[PERSONAL] ULTIMO DÍA DE ESCUELA + VACACIONES + INVITACIONES

viernes, octubre 28, 2016

¡Hoooooooola!

¿Cómo han estado?

Uno. El viernes 21 de Octubre fue mi último día de vacaciones, así que practicamente ya llevo una semana sin escuela -se pone a gritar de la emoción-. Les juro que ya no podía con mi alma. Ansiaba, no... NECESITABA unas benditas vacaciones. Pero bueno, ya las tengo y heme aquí. 

Dos. He estado limpiando mi habitación -tirando unas cosas y guardando otras-, viendo series y dramas; así como también borrando todo lo que no me sirve de la computadora. ¡Tengo tantas cosas inútiles! 

Tres. El sábado 23 de Octubre fue mi prueba de maquillaje para la fiesta de graduación. En Instagram subí una foto de cómo me veía ¡CLICK AQUÍ!

Cuatro. El miércoles me dieron por fin las invitaciones. ¡Son tan incumplidos los del banquete! Se supone que deben darlas con un mes de anticipación, pero no. En fin... no se ven tan mal. 




¿Verdad que no se ven tan mal? Hasta me gustaron los boletos, y el hecho de que tenga escrito en relieve UNAM y el escudo de mi facultad. 


Aquí les dejo dos de las tantas fotos que tomamos ese día: nuestro último día como estudiantes de medicina.  Ellos fueron parte de mi equipo en el año y ahora son mis amigos. ♥ 

Por cierto, mañana iré al Halloween del que les conté la vez pasada. ¡Ya tengo mi disfraz! Es algo sencillo, pero tenía muchas ganas de vestirme así desde hace años. El lunes les contaré cómo me fue.

Yo sé que es una entrada pequeña, pero es el comienzo de entradas más frecuentes (?) -siempre con excusas- No olviden seguirme en todas mis redes sociales. Dénle like a la página de facebook del blog (AQUÍ)  y seguirme por Instagram (AQUÍ).


Besos. 
xoxo


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que bueno que te graduaste, felicidades! Tomate un descanso, disfruta un poco y despues a esforzarse :3 te lo mereces.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si, ya me gradué! Me estoy tomando un descanso bien merecido. ♥

      Borrar
  2. Muchas felicidades por tu graduación! Mis respetos en verdad por que se que la carrera de Medicina es pesada y exige mucho tiempo y dedicación. Ahora si a tomar esas vacaciones tan merecidas!!!

    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Noir. ♥ Me las estoy tomando, ya me hacía falta *-*

      Borrar
  3. No hay sentimiento más bonito que terminar tu carrera.
    La recta final siempre es de ¡YA NO PUEDO MÁS!, pero una vez que la graduación está cada vez más cerca, es una sensación super padre saber que tanto esfuerzo valió la pena.

    Muchisimas felicidades por este gran logro nena ♥
    Y ahora, ¡a disfrutar tus vacaciones!

    ¡Un abrazo!
    www.heycharlyn.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no la termino, solo la escuela. Me falta el Internado y el Servicio Social. Pero el haber terminado la escuela ya es algo, es la mitad del camino. ♥
      Muchísimas gracias. Char. Te mando un enorme abrazo.

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores