[SHOP] BATH & BODY WORKS

viernes, septiembre 16, 2016

¡Hola a todos!
Hoy vengo a hablarles acerca de la marca...

"Bath & Body Works"

Realmente no sabía que la marca era muy conocida en todo el mundo. Tampoco sabía que habían tiendas en la Ciudad de México, y mucho menos sabía que iban a ignaugurar una tienda en Cancún... hasta hace unas semanas. 

¿Cómo conocí esta marca? Supe de esta marca gracias a una chica en Instagram y en verdad quería probarla. 


Debo decir que me he vuelto fan de las lociones en crema... me la paso comprandolas todo el tiempo. Me vuelven loca aquellas que tienen un olor delicioso, como las de Victoria´s Secret; y las de ésta marca no se quedan atrás. He visto muchas reseñas de estos productos y no todas han sido buenas -por lo menos las de las bloggers mexicanas no han sido muy favorecedoras-. Pero aquí les dejo mi review, para que tengan otro punto de vista. 
Precio. He leído en varios blogs lo siguiente: "Son bastante costosas para la marca." En efecto, si son algo costosas. Las lociones que compré me costaron 12.50 USD c/una (alrededor de $225 MXN), y es que si lo comparamos con las lociones de Victoria´s Secret, estan casi al mismo precio. También hay que tener en cuenta que los precios de los productos en México, por todo eso de la importación, se elevan demasiado. 

Hidratación.  "No hidratan bien." Quizá no sea la mejor crema corporal en cuanto a hidratación, pero hay que recordar que TODO depende del tipo de piel de cada una. ¡Pues a mi me va de maravilla! Es así que, para las chicas que tengan una piel seca en extremo, no les convencerá mucho el producto. 

Fragancia. "El olor no es tan grandioso." Ahí si difiero completamente. No será la mejor crema de hidratación, pero la fragancia es EXQUISITA. Estoy enamorada de las cremas sólo por eso. Me dura todo el día. 

Diseño. ¡Precioso! Me encanta el diseño. Las etiquetas son preciosas, incluso algunas tienen relieve, brillos y adornos metálicos.  




Marca: Bath & Body Works
Precio: $12.50 USD / $225 pesos MXN
Contenido: 236 ml

1) Velvet Sugar definitivamente es mi favorita, 2) A Thousand Wishes también huele delicioso y 3) Warm Vanilla Sugar es como debe ser una loción de vainilla... que definitivamente huela a vainilla y no puedas quitarte de la mente el olor. No es empalagoso. 


No dudo que eviten comprar el producto por el precio, porque el costo si es algo elevado. Pero definitivamente, si son amantes de las lociones con olores deliciosos, B&BW es una buenísima opción. ¡Estoy encantada con ellas!

B&BW tiene una enorme gama de productos de cuidado e higiene peronal. ¡También tiene velas! Y esa será mi próxima compra. ¡HUELEN DELICIOSO! Creo que las velas es lo que más compran, porque realmente son perfectas. 

Me gustaría visitar las tiendas que hay en mi ciudad, y dar mi opinión acerca de ellas. Por el momento, mi compra en USA ha sido lo mejor. ¡En verdad que no dejo de usarlas! Así como ha habido malos comentarios por el precio, también han habido comentarios acerca de lo excelente que es la marca. ¡Yo se las recomiendo mucho! 

Espero puedan darle una oportunidad y pasen por la tienda a echarle un vistazo, y si se animan... compren algo. ¡Ya me contarán si les gustó!

Les dejo el facebook de la tienda en México:  


Un saludo enorme, y ya saben... no olviden visitarme en mis redes sociales. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi me gustan como huelen estas cremas pero realmente no las compro por que si se me hacen algo caras para lo que son, cualquier otra crema con un aroma agradable cuesta mucho menos y cumplen con su proposito, ahora como dices, si es la marca definitivamente. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, y aún así... VS lleva más tiempo en el mercado, de renombre... y estan casi al mismo precio. A pesar de que el diseño de las etiquetas es bonito, la forma del envase es muy básica. VS, tiene envases preciosos. En realidad el probelma si son los precios, pero me encnata como huelen y dura muchas horas el dolor. Espero te animes a comprar una crema de estas... huelen delicioso. Igual solo para probar XD

      Cariños, Erika.

      Borrar
  2. A mi me encantan estas cremas la verdad, el olor es divino, dulce pero suave y dura bastante... como igual es una loción yo lo que hago es que después de bañarme me pongo mi crema nutritiva de nivea y esta me la pongo solo en los brazos y manos y me la llevo conmigo para ponerme un poco después de comer (si me toca comer en la calle) y así, la verdad para mi el precio lo vale y me dura bastante el producto así que no tengo ninguna queja, excelente post un beso ♥♥ c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Verdad que el olor es divino? Igual me encantan. Estoy muy feliz con mis cremas. Yo también me pongo mi crema normal - en este caso la POND´s Clarant B3- y en los brazos y piernas me pongo la de B&BW ♥ Muchas gracias por el comentario preciosa.

      Borrar
  3. Yo tengo la loción de warm vainilla y me gusta mucho, pero tengo ganas de probar otras lo único malo es que en mi ciudad no tienen sucursales :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Verdad que la de vainilla huele delicioso? Es lo malo de que no hay en todos lados. Acá en el D.F es en dónde hay varias. De hecho tengo una muy cerca y apenas me di cuenta. XD Espero puedas comprar de otro olor pronto. ♥

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores