[REVIEW] HELWE + DAVINES

viernes, abril 21, 2017

Hola a todas, hace mucho tiempo que no paso por aquí. Resulta que estoy de "vacaciones". Me dieron dos semanas para descansar, así que por eso estoy escribiendo ahorita. En esta ocasión les traigo una entrada acerca de una estética a la que fui, y que se ha vuelto bastante "famosa". Se llama Helwe.

Desde hace mucho tiempo había querido ir a ese lugar. Las fotos y los videos que ponían en su página de facebook eran tan buenos que la idea de hacerme un cambio de imagen ahí, era muy tentadora. Practicamente quería el color de Jennie (Blackpink) para mi cabello -puedes dar click en el enlace para saber qué color deseaba-; por lo tanto, necesitaba un lugar dónde pudieran hacermelo bien. Ya había visto que Helwe era muy famoso por dejar el cabello exactamente igual a como lo pides, por lo que me animé a ir. En su página de facebook tienen una lista con promociones. Resulta que de casi $6,500 pesos (el paquete que yo quería) te lo dejaban a $3,200, y ESO es lo que te llama la atención para decidir hacer una cita con ellos. Así que, evidentemente, la hice. 


Llegué a las 11:00 am, hora acordada para mi cita. Me tuvieron esperando cerca de 45 minutos para que por fin alguien me pudiera atender. Debí haberme enojado por su impuntualidad, pero ese día iba de buen humor y no quería pelearme. Mi estadía en el lugar estuvo a cargo de Carlos, una persona muy amable. 

Le dije lo que quería, el me respondió que mi cabello era demasiado obscuro para llegar a ese tono en una sola decoloración, que por lo menos yo necesitaba cinco extracciones de color para llegar a ese en específico. Resulta que esos $3,200 solo son para que mi cabello obscuro baje un tono, así que haciendo cuentas, el chistesito me saldría en $16,000. 

Yo definitivamente no traía ese dinero, solo llevaba $6,000. No, eso estaba fuera de mi presupuesto. A lado de mi había una señora que también quería hacerse un cambio de imagen, sin embargo, ella quería llegar a un tono plateado. ¡Si yo quería un color café y necesitaba 5 extracciones, ahora imaginen cuántas extracciones necesitaría la señora para llegar a un tono plateado! ¿Ya hicieron las cuentas? El gusto le iba a salir un ojo de la cara. La señora se levantó y dijo: "¡Esto está carisimo, solo estoy dispuesta a pagar $10,000 pesos, no más de $25,000!".


Al final, no quería irme sin haberme hecho algo, ya había perdido toda mi mañana para ir a ese lugar. Por lo que decidí hacerme un tratamiento con keratina. El resultado fue precioso. ¡Miren cómo dejaron mi cabello! Me sentía maravillada, en serio. ♥  Además de eso, compré un champú y una mascarilla de la marca Davines. Es una marca italiana que se especializa en productos para el cabello.

 
Compré los productos de la línea Essential Haircare, que es para el cuidado diario del cabello. Cada uno de los productos de esta línea tiene la misión de hidratar, dar volumen, brillo y elasticidad.

Davines: Nounou Shampoo (Champú nutritivo)

Éste champú nutritivo es ideal para el cabello seco o castigado por tratamientos como mechas o decoloraciones, permanentes o alisados. Ayuda a desenredar el cabello, aporta cuerpo, suavidad y un efecto seda. 


Davines: Nounou Hair Mask (Mascarilla reparadora) 

Ésta mascarilla nutritiva tiene el efecto de reparación intensa, es ideal para cabello seco o castigado por tratamientos como mechas o decoloraciones, permanentes o alisados. Aporta una nutrición profunda, y al igual que el champú, está hecho a base de extracto de jitomate.  
  

Sinceramente no tienen un olor tan malo, pero tampoco es de mi agrado. Huele bastante a jitomate y pues no es como que quiera que mi cabello lleve ese aroma todo el tiempo. Sin embargo, el cabello lo deja precioso. No es por presumir, pero el mío se ve precioso y la gente se está dando cuenta del cambio. ¡Lo recomiendo bastante! Estoy enamorada de estos productos. ♥ 

PRECIO: 
Tratamiento con Keratina: $1,500
Shampoo: $340
Mascarilla: $500

Total: $2,340

En fin... ¿Recomiendo ir a Helwe? Sinceramente me gustaría darles un veredicto, sin embargo, creo conveniente mejor hacer un lista de los pros y los contras de este lugar. Así ustedes decidirán. 

PROS

  1. El trabajo que me hicieron (tratamiento con keratina) fue divino. Salí enamorada de mi cabello. 
  2. La recomendación de los productos para el cuidado de mi cabello me tienen fascinada, los venden en el mismo lugar.
CONTRAS:

  1. Es MUY caro. O sea, si estás decidida a cambiar tu imagen, en verdad necesitas ir para que te hagan un presupuesto. Sin embargo, no creo que sea menos de $10,000 (a menos que tengas el cabello rubio, ya no necesitará tantas extracciones de color).
  2. No todos son amables. Tuve suerte, me tocó un muchacho muy amable y estuve muy a gusto en mi estancia.
Con base a mi experiencia: me trataron bastante bien y el trabajo que me hicieron fue muy bueno. Pero pensandolo bien.... no me haría ningún tranajo de decoloración ahí ¡Es muy caro! Gastaría muchísimo dinero para algo que obviamente me durará 2 meses -si bien me va-, porque aparecerán las raices en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, me volvería a hacer el tratamiento con keratina con ellos.

  Foto de como se ve mi cabello completamente lacio. 

Espero hayan disfrutado de la entrada, y que si alguna vez quieren un cambio de imagen, lo piensen bastante y escojan un buen lugar. Como puede que salga bien, como puede que salga mal... o simplmente puede que vayas con toda la alegría del mundo y que a la mera hora, el precio no sea el que tu hayas planeado. Todo lo que tienes que pagar, solamente por ir a Polanco, un lugar muy nice. lol

Estaré escribiendo pronto. Los extraño mucho. 
¡Síganme en INSTARGRAM! 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola linda! Tanto tiempo sin pasarme por aquí, qué bueno leerte. Mi cabello desde luego necesita un tratamiento, un corte, un cambio, un saneamiento... ¡lo necesita todo! Pero ahora se viene el verano y yo qué sé, creo que es mejor esperar a que se termine ya que el sol, la playa, la piscina y todo eso me lo volverá a gastar... Soy muy perezosa en respeto a mi cabello. Me gustó mucho como te quedó el cabello, se ve liso y brillante. Yo nunca me hice tratamiento con keratina pero solía aplicarme un spray de keratina después del baño...
    Bueno linda, espero leerte todo. Que tengas un buen finde, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kat, hermosa!
      En definitiva, es mejor esperar a que pase el verano, porque se desgasta un buen. Ahora que me fui a la playa, siento que mi cabello empeoró :(

      Te mando un enorme abrazo y beso.

      Borrar
  2. Hola! Que pasada de experiencia! a mi me encanta cuidar mi cabello también. Conozco los productos de Davines y son muy buenos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han encantado los productos. Son preciosos.
      Gracias por comentar, corazón. ♥

      Borrar
  3. Madre mia que caro ;___; yo también quiero hacerme un cambio de look, pero ver esos precios duele, yo la verdad si me hubiera enojado con la impuntualidad porque para eso sacaron cita -3-
    Te recomiendo los productos de Paul Mitchell, son algo mas baratos, como 300a 350 pesos y la verdad que el tratamiento que compres de cualquier linea, cumple! además que es cruelty free!

    yo quiero hacerme un balayage, pero no se en donde ;_; aca de verdad no conosco alguna estetica que sea "Bendito sea Dios" buscaré recomendaciones xDD

    Gracias por compartir tu experiencia hermosa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que casi todos los lugares tienen ese precio, solo que acá por ser Polanco el precio es estratosférico! Espero puedas hacerte el cambio corazón, para que me presumas, pues.

      Borrar
  4. Yo también ando buscando hacerme algo en el cabello pero considerando los precios (soy de Chile pero en el cambio es igual de caro alla que acá) prefiero quedarme como estoy o ahorrar un montón para tener como mantenerlo jajaja.
    Me gusto muchísimo tu blog, no lo conocía pero ahora me suscribo!
    Saludos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani, mucho gusto.
      Me alegra que te hayas pasado y hayas comentado la entrada, eso me pone muy de buenas. ♥
      ¡Ya sé, es carisimo! La verdad quiero mi cambio de look, pero tampoco estoy dispuesta a pagar lo de un viaje al extranjero, por el cabello. No hay razón. XD

      ¡Besos!

      Borrar
  5. Y tú tenías el cabello lacio ya antes del tratamiento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi cabello es lacio, pero muy reseco y con mucho frizz. :(
      La verdad me sirvió bastante porque el cabello quedó tan lacio y tan suave... todo bonito.

      Borrar
  6. Me apuntaré el tratamiento de Keratina (si me lo permiten por lo decolorado). Tuve una experiencia similar en un salón que me dieron un precio y luego me lo cambiaron, ademas me hicieron cara de Fuchi y me repitieron mil veces que tendría que gastar la millonada. Salí corriendo del lugar no por los precios, si no por el trato u.u

    Pero volviendo al tratamiento, se ve divino tu cabello!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores