[REVIEW] LIPSTICK / COLOR RICHE MATTE - COCORICO 330 - LORÉAL PARIS

viernes, julio 08, 2016

Hace algunos días compré un labial de la marca Loréal Paris, de la colección Color Riche Parisienne. En realidad no había planeado comprarlo, pero como un amigo los estaba vendiendo, me animé a hacerlo. Fue una elección difícil pues no sabía que color comprar. Al final me decanté por un rojo, como siempre.

Decidí comprar el "Cocorico 330" por ser una versión matte, pues la colección también tiene colores satinados. Estuve buscando reviews sobre el producto y no se me hizo extraño que a la mayoría le gustara en especial este color. ¡A mí me encantó! Y a pesar de que las opiniones que tengo sobre el labial son parecidas a las opiniones de las demás bloggers (que eso es un buen indicio, porque a veces no coincido), quiero dar mi propio juicio.

Presentación. Dorado en su totalidad. La monocromía del producto resalta elegancia. En lo personal, me gustan los colores dorados usados en los cosméticos. 

Color. Vibrante e intenso. La característica del labial que hizo que me animara a comprarlo. La foto no le hace justicia. Es un rojo matte perfecto. Ese rojo precioso que todas deberiamos tener alguna vez. Realmente es el color exacto que andaba buscando; ni muy vino, ni muy anaranjado. 


Textura. Cremosa en su totalidad. No es dificil aplicarlo. Los labios quedan bonitos a pesar de su caracterísitica en matte. No es como los labiales en líquido que parten los labios, pues no los reseca para nada. Olor. Tiene un olor muy rico. No sabría decirles que tipo de olor tiene, pero me parece que huele a talco de bebé. Duración. No es que tenga la mayor duración del mundo, pero relativamente cuatro horas son suficientes para mí. Cobertura. Total. No puedo quejarme de ello. No se ven mis labios partidos. No sientes la extraña sensación de labios resecos. 

Color: Cocorico 330
Marca: Loréal París
Precio: $150 pesos mexicanos

Ventajas: Todas las que mencioné arriba. bonito color, buena cobertura, excelente textura, buen precio. Desventajas: Creí que era perfecto (pues lo he estado usando muy seguido), pero... PERO... en las fotos no se puede apreciar que el labial es matte. No sé por qué. Simplemente se ve brilloso. 



¿Lo volvería a comprar? En definitiva sí. Creo que será uno de los labiales que me acabe pronto. Lo volvería a comprar en el mismo color y probaría con otro colores. Espero les haya gustado el review, También espero se animen a comprarlo, porque en verdad está muy bonito.  

No olviden segurime en todas mis redes sociales. Darle like a mi página de facebook y seguirme en instagram, que es la red por la que paso más tiempo. Les mando un enorme abrazo y nos estaremos leyendo pronto.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Aun que se ve brilloso, el color es hermosísimo! Te queda genial (como todos los tonos). Sin dudarlo me lo compraría *0*

    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es hermoso! Aunque ando buscando uno que se vea en realidad mate.... como mis otros labiales. ♥ Gracias, preciosa.

      Borrar
  2. Una review genial! Me encantó ese color de labial! Besos! http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encantó el color! Ya me voy a pasar por alguna farmacia para ver si lo encuentro.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero lo encuentres y te animes a comparlo. En verdad que no te desilusionarás con el color.

      Borrar
  4. ¡Hola linda! La verdad es que es un color precioso, y te sienta muy bien. La verdad es que L'Oreal es una marca muy buena, no decepciona :) Por tu review me animaría a comprarlo a pesar de que este color no me sienta demasiado bien, a mi me sientan bien los tonos burdeos, Jajaja. Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo imaginar que no te siente este color. ¡Si creo que a las chicas de piel blanca les queda de maravilla! Yo creo que si te quedaría bien. ♥

      Borrar
  5. Pues a mi me encanta los mates, y los nudes, creo que son muy sofisticados y que valen para cualquier momento o estado de animo.

    Pásate

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada, muchas gracias por pasarte a mi blog. En efecto, los colores mate son preciosos. últimamente han sido mi acabado favorito. El nude simplemente no me queda.... aunque me gusta un montón como se ve en las demás personas.

      Borrar
  6. Está divino! Hoy me voy de compras a ver si lo encuentro, es precioso! *-*

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores