[FAV] 2017 + FAVORITOS DE ENERO

viernes, enero 27, 2017

CNA/Noche de estrellas, mi lugar favorito.

Este 1ro de enero, el blog cumplió otro año más. ¡Ya son 5 años de estar escribiendo en este espacio! Es algo que realmente me sorprende mucho, porque nunca había durado tanto con un blog. lol (Creo que ya es hora de hacer un giveaway).

INTERNADO

En fin... ¡Ya entré al internado! Entré el 19 de diciembre del 2016.  Como pueden ver en la imagen de arriba, mi sede es un hospital privado, pero también estaré en hospitales públicos. Estoy contenta con mi elección, por que de eso se trata, estar contenta con lo que se elige y responsabilizarse por ello. No es que sea 100% buena la sede, tiene muchas cosas que no me gustan... pero ninguna es perfecta. Lamentablemente, empecé por la rotación más tranquila -medicina familiar-. Me hubiera gustado haber empezado por una rotación más pesada, como urgencias o ginecología-obstetricia, pero mi mala suerte se interpuso. Aún así, me la estoy pasando muy bien... ya en marzo empezarán las guardias cada tercer día, hasta diciembre. 

VIAJE
 Es mi foto favorita, realmente me veo como me sentía en ese lugar, muy feliz. ♥

Por otra parte, quiero platicarles que fui al Nevado de Toluca. Se supone que ibamos a ir en Diciembre por mi cumpleaños, pero como entré al internado mucho antes de lo previsto, no se pudo. Pero el 14 de enero -al estar en medicina familiar y no hacer guardias- aprovechamos para ir. 
 




 Mi hermano y yo.

Hace años que no iba al Nevado de Toluca, y para ser sincera no recuerdo haber hecho el descenso para llegar a las lagunas. ¡Esta vez lo hice! Me costó, por mi evidente falta de condición fisica, pero pude llegar a ellas. Definitivamente, es OTRA ONDA. A pesar de que quería verlo nevado, la vista sigue siendo preciosa. Es un lugar para relajarse con la vista del paisaje, admirarlo durante horas; estoy segura que sería un lugar precioso para pasar la noche y ver las estrellas.

 
 Mis primos, mi hermano, Shipo (perrito) y yo. ♥

Laguna azul/Laguna de la luna 
  
Laguna verde/Laguna del Sol

Hay un lugar específico donde se pueden apreciar dos vistas, la de la ciudad y la de las lagunas. Ese lugar fue lo máximo que llegué en mi visita de hace algunos años. El panorama es muy bonito, pero hacer el descenso es la mejor desición que puedes hacer.


Vista a la Ciudad de México. 
 Vista a las lagunas (Laguna de la Luna).

Es un destino barato, realmente no necesitas mucho dinero para llegar al lugar. Se paga cerca de $300 pesos en casetas -ida y vuelta- incluso menos y el acceso es de $40 pesos por auto. 

TIPS:  

  1. Llegar temprano para que el auto no quede tan lejos del área de descanso. Entre más tarde llegues, más lejos estarás de la posada donde se empieza a hacer el ascenso.  O sea, si llegas temrpano, empezar el ascenso es fácil. Si llegas tarde, estas más lejos del descanso y tienes que caminar además del ascenso, todo el trayecto de la fila de autos.
  2. Llevar agua y golosinas. En efecto el agua es importante, pero las golosinas son mucho más importantes. La caminata en línea recta es cansada... ¿Imagínense la caminata en una pendiente? Les recomiendo que lleven chocolates, cacahuates, una gran variedad de dulces para comer en el camino. 
  3. Comer antes de llegar al lugar. Si, en ese lugar no hay establecimientos para comer. Es necesario comer en la carretera o en El parque de los Venados, que está mucho antes. 
  4. Ir bien abrigado. A pesar de que no está nevado, hace muchisimo frío. 
  5. Usar bloqueador. Mi hermano a pesar de haber usado mucho bloqueador se quemó mucho. 
  6. Calzado adecuado. En serio, NO LLEVEN ZAPATOS DE TACÓN O DE PISO. Neta no lo hagan. Vi a unas ridiculas tratando de hacer el ascenso con botas de tacón o con zapatos de piso. Yo sé que se están preguntando: ¿En serio puede haber gente que haga eso? Sí, si lo hacen. Así que lleven zapatos adecuados para ello, unos buenos tenis o unas buenas botas para escalar.
Si vienen a mi país o vienen de otro estado, no deben dejar pasar la oportunidad de ir al Nevado de Toluca, el Estado de México también tiene lugares preciosos para turistear. ¡Es una experiencia inolvidable!
MÚSICA

Estoy ENAMORADA de esta canción. Simplemente me encanta todo de ella. La escuché por un video que Selena Gomez subió a su Instagram.

Tampoco he podido dejar de escuchar esta canción. ¡Es fenomenal! La voz del señor es única, no había escuchado una canción igual. Y el instrumental es perfecto... escuche el inicio de la canción y se enamorarán. La letra es buenísima. ♥

 
SERIE / PELÍCULA

Realmente no es una película muy espectacular, pero por el simple hecho de que me gusta el juego, los efectos son buenos, y Michael Fassbender es el protagonista, se las recomiendo. Me encanta ese hombre. ♥


Este otro hombre también me encanta y ésta serie nueva en Netflix es fenomenal. Está basada en la novela best-seller Point of Impact, escrita por el autor Stephen Hunter y publicada en el año 1993. Mark Wahlberg salió como protagonista en la película del 2007, basada en la misma novela. Lo gracioso es que ahora Mark es productor de la serie. Sin embargo, la serie es muchisimo mejor. El reparto es perfecto, desde el protagonista Bob Lee Swagger interpretado por Ryan Phillippe (que es guapísimo), Nadine Memphis interpretada por Cynthia Addai-Robinson (me encanta como actua esa mujer y es guapisima), hasta  Isaac Johnson interpretado por Omar Epps (interpretando a Foreman en Dr. House). ¡Es una delicia de serie! ♥

Por otra parte, terminé de ver "The Legend of the blue sea", y me encantó. ¡Dios! Espero puedan ver el drama. La química que hubo entre Lee Min Ho y Jun Ji Hyun fue muy buena... deseo verla en un próximo proyecto. Siempre es maravilloso verla actuar. 

Hasta aquí termino esta entrada. No se cuando pueda volver a escribir algo. No se olviden de seguirme en Instagram, que es ahí donde más actualizo. Los estaré leyendo pronto. 

P.S: Tengo muchas ganas de reunirme con bloggers de la Ciudad de México para platicar un poco y conocernos. Sería una maravilla hacerlo, espero pueda ser pronto. 




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Se ve genial el Nevado de Toluca!! Me encantaria ir ahi :) se nota que te gustó mucho la experiencia. Y felicidades por entrar al internado :)!!
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me gusta un buen el Nevado de Toluca.
      Es un lugar precioso.

      Borrar
  2. Que hermosas fotografías!!!
    Me encantaría conocer ese hermoso lugar ♥

    Me quedo en tu blog :3

    Besos ♥



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar y decidir quedarte.
      Que bueno que te gusatron als fotografías, que de eso se trata.

      Borrar
  3. Holaa hermosaa!! que geniales estan las fotos *-* me encantaroon!! lo apuntaré a lugares a donde ir en México! gracias por los consejitos, porque realmente uno va a lugares y de repente pasa cosas por no estar precavidos xD

    Yo tambien estoy viendo the legend of the blue sea xD me gusta mucho esa actriz, desde las peliculas que hizo de My Sassy Girl xD
    Te felitico por estar ya en el internado, ya vez poco a poco todo va saliendo bien n_n en verdad me da mucho gusto!

    Saludos linda *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que venir, para que vayamos (?) *-*
      La verdad, a mi me gsutaría que me dijeran las cosas como son, sobre los lugares, y no solo lo bonito.
      Por que luego solo dicen lo que está bien, y no ponen lo que está mal.
      :X

      ¡Fue un ehrmoso drama! En definitiva entra en mi TOP 5. ♥

      Gracias corazón, te mando muchos besos.

      Borrar
  4. Hola MUCHO ÉXITO EN TU INTERNADOO!!!!
    Que emocionante, me pregunto en qué rotación estarás ahora :D
    Espero sigas por aquí y nos cuentes qué sucede de vez en cuando.

    Y el lugar, está precioso! Y las fotos que tomaste me han encantado por completo, preciosísimas, super azules y no sé, me gustó mucho.

    Espero tengas un excelente día :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar, corazón.
      Ahorita terminé pediatria.
      Me alegra que te hayan gustado las fotos, linda
      Y me encanta que sigas mi blog, y comentes, me hace muy feliz eso.

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores