[LIFE] DESFILE + HALLOWEEN

domingo, noviembre 06, 2016


¡Estoy muy feliz de estar de vuelta!

Ya empezó Noviembre y yo aún no he hecho nignuna entrada. -ysegúnyoibaaescribirmásseguido- lol . El sábado 29 de octubre fui al Halloween del que les hablé y también fui al desfile de las calaveras gigantes que se hizo aquí en la Ciudad de México. Quiero aclararles que lo que relataré a continuación es solamente MI PUNTO DE VISTA.






No iba a ir al desfile porque como sabía que iba a ir mucha gente, el regreso a casa sería un caos y literalmente no iba alcanzar a arreglarme para el Halloween en la noche. Al final SI fui. Mi mamá, mis hermanos y yo fuimos a comprar comida, y después nos dirigimos a la explanada del Zócalo. Como se imaginarán... ¡El zócalo estaba lleno -atascado- de gente!



No veiamos nada porque el lugar de hasta el frente ya estaba ocupado por una multitud. Esperamos cerca de una hora y yo ya me tenía que regresar. Entonces le dije a mi familia que ya no podía quedarme con ellos, que me regresaría a casa. Me dirigí al metro y cuando ví, estaba pasando el desfile en la dirección a la que iba. Así que a pesar de que iba tarde a casa, decidí esperarme un poco más.

Como les dije anteriormente, es mi punto de vista, así que puedo decir: ¡Fue una basura!. Quizá sea el hecho de que no alcancé a ver nada, pero es que las calaveras "gigantes" no eran tan gigantes. Logré tomar muy poquitas fotos -no tan malas- porque simplemente no podía ver nada. Duró muy poquito, y... ya ni para seguir, no me gustó NADA.



He leído comentarios como: "No les gustó porque no alcanzaban a ver", "No les gustó porque simplemente no saben apreciar lo bueno". Y quizá sea eso, pero luego recordé que en los conciertos igual no alcanzo a ver todo y los disfruto muchísimo. Y esto... ESTO simplemente fue una perdida de tiempo.



En fin, llegué a casa a las 19:30 hrs, y si me alcanzó el tiempo para arreglarme. Llegué tarde a la fiesta, pero llegué.  

¿Adivinen de qué me disfracé?


Con mis amigos Ana y Oscar. 

Fue una fiesta muy buena. Hace mucho que no me divertía tanto, en serio. La mayoría si llevó disfraz así que no me sentí tan fuera de lugar. ¡Tenía muchísimas ganas de llevar un penacho!
 






 Con mi mejor amiga de la carrera.

Mi cuidador-nocuidador, Antonio.

Mi amigo y el novio de mi amiga, Neri.

 Amiga de la carrera, Abi. 


Mi estado etílico es evidente. 


 


Fueron muy poquitas fotos porque me dediqué a disfrutar de la fiesta. Y las fotos donde me veo "bien" fueron porque las tomé antes de empezar a beber ese abundante alcohol.  -seponeadecirexcusas- Es que siempre que empiezo a beber, se me nota en las fotos, o sea, me veo super demacrada. 

Bueno, eso fue todo, espero hayan disfrutado de la entrada, aunque siento que fue un "Me quejo pero después ya no". Los dejo con una última foto: Sesión con Oliver. ♥


No olviden seguirme en todas mis redes sociales. Les mando muchos besos y abrazos, que pronto me tendrán con nueva entrada. -másprontodeloqueseimaginan- 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola ♥ visitaste mi blog y ahora estoy acá, como seguidora, y como siempre, me gusta comentar en lo que leo.
    Me ha pasado que en los eventos de gobierno no disfruto por x o y razón, no es que no sepas lo que es bueno o no, sino que simplemente no te pareció y ya. Seguro que hay más opiniones así y otras personas que sí les gustaron, pero eso son, opiniones.

    Yo quisiera organizar una fiesta de disfraces porque parece divertido ♥ de hecho, me gustó mucho tu disfraz por ser combinación con lo moderno:D

    Estaré leyéndote ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vivitar mi blog de vuelta y mucho mejor, comentar. ♥

      Yo disfruto algunas cosas, la mayoría no, pero han habido cosas muy buenas. Espero puedas organizar una fiesta de Halloween el próximo año, o en su defecto, una fiesta de disfraces en cualquier día.

      Si, iba a llevar falda de barbitas (que es el conjunto de la blusa), pero hacia demasiado frío que mejor me puse un pantalón. LOL

      Muchas gracias.

      Borrar
  2. Que bueno que la pasaste bien en la fiesta ♥
    en mi ciudad no hubo nada interesante :C
    tu penacho es genial * - * yo aun tengo el mio
    de un bailable, lo amo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me la pasé de maravilla!
      Es que son tan bonitos los penachos, te juro que tenía años con ganas de tener uno. Iba a comprar uno más grande, pero estaba muy caro, así que compré mejor ese mediano.

      Gracias por comentar. ♥

      Borrar
  3. A pesar de tu historia, veo lindas las fotos, me gustaría ir a México durante esa fecha :D, supongo que también estaba lo del tiempo, así no se disfruta bien bien. Yo fui a una celebración en la embajada de méxico, acá en Costa Rica, hubo rica comida mexicana y altares, catrinas, pero nada como esas que salen en foto.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente hay lugares más preciosos para ver en la Ciudad de México en estas fechas, por ejemplo: Coyoacán. Pero México en sí, en esas fechas es precioso. Espero puedas venir pronto. A pesar de lo que hayas escuchado en las noticias sobre mi país, puedo asegurarte que hay cosas maravillosas por las cuales venir.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, Luz.
      :) ♥

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores