[TAG] COLORES DEL ARCOIRIS

miércoles, julio 10, 2013

¡Buenas tardes! Esta semana, vengo con un TAG de parte de Blogger´s Mexico totalmente diferente. Esta vez, es acerca de poner tus accesorios, comida, maquillaje, prendas, productos.... sobre un color, siguiendo el patrón del arcoiris.

El primero de ellos es el rojo. Elegí esta foto, porque es del primer vestido que diseñé. Está dibujado sobre opalina blanca, y los trazos estan hechos con estilografo negro/rojo y coloreado a base de pastel.


Esta es una mochila de jirafas. Juro que está hermosa.



Flores naranjas.


Esas papas a la francesa estaban deliciosas. Amarillo.


El globo de Bob Esponja que compré y le regalé a mi hermana.



Estas cosas son deliciosas. No son verdes... pero el empaque sí.


Hubo feria cerca de mi casa el fin de semana.

Esta es una tarjeta que estoy haciendo a base de filigrana. El color azul será mi color principal.


Esto es lo único que tengo de color morado. La amo... porque es de un morado bonito. ♥


Estas cortinas estan en la habitación de mi hermana pequeña... pero son mis cortinas. Disculpen, casi no tengo cosas rosas pero estas las amé.


Blanco y negro. Mi Oliver PRECIOSO. ♥


Mis boletos con sobre negro... para ver la última película de Harry Potter. Pedí a Draco Malfoy.


Y por último, un arcoiris como Dios manda. Se presentó en mi tarde de estudio. Fue un hermoso día. Creo que ver un arcoiris es de la buena suerte.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi me gustó tu post*3* amé el rojo <3 me encantó lo de que pusieras uno de tus diseños.
    está precioso *o*
    ese sandwich se ve delicioso <3 xDD
    saludos!!

    +Rocío Eufemia+
    https://sickandsurreal.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ❤Me encantó, es tan diferente tu TAG, sin duda lo ame *www* Besitos <3
    http://kaonashi-rules.blogspot.mx ❤

    ResponderBorrar
  3. Me encantó tu tag, super diferente <3 Tu perro es precioso!!! y el diseño del vestido me encantó!

    Besos linda!

    ResponderBorrar
  4. ame tu tag, es mi favorito por dios tu perrito oli es precioso

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores