MOVIE: THE WOMAN IN BLACK

domingo, febrero 19, 2012

Ayer fui a ver la nueva pelicula de Daniel Radcliffe "The Woman in Black" y puedo decir que a pesar de todo, me gustó.


Es una pena que aún no pueda alejar de mi mente el personaje de Harry Potter cada vez que lo veo. No es tan fácil olvidar a aquel mago de gafas redondas después de seguirlo durante diez años. No, no es fácil.

No voy a contar la historia, pero debo decir que no pude evitar asociar a la dama de negro con un dementor. No pude evitar ver ciertos detalles -como el tren y el periodico- y asociarlos con el Tren de Hogwarts y "el Profeta".

Si bien, el final fue una tontería, la trama es buena. El suspenso está presente y para las personas que se asustan con cualquier cosa, disfrutarán de un ataque cardiaco. No me asusté. No porque no hubiesen escenas aterradoras, si no porque mis amigos gritaban y en lugar de acompañarles en sus exclamaciones, me encontraba riendo.

Amé el uso de colores y la escenografía. Desde la mansión hasta los juguetes diabólicos de la época victoriana. Los escenarios son hermosos, los cuartos, las plantas/flores, el clima, la ropa. TODO.


Daniel, se veia guapísimo. Esos ojos azules son muy expresivos. No hay muchos dialógos, y al principio, la historia es un poco lenta. El soundtrack utilizado me gustó.


En fin... Para ser sincera, no esperaba que fuera la pelicula del siglo, ni tampoco la actuación del siglo por parte del británico de ojos azules. Soy fan de Daniel Radcliffe y como buena fan, tengo el deber de criticar su trabajo.

Si no eres fan de Daniel Radcliffe, en lo personal, no creo que te guste. Lo más probable es que digas que fue una perdida de tiempo y dinero. Pero si eres una persona, que gusta ver las nuevas facetas de los actores, seguramente te agradará. Es recomendable y sería bueno que le dieras una oportunidad. ♥


¿Apoco no se ve precioso? ♥

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Seguidores