favorita de Coldplay, y después le sigue "Fix You". Yellow es TAN hermosa, que siento escalofríos cada vez que la escucho. 

6. Una canción en español.


LODVG es mi grupo de música en español favorito. Bueno, el grupo que incluía a Amaia Montero. De todas las canciones que sacaron, ésta es mi favorita. Me gusta mucho. Sinceramemte, sería una canción que dedicaría a alguien especial y que extrañe mucho. 

 
7. Una canción en inglés.



En este apartado pondría todas las canciones en inglés que me gustan. Pero solamente puedo poner una, por lo que elegí ésta. Demons es una canción que me hace tener esperanza. La letra, el video, las voces. Todo, absolutamente todo, hace que sienta un escalofrío cada ves que la escucho. Hace que sienta, que no todo está perdido. Que todos mis problemas desaparecen en esos tres minutos. Y escucharla en vivo, es muchísimo mejor. Puedo descir que, en aquel concierto... El temblor que sentía, las ganas de llorar, y la sonrisa al final... fueron reales. 

8. Una canción en un idioma diferente.


Sin duda mi grupo favorito. Realmente no se que escribir sobre esta canción; solo que fue la primera que escuché de ellos. De mis favoritas, y que me produce una serie de sentimientos indescriptibles. Simplemente, puedo decirles que paso de la alegría - nostalgia - tristeza - enojo en segundos, cada vez que la escucho. Son las mejores voces. 
 
9. Una canción de tu infancia.


Definitivamente, esta es mi canción de la infancia.  Me encanta, me trae tantos recuerdos. Me gusta lo que dice, y sí... lloré mucho con el final de DBGT. 
 
10. Una canción actual. 



En realidad no me gusta cómo canta Selena Gomez. Solamente alguna de sus canciones, como ésta y la que canta con Charlie Puth - "We Don´t Talk Anymore". Pero desde que "Hands To Myself" salió, no he dejado de escucharla. Me gustó muchísimo. ♥
 

 
En fin, esta fue mi lista. Tengo una enorme lista de todas las canciones que me gustan. Pero he elegido esas por alguna razón. ¿Les gusta la elección? La verdad no nominaré a nadie, porque no tengo muchos contactos, y los pocos que tengo ya han sido nominados. Peeeeero, ya saben... todos los que deseen hacer el TAG, no se cohiban... ¡HÁGANLO!  

No se olviden de segurime en todas mis redes sociales; en especial en Instagram y la página del blog en facebook (que ahí estaré subiendo varias cosas que no ponga en el blog). 

¡Les mando muchos besitos!   
 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!! coincidimos ~ "Yellow" es mi canción favorita de ColdPlay * - *

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermosa esa canción. Me pone muy de buenas. Me encanta la letra ~~~ sólo que el video nunca va a terminar de convencerme.

      Borrar
  2. ¡Hola Carmina! "Yellow" & "Mi corazón encantado" me gustan muchíiisimo :D. Me gustan también las demás, solo dos no he escuchado. La primera ni conozco al artista XD, aunque la verdad no me llama la atención conocerlo. Pero bueno, en general muuy buenas canciones :).

    ¡Ten dulces días ♥!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie!
      Ni escuches esa canción, está muy fea. A mi me desespera un montón.
      ¡Cariños!

      Borrar
  3. Esa canción que te enferma también tiene el mismo efecto en mi hahaha xD

    ResponderBorrar
  4. Hola linda! La canción de Yellow como me encanta <3 es de mis favoritas, aunque no soy mega fan de Coldplay esa y la de the scientist las amo con locura, me encantan <3

    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todas las canciones. Fue una lástima que no pudiera ir al concierto de mi grupo favorito... en verdad me sentí muy mal... pero también entendí que no podía simplemente dejar las cosas que estaba haciendo por un capricho. Ya será para la otra.
      Besos! <3

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores