[LIFE] FAVORITOS DE NOVIEMBRE

miércoles, noviembre 30, 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Iba a escribirles acerca de mi fiesta de graduación, pero en realidad no tengo mucho que contar -solamente el proceso de ella-. Así que mejor, y por primera vez en estos años, les haré un resúmen del mes de Noviembre. 

GRADUACIÓN

El 19 de noviembre pasó rápido. Me había despertado tarde, pues el evento empezaría a las 21:00 hrs y estaría terminando a las 5:00 hrs del otro día, por lo tanto necesitaba dormir un poco más - por no decir que toda la mañana-. Contraté el servicio de "Karina Jimenez - Make Up Artist", pues ellas serían las encargadas de mi arreglo. En octubre había tenido un prueba, en esa ocasión había escogido tonos rosas para el maquillaje y aunque estuvo bonito, no me convenció mucho. Es así, que para el día de la fiesta cambié de opinión y decidí que sería un maquillaje de tonos cafés. No me arrepiento. Creo que hicieron un buen trabajo, me gustó mucho.



El vestido es de "Bridenformal". Sí, es un vestido de novia. No, no es blanco, es de color piñón. 

La iglesia estaba preciosa, el salón era "bonito". Pero no fue una buena la fiesta. Lo único que puedo decir es que si contratan una banquetería nunca, NUNCA, vayan con "Graduarte". Una porquería. Son unos incompetentes. 

Mi mejor amiga de la carrera y yo. 

Independientemente de lo que pasó, estuve con mis amigos y disfruté con ellos. Bailé mucho y como siempre, bebí mucho. Si quieren ver fotos de mi graduación, díganme para que haga un entrada de puras fotos. ♥

APERTURA DE H&M

El 4 de Noviembre, fui a la apertura de H&M en plaza Delta, fui invitada de unas bloggers. Ellas son Annie Catalan (Instagram) y Haru Escárcega (Instagram). Son guapísimas y el estilo + la elegancia se ve a kilometros. Pero sobre todo, son un amor de personas. ♥



También me tomé una fotografía con alguien "famoso". Yo no sabía que era famoso, hasta que una chica me dijo que salía en Disney Channel, específicamete en Zapping Zone. Todas las chicas estaban ahí como locas gritando, y yo: "Wtf" ¿Quién diablos es?" Igual me tomé una foto, porque yolo.


Roger, y es lindo.


MÚSICA

He tenido un mes de pura música. por lo que la dividiré en dos partes: la música coreana y la música occidental.

Definitivamente BLACKPINCK ha sido mi salvación (junto con TWICE) en la música coreana. Me encantaron desde antes del debut. Esperaba con ansias su aparición en presentaciones en vivo. Mis favoritas son Jennie y Lisa. Las dos se me hacen preciosas. Lisa tiene mucha presencia en el escenario y es la que más llama la atención, además de que tengo debilidad por las raperas de los grupos (todas mis favoritas son las raperas lol). Jennie también es rapera. ♥ A pesar de que las canciones que sacaron al principio fueron buenísimas, estás dos últimas han sido mucho mejores. Debo aclarar que estas salieron el 31 de Octubre, pero yo las considero dentro del mes de Noviembre. "Playing with fire" tiene todo: letra, instrumental, coro, video... todo es precioso.


"Stay" tiene un precioso instrumental y la letra igual es preciosa. Como me gustan este tipo de canciones, porque sus voces se acoplan perfectamente.


Otra canción que acaba de salir -y que me gustó mcuho- fue "One More Day" de SISTAR. Me gustó muchísimo porque por alguna extraña razón me recordó a los animes. Es una canción muy japonesa, no sé. lol Además de que la historia del MV es muy controversial, hermoso. ♥


Ahora voy a hablarles acerca de un dúo del que he estado escuchando sus canciones durante mucho tiempo, pero este mes ha ido en aumento. Ya no recordaban lo mucho que me gustaban estos muchachos. Esta canción es P-R-E-C-I-O-S-A. Si no los han escuchado ¿Qué esperan? El dúo se llama "A Great Big World" -hasta el nombre es precioso-. En serio que no se arrepentirán. Además, en esta canción en específico, hacen una colaboración con Cristina Aguilera. ♥


SERIES

A pesar de que andaba viendo "Outlander" -porque esa serie es muy buena y se las recomiendo mucho- les hablaré acerca de: "Good Witch". Es una serie que consta de dos temporadas -yo voy en la primera- donde cada capitulo dura alrededor de 50 minutos. La serie cuenta la historia de Cassie - me encanta ese nombre- y su familia. Cassie es una viuda que tiene poderes "especiales", y su hija los heredó. Resulta que tiene unos nuevos vecinos -un hombre divorciado llamado Sam y su hijo adolescente llamado Nick-. La vida de los nuevos vecinos en el pequeño pueblo de Middleton cambiará y Cassie estará ahí.

La serie tiene muy malas críticas, pero puedo decir que no debería ser así. Realmente la gente espera que sea un serie de brujas parecida a "Charmed". Y no.... simplemente no puede ser así. Si pudieramos describir en una palabra esta historia, sería "tranquila". Sí, es una serie tranquila, que habla acerca de los valores, de las obligaciones, de perdidas, tristeza y mucho amor. Nos da muchas enseñanzas, siendo mi favorta la de: "Piensa en brindarles el perdón, no para ellos, si no para estar tranquilo contigo mismo." El personaje de Cassie es sabio, elegante, y muy atractivo. Es completamente wiccano el concepto. ¡A mi me encantó! Estoy por terminar los primeros 10 capítulos y definitivamente seguiré con la segunda temporada. ¡Yo sí se las recomiendo! 
 DRAMAS 


Hasta hace unos días estaba viendo el drama de Kim Woo Bin y Suzy, pero sinceramente me aburrió, así que no lo seguí. A mitad de este mes se estrenó el nuevo drama de mi actriz favorita - Jun Ji Hyun - y Lee Min Ho. A mi no me gusta él, o sea, sé que es guapo pero no me gusta (creo que BOF tiene que mucho que ver con ello, porque ese drama no me gustó).  Pero... "The Legend of the Blue Sea", está siendo muy buena. Trata sobre una sirena que se enmora de un hombre, no sé qué haya pasado con ellos en el pasado, pero al parecer estan destinados a estar juntos que se vuelven a encontrar de nuevo. 

Quizá sea el hecho de que ella esté ahí, y por eso me gusta mucho, pero no lo sé. Denle una oportunidad. Me encanta la historia, me encanta el ost, me encantan los paisajes, TODO. Hay una escena en el capitulo 2 que me gustó muchísimo. ¡La canción y las linternas son una hermosa combinación! ♥ Vean el principio del capitulo para que vean de lo que les hablo.CLICK AQUI

Bueno, eso es todo por hoy. El martes 6 de diciembre escogeré plaza para el internado. A ver que tal me va. Por alguan extraña razón me siento como en Los Juegos del Hambre.... estoy a punto de ofrecerme como voluntaria. ¡Deseénme suerte! No olviden seguirme por Instagram y por Facebook. ♥


 




 



 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué padre que te hayas graduado! el vestido es hermosooooo!! A mi también me encantan Blackpink y TWICE, aunque extraño a los idols "viejitos". Donde yo vivo no hay H&M :( pero creo que están empezando a abrir tiendas de Forever21. ¡Me gustó mucho la entrada! PS. Roger era mi crush cuando era pequeña jajajaja. ¡Saludos!

    http://xipatlanimeansfly.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Monica, muchisimas gracias por comentar. ♥
      A mi también me gustan los grupos viejitos, eran hermosos. Pero en verdad que BlackPink y Twice estan siendo perfectos.
      ¿En serio? yo ni lo conocía; pero si que es guapo el muchachito.

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores