HELLO - HELLO

miércoles, agosto 08, 2012

Hace días que no escribo porque he estado un poco ocupada. Mis últimos días de vacaciones estan por terminarse. Se supone que tenía que haber entrado a la Universidad este 7 de agosto, pero por cosas del programa, entraré hasta el 13 de Agosto.

Hoy salió mi horario del curso propedéutico. ¡Está horrible! Estaré saliendo a las 5:00 pm. No tengo problemas con el horario de entre-semana, pero tenía planeado tomar Tiro con Arco los sábados en la mañana y ahora estaré ocupada con la escuela. En fin, mis días estan un poco arruinados. Espero se pasen rápido estos tres meses.

Volviendo al tema de Tiro con Arco, el lunes y ayer fui a practicar. Me duele todo, hasta la sonrisa fingida. Pero estuvo hermoso y espero -cuando termine mi propedéutico- dedicarme a ello más tiempo.

Resulta que soy zurda porque tengo mejor visibilidad en el ojo izquierdo, así que agarro el arco con la mano derecha y la flecha con la izquierda. ¡Tiré al centro la primera vez! Fué muy hermoso. Por cierto, mi profesor es muy guapo y joven. #GoodLife

Después les contaré con exactitud sobre mis practicas, por el momento les dejaré unas fotos de unas flores que me regalaron.




Hasta aquí la pequeña entrada. Les dejo un video de una canción que me gusta mucho. Este dúo es perfecto. Se llama "Karmin". La canción se llama "Hello" y ayer, salió el MV. Disfrutenlo.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Kyaaaa~ Esas flores estan hermosas♥ *-* hasta que brillan, estan tan coloridas :3
    Tu instructor es guapo? Uuuy eso es bueno eso como que anima más a entrenar y si es amable y serio Uffff más hahahahaha *-*
    Tienes tu propio arco? te queria preguntar eso... Quede con la duda!! estoy muy contenta de que estes practicando algo que tanto te gusta!
    Omg.. Ya ahorita comienzas tus clases en la universidad! Mucisma suerteeeeeeeeeee♥ se que te ira fenomenal!
    -Yume

    ResponderBorrar
  2. *-* Tiro con arcooo! Es una pasada, hice un par de clases un verano hace mucho tiempo y la verdad es que sí que era bonito ^^
    Aunque es un fastidio que te hayan estropeado el finde por el horario ¬¬ Pero bueno, piensa en mi que saldré a las 9 de la noche!! x_x Así te animas xD
    Ah sales guapísima en la foto de la izquiera! <3

    ResponderBorrar
  3. Que mala onda lo de tu horario :/ ojalá que el curso pase rápido para que no se te haga tan pesado. Suena interesante lo de tiro con arco, espero que te vaya muy bien con tus practicas :)

    ¡Qué lindas tomas y las fotos ni se diga! ♥

    ResponderBorrar
  4. Mina!
    ¿porqué será que nuestros horarios siempre tienen que ser estropeados? :(
    Nunca he practicado tiro con arco pero imagino que ha se ser genial, hay que tener gran destreza aunque al principio resulte ser agotado, al final tendrás la satisfacción de tus avances y mejoras ^^.
    Qué lindas flores <3 y qué buena resolución la de tú cámara :)
    Te dejo un abrazo linda, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  5. a mi me encanto el cover de nicki minaj D: super bass omg D:
    http://www.youtube.com/watch?v=byv-wpqDydI
    no sabia que habian sacado nuevo DDDD:

    ResponderBorrar
  6. Me he enamorado de tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demás. Te dejo el enlace abajo, tan sólo tienes que clickar.

    Elrevoloteodeunamariposa

    Espero ansiosa noticias tuyas!^^
    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola linda, al fin estoy aquí para comentar tu entrada llena de flores hermosas por lo que veo♥

    Me encanta el tiro con arco. Nunca he tomado clases pero he practicado algunas veces en campamentos o con mi hermano, y estoy mirando de ahorrar para comprarme un arco. Ojalá puedas volver a practicar pronto, está genial :)

    Me alegro de que esa etapa horrible de que me contaste haya quedado en el pasado. Yo debí aceptar ir a terapia cuando mi padre me lo propuse pero dije que no y me arrepiento. Mina gracias por los ánimos que me diste en tu comentario, lo aprecio mucho♥

    Por cierto, ¿por que carrera te decantaste en la uni? Si me lo dijiste o lo escribiste no me acuerdo, soy una despistada. Espero que te vaya genial y que la empieces con ganas.

    Las flores de las fotos son hermosas, como dije al principio. Besos Mina :)

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por entrar Mina :D ahora no queda más que echarle muchas muchas ganas pero seguro que puedes, que mal lo de tu horario eso de salir a las 5 no debe ser saludable D: cuantas materias llevas al día? que tal a sido tu primer día de clases?
    A poco llevas tiro con arco! orales a de estar bien genial y más con eso de que doces que el profe esta bien guapo :3 Yo antes creo que tenía mejor visibilidad en el izquierdo pero ahora estoy mal de los 2 ojos -.- y por eso uso mis lentes por que si no me quedo ciega u-u pero algún día me haré mi cirugía ;w;
    Bien preciosas tus flores que te regalaron, me gusto el color de la primera y de la rosa c:
    Esta bien chingona la canción no la había escuchado, me gusta mucho la manera que se vistió y el hecho de estar en China o en luegar s¿que se le parece .-.
    Besos Mina!!!!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores