[JOURNEY] MUMEDI + SNOOPY AND BELLE IN FASHION

viernes, noviembre 11, 2016

¿Saben qué es mejor que una exposición de Snoopy?

....

Una exposición de Snoopy en ropa de diseñador. 

Como lo han leído, Snoopy y su hermana Belle llegaron el 5 de Octubre a MUMEDI (Museo Mexicano del Diseño) en la Ciudad de México. 




Mi mejor amiga y yo habiamos quedado en salir para ponernos al corriente con nuestras vidas. Le había comentado que había un museo en la ciudad al cual deseaba ir, pues había pasado por la calle de Madero y que la fachada del recinto me había llamado la atención. Recuerdo que ese día llegué a casa y me puse a buscar información del museo. ¡Yo ni siquiera sabía que había un museo de diseño! Es así que le comenté que existía cierto lugar llamado MUMEDI y que tenían una exposición con el título "Snoopy and Belle in Fashion". Ella me dijo que era una idea fantástica y que si debíamos ir. 


Atravecé toda la explanada para llegar con mi amiga, así que aproveché para ver "La ofrenda". Nada del otro mundo, pero en la noche se ve divino. 

Como esa tarde que nos vimos yo no había comido nada, la obligué a acompañarme a comer lol. Era una gran idea, si omitiamos el hecho de que era 2 de Noviembre y la ciudad era un caos. Pero le comenté que en el mismo museo tenían un restaurante, solo esperabamos que no hubiera mucha gente. Llegamos a las 17:00 hrs al lugar y compramos el boleto; se supone que la exposición es en realidad una "visita guiada", y que cada media hora entra un grupo de personas al recorrido. Nos tocó a las 19:00 hrs, así que teniamos dos horas exactas para comer y platicar.  


Creo que ella tiene mucha suerte. A pesar de la gran cantidad de personas que había, no esperamos mucho tiempo para que desocuparan una mesa. El lugar es muy lindo, me gustó bastante el concepto. Hay muchas ilustraciones en la pared, las mesitas son chiquitas y el lugar un poco reducido; pero es muy acogedor. 



Debo decir que el menú no es caro. Hay cosas desde $60 MXN =  $3 USD, hasta paquetes de $150 MXN = $7 USD (que contienen una sopa del día, el platillo fuerte, y el café). Yo ese día pedí unas enfrijoladas ($98 MXN = $4.5 USD) y una infusión de rosas y frutos fria ($35 MXN = $1.6 USD). Me gustó un montón mi pedido, altamente recomendables.




Cuando dieron las 19:00 hrs, comenzamos a entrar al área de la exposición -son muy puntuales en ello-. Como era un recorrido, tenías que estar en el grupo para escuchar todo. Pero mi amiga y yo aprovechamos para tomar fotos y escuchar lo que decían desde lejos (no importó mucho no estar con ellos, porque se escuchaba claramente).  Además, al ser una visita corta, pues me gusta apreciar todo desde el principio, porque hay tiempo límite por grupo y al haber mucha gente, no se alcanza a ver todo bien.

Este me encantó, el vestido de Belle es precioso.
 

 A mi que me encanta la ropa de piel o polipiel negra con un montón aplicaciones. Diseñador: "Kenneth Cole".

 


 Me encantó el vestido y el traje. Snoopy tiene una mariposa como corbata. Diseñador: "Edwin Oudshoorn"
 

 
Diseñador: "Cristiano Burani"

Uno de mis favoritos. Diseñador: "Zac Posen" 

 Diseñador: "J. Mendel"



 



En definitiva, este fue mi favorito. Me encantó el vestido con flores blancas de Belle. Diseñador: "Kaviar Gauche".

¡La última, ahora sí! Podias tomarte fotos en mucho lugares. ♥



Había tantos modelos (creo que 90), pero solamente le tomé fotos a los que me gustaron. ¿Verdad qué están preciosos? ¡Me encantaron! Si viven en la Ciudad de México o si están de visita, no olviden asistir al recorrido.

Título: Snoopy and Belle in Fashion
Fecha: 5 de Octubre del 2016 al 7 de enero del 2017
Lugar: MUMEDI
Direccion: Av. Francisco I. Madero 74, Delegación Cuauhtémoc, Col. Centro, 06000 Ciudad de México, D.F.
COSTO: $30 MXN = $1.5 USD


¡No olviden seguirme en Instagram!

.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No soy fan de Snoopy pero sí me gusta ir a museos, se me hacen muy interesantes :) y de este, hay trajesitos preciosos ♥♥ no tengo favorito porque son muy lindos todos y se nota el trabajo y la creatividad de los artistas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que para la gente que no gusta de Snoopy, los simples trajes son suficiente para ir a verlos. Están tan pero tan bonitos. ♥

      Borrar
  2. ¡Hahaha que hermosos! Me encanta cuando utilizan algún personaje cute para incursionar en el mundo de la moda ♥
    El restaurante se ve muy bonito, el concepto de que tengan muchas ilustraciones lo hacen mucho mejor.

    Un abrazo nena ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Char, muchas gracias por comentar. ♥ Es en serio que estan preciosos en vivo. El restaurante muy bueno, me encantó. Por lo menos la comida que pedí estuvo muy buena.

      Borrar
  3. Carmina, hello! Me alegra mucho verte de vuelta por tu blog, tus entradas siempre me gustaron mucho! La verdad es que te confieso que extraño mucho mi época viviendo en DF, había tanto que hacer y las opciones parecían nunca acabarse, yo si conocía este lugar y la vez que fui me tocó una exposición de Batman, muy chula y también pude comer en el restaurante y la verdad es que es bastante rico. Me encanta este rincón dedicado al arte y el diseño en el caos del centro, es como un oasis! He visto fotos de la expo de Snoopy y pues sí, me quedé con ganas de verla T.T

    Te mando besos y buena vibra! Gracias por comentar mi post :D

    Pablo
    FungiExpress

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo, me encanta leerte. Hay muchisimas cosas qué hacer y el tiempo es tan corto. Durante mi época de universidad casi no salí y no fue muy lindo que digamos. Hasta apenas ahora me he decantado por salir un poquito más y visitar diferentes lugares. Unos más baratos que otros. ~

      Es un lugar muy bonito, y más contando el hecho de que se encuentra en una calle bastante concurrida que lo único que ves son las tiendas de ropa. Es ahí, dónde está el museo, a la vista de todos pero a la vez, a la vista de nadie.

      Fue una bonita expo, espero llegue a España ♥

      Borrar
  4. Pero que hermoso D: me gusta mucho Snoopy, ojalá pudiera ir a ver T.T todo se ve divino!

    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Vente al D.F unos días de Diciembre.... estará hasta Enero ~~~ ♥
      Gracias por pasarte Noir. *-* Besos...

      Borrar
  5. Que genial que tengas esa exposición tan cerca, está divina!! ♥

    ResponderBorrar
  6. Un muy bonito recorrido. Gracias por comaprtirlo con nosotros.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a leer y comentarla. ♥ Que bueno que te gustó.

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores