International Giveway [1º Aniversario de Fiebre de Colores]

martes, junio 25, 2013

¡Hola! ¿Qué onda?

Hace años que no me aparezco por aquí, que por causas de fuerza mayor - launiversidad- no me fue posible actualizar como era debido. ¡Dios mío! ¿Qué creen? He terminado mi primer semestre de la universidad... bueno, ya llevo un año con todo y el propedéutico. Siento que voy a morir de FELICIDAD. Dicen que el primer semestre es el más díficil de toda la carrera por el modular de 20 semanas y bueno, SÍ lo pasé. 

En fin, actualizo este blog con una entrada sobre un giveway. Espero puedan participar. 

GIVEWAY [da CLICK AQUÍ para ir al sorteo]
  • Sorteo INTERNACIONAL (siempre y cuando correos lo permita).
  • El sorteo termina el 5 de Julio.
  • Si tenéis dudas rellenando Rafflecopter leer este tutorial.
  • Podéis comentar en esta entrada pero sólo serán válidas las entradas a través de Rafflecopter.
  • Si tenéis que enviar una captura de pantalla hacedlo a: fiebredecolores@gmail.com
  • No serán válidas las participaciones de blogs o perfiles dedicados solamente a sorteos.
Productos que puedes ganar: Paleta Nude'tude (The Balm), Iluminador Mary-Lou Manizer (The Balm), Colorete Taos (NARS), Gel de ducha Ponche (edición navideña que huele a naranja, canela y tequila de Lush), Pack mini Euro Centrale de OPI y un labial MAC a elegir por la ganadora.


 
Participación obligatoria

Ser seguidora del blog públicamente (obligatorio) +1

Participaciones extras

-Colgar el banner en tu blog debidamente enlazado a esta entrada  +1 
-Publicar una entrada del sorteo en tu blog con el correspondiente enlace  +3 
-Si me sigues en Bloglovin  +1 
-Si le das a "me gusta" en el Facebook de Fiebre de Colores  +1 
-Si publicas el sorteo en Facebook  +1 
-Si sigues a Fiebre de Colores en Twitter  +1 
-Si twitteas el enlace de esta entrada anunciando el sorteo  +1 
-Si me sigues en Instagram  +1 











 






¡ESTOY DE VACACIONES! Volveré a escribir. ♥



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Mina!! Creí que no te volvería a ver aquí en Blogger TT^TT, pues como que me estoy enfermando de gripe pero bien estoy bien :) y tú? que tal esas calificaciones? Que bueno que ya pasaste lo más difícil, yo voy a mi último año en el CCH ;^;
    Tu apúntate en el Challenge Mina! mis uñas tampoco son las mejores, pero tu eres muy creativa y me gustaría ver un nail art tuyo alguna vez *w*
    Que bien que ya estés de vacaciones!! y para el siguiente año también vas a salir por estas fechas? y hasta cuando regresas a la escuela? Cha te pregunto de todo aquí en Blogger pero en el Face no (me voy a llorar al rincón) es que me da penita u//u
    Suerte en el concurso, sin duda que hay muchas cosas bonitas, ese del ponche se ve curioso >w<
    Disfruta las vacaciones Mina!!
    <3

    ResponderBorrar
  2. Hola linda, bienvenida de nuevo al mundo blogueril =D

    Ya te sigo.

    Besos guapa!

    ResponderBorrar
  3. hola que bueno que volviste para leerte ya que tienes un blog muy lindo e interesante...

    besos

    ya te sigo

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores