[REVIEW] LIPSTICK - ANASTASIA BEVERLY HILLS - "CRAFT"

sábado, agosto 20, 2016

¡Hola a todos!
¿Cuánto tiempo sin leerlos?

Universidad. He estado muy ocupada en el hospital. He empezado la recta final para terminar la escuela, y el próximo año irme al internado. En esta última rotación, estoy cursando medicina interna. Y aunque apenas llevo una semana en el servicio, no me está gustando mucho, prefiero cirugía -extraño mi rotación en cirugía-.  

Anillo. El lunes recogeré mi anillo de graduación. Se supone que debí haber ido hace una semana por él, pero no he podido por falta de tiempo. Además no había escogido la leyenda que se grabaría, y el tamaño tenía que ajustarse a mi medida -mis dedos son muy pero muy delgados y pequeños-. ¡Es hermoso! ♥

Hula Hoop. ¿Les comenté que estoy yendo a clases de hula hoop? ¡Es tan gracioso que yo vaya a hacer ejercicio! O sea, a penas se girar el aro, porque soy muy torpe.. ¡Pero me está gustando un montón! 

En fin, en esta ocasión les traigo un review de uno de los labiales de Anastasia BH que me pidieron. El color Craft. En serio que está precioso, les gustará mucho el color. 

CRAFT - ABH 


Color: Craft
Marca: Anastasia Beverly Hills
Precio: No sé realmente que precio tengan en México, pero he visto que algunas tiendas en línea mexicanas los venden entre $500 y $600 pesos mexicanos. En la tienda en línea los venden a $20 USD. 



El tamaño del paquete es de 12x1.9 cm. Es de color negro mate, y las letras son metálicas. El nombre de la marca es de color "cobre" y la descripción es plateaada. Como logo, es una "A", aunque a mi parecer tiene forma de mariposa. 


El lipstick mide 11.5cm, es un cilindro, tranparente en la parte de abajo -para que se vea el producto- y tiene como adorno una cinta de color cobre con una figura de "ocho" entrelazados. La tapa es plateada. 


El color es precioso, es uno de mis favoritos. Es como un rosa mexicano, pero en realidad es los labios se ve un poco más fuerte.

La consistencia del producto es muy cremosa. El olor es un poco extraño pero no es desagradable. Realmente no se sienten para nada secos los labios después de la aplicación. Eso sí, tienes que tener los labios bien hidratados, porque si no se verán un poco partidos -como en todos los labiales líquidos en su versión mate-. Yo ultimamente uso EOS para hidratar mis labios y es una maravilla. ♥

Estoy muy feliz con los lipsticks de Anastasia ¡Los colores son preciosos! Y a pesar de que se van quitando durante un tiempo, no se hacen grumos como en los otros labiales que he comprado. El olor no es tan agradable como otros, pero se soluciona con un lipbalm aplicado previamente.  

Espero les haya gustado el color, y se animen a comprarlo. Hasta el momento estan siendo mis labiales mate favoritos. ♥ Ojalá se me haga tener uno de Kylie pronto. Para ver si sí valen la pena como muchas dicen. 

Los extraño mucho. Dentro de dos meses tendré vacaciones, espero poder estar más tiempo aquí y publicar muchas cosas. Por el momento, síganme en Instagram.¿No se arrepentirán? ♥

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ese color me gusta mucho tratare de conseguirlo aunque sea en dupe :D

    ResponderBorrar
  2. El color es precioso, que bueno que mejoraron la fórmula, había visto un review anterior y con la antigua fórmula te manchaba toda, se corría y pues no dejaba un buen acabado :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja un muy bonito. Me gusta bastante. Realmente no se corre, el problema es cuando estoy usando cubrebocas, y ahí sí se mancha todo. :( Pero me dura un buen y a muchas amigas les gusta como quedan mis labios pintados.

      Borrar
  3. Jajajaja yo no se usar el aro u.u pero esperó te vaya bien con eso xd diviertete es lo principal..
    Y el labial es heeeermoso me encanto pero como dices hay que tener hidratados los labios... Aun no me atrevo con labiales tan fuertes owo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco, pero ¡YA LO SÉ GIRAR! Atrévete, prueba... checa cuál te gusta más y poco a poco te acostumbrarás. ♥

      Borrar
  4. OMG, yo amo el hula hoop <3 no se aun muchos trucos pero lo amo intensamente, es bastante divertido.

    Me encantó el tono del labial, es que a ti todo se te ve divino *0* Yo creo que de todos es de los que mas me gusta, pero esperare a ver los demás jijiji

    xoxo hermosa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es super divertido! Yo soy una torpe, pero me gusta un montón.
      Subiré pronto los demás a mi Instagram... realmente todos son muy hermosos. Aunque "Ashton" es el que uso con más frecuencia, porque es muy neutro y no se ve tan llamativo.

      Gracias por comentar, corazón.
      Cariños!

      Borrar
  5. Hola linda! Que labial mas hermoso y te queda genial :D
    Yo también tengo los dedos muy delgados y me cuesta mucho encontrar a mi medida :s
    Nos estamos leyendo Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Cher. ♥
      Ya por fin tengo mi anillo, y tuvieron que quitarle un buen de oro porque simplemente me quedaba ENORME.
      Gracias por pasar, corazón.

      ¡Cariños!

      Borrar
  6. El color te queda muy bien!! Tengo muchas ganas de probar algo de esa marca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No todo de la marca me llama la atencion, solo los labiales y los bronceadores. Son preciosos. ♥ Te recomiendo 100% lops labiales.
      ¡Muchas gracias!
      :)

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores