[SHOP] TENIS - CAPA DE OZONO / STRADIVARIUS

miércoles, junio 08, 2016

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Yo he estado muy bien. He cambiado de hospital y ahora estoy en la rotación de cirugía -estaré ahí por 10 semanas y las otras 10 semanas estaré en medicina interna-. Resulta que rotaré, semanalmente, por los diferentes servicios de alta especialidad. Esta semana me tocó angilogía. Ayer entré al quirófano y me tocó ser segundo ayudante en una endarterectomía carotídea -cirugía realizada para quitar una placa de ateroma/cúmulo de lípidos/o grasa en la arteria carótida)-. Nunca había visto una en vivo y menos creí participar en una ¡Fue tan bonito! Hoy que subí a piso a ver al paciente, puedo decir que la cirugía fue todo un éxito ¡El paciente se veía muy bien! Para los que deseen ver de qué se trata, en mi <Instagram> subí un video sobre ello.   

En fin, en esta ocasión les traigo una entrada acerca de los tenis que compré hace unos días. Hace años, cuando iba en la preparatoria, recuerdo que estaban de moda los tenis de bota. Hubo una temporada que los Reebok, los Nike, los Adidas se usaron tanto, que todos querían un par. Yo no fui la excepción, los llegué a usar durante mucho tiempo porque eran tan cómodos. Mi marca favorita siempre fue <Puma>

Esas marcas siempre han sido de precio elevado, nunca han bajado de $1000 pesos mexicanos, así que eran un caprichito que siempre me daba, aunque no los necesitara -locuras de adolescente-. Lo que si puedo decir -y siempre les daré la razón- es que los tenis, en cualquier presentación, son MUY CÓMODOS. 

Ahora ya no son mi prioridad, prefiero comprar botas... porque soy amante de las botas. Aún así, no está de más tener un par... o dos, en tu armario.

STRADIVARIUS


 Marca: Stradivarius
Color: Blanco
Precio: $400 pesos mexicanos



Me gustaron mucho. Estos los compré para el hospital. Como no me dejan usar zapatos de otro color, me di a la tarea de buscar algún calzado bonito y que sea totalmente blanco. Hasta que en Stradivarius encontré lo que estaba buscando.  Son muy mi estilo, y de hecho a mis amigas les gustaron bastante. 


CAPA DE OZONO 
 






Marca: Capa de Ozono
Color: TAUPE
Precio: $650 pesos mexicanos








No sé realmente por qué compré estos tenis. Tienen un color muy extraño. O sea, son como de color beige-gris, pero tienen brillitos. Pero son brillitos muy escondidos, no es como si tuviera la diamantina incrustada. Son muy cómodos y me gustaron un buen cuando los vi.


En fin, esto es lo que he comprado últimamente. Yo soy una chica de botas, pero en verdad que me gustan también los tenis. Me encanta la comodidad. ¿A ustedes les gusta la comodidad? Además estas marcas son muy baratas y por lo menos, la marca Capa de Ozono me ha salido de maravilla. 

No olviden visitar mis redes sociales. Darle like a mi página de facebook, seguirme en instagram o agregarme a mi cuenta personal de facebook (estas dos últimas es en dónde más tiempo paso). Les mando un enorme abrazo y espero esten disfrutando sus vacaciones -los que tengan- o que en sus trabajos y escuela les vaya muy bien. 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que bellas! Aunque el blanco no es mi color para los zapatos están realmente bellas :D!
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el blanco no es mi color (?) pero hacen ropa tan bonita y zapatos tan bonitos. O sea, yo odio los zapatos de medicina/enfermería y entonces compré estos,aunque la semana pasada recibí un regaño por usar estos zapatos. XD En fin, me valió, me son muy cómodos.... como ellos no se pasan todo el día parados... ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que zapatos tan bellos *-* ojalá te vaya muy bien en tu rotación del hospital *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad espero que me vaya muy bien, que ya es el último año. <3

      Eliminar
  3. Hola linda! Que maravillosa experiencia, yo admiro mucho a las personas que aman la medicina. No cualquiera tiene esa habilidad! Están muy bonitos los zapatos, mis favoritos fueron los blancos, y además están bastante accesible :)

    Espero sigas viviendo bonitas experiencias :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me maravillan muchísimo. Espero poder encontrar la especialidad para mí y seguir con la vocaión. Súper baratos, me han gustado bastante ♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola linda! Me encantaron los Tenis <3 amo el color blanco!!! Oye que emoción haber asistido a una cirugía, yo creo que me desmayaría xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi toda la gente que conozco dice que no estarían aptos para esto, y en realidad yo tampoco. No porque no me guste, en realidad me impresiona y me maravilla bastante... pero el ambiente de quirófano entre los compañeros es muy pero muy pesado.... hay mcuha envidia... Así que lo estaré pensando para ver si me dedico al campo quirúrgico.
      ¡Cariños!

      Eliminar
  5. Que buen gusto, ame las primeras son tan casuales, ademas se ven super comodas!
    Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      En verdad son muy cómodas y estan muy lindas. A mis amigas les gustaron mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hello Carmina! ¿Cómo anda todo? Hacía rato que no veía actualizado tu espacio, espero esté todo bien. Mucha suerte por esos logros en el campo de la medicina, sé por una amiga que es una carrera pesada pero que trae muchas satisfacciones.

    Amo los tennis, sobre todo los blancos, yo tengo dos pares y no dejo de usarlos, es comodidad más estilo y tendencia :D

    Un beso y feliz finde!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no los uso por la tendencia, bueno... a quién engaño... la verdad sí, un poquito. (?) XD Son muy comods y están bonitos... así que son un plus.
      Todo está muy bien, muchas garcias Pablo. Es que se me dificulta un poco y la verdad a veecs sólo leo los blogs y no actualizo nada. XD Es pesada, pero bonita. Terminó por gustarme.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. ¡Qué hermosas que están! Yo tendría que comprarme unas, pero aún no encuentro el tiempo jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralas, para que me las enseñes. ♥
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por la participación en la cirugía, me imagino que fue super emocionante! (aunque yo moriría ahi creo XD)

    Que hermosos son los tenis *0* los dos me encantaron!!!! a mi también me encanta la comodidad en el calzado <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo mejor de todo... la comodidad. O sea, el diseño es lo que nos vuelve locas, el precio igual... pero si son cómodas es un mega plus y ni dudas en comprarlas.

      ¡Muchas gracias, Noir! ¡Besitos! ♥

      Eliminar

Like us on Facebook

Seguidores