[AWARD] 11 THINGS

viernes, agosto 02, 2013

Por parte de Mashimarodreams , mi amiga Mayra, he recibido un premio. ¡Gracias corazón! Hace mucho que no recibía uno, estoy feliz. ¡Me encanta responder preguntas! Y bueno, lo hago ahorita, antes de que se me pase el tiempo. Como estoy en la escuela, los deberes me persiguen y no tengo tiempo de nada. Así que me apresuro a contestar este.


Nota: No se a qué blogs nominar, así que todos mis seguidores pueden hacerlo, es muy divertido.


♠ Agradecer a quien te otorgo el premio.
♠ Responder 11 preguntas.
  ♠ Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  ♠ Contar 11 cosas sobre mí.
  ♠ Formular 11 preguntas para mis nominadas.
 
Las preguntas:

1. ¿Que fue lo que te motivo a crear tu blog? 

Al principio, necesitaba desahogarme.  Necesitaba escribir algo para quitarme el estrés, y plasmar todo lo que me pasaba, porque se me olvidan las cosas. Aunque eso, fue en el pasado... en un futuro haré un diario on-line para eso. Ahora, este blog aún sigue en pie para un proytecto, así que para eso... supongo.

2. ¿Desde cuando estas en blogger? 

Desde el 2009. Nunca me había animado a hacer un blog, pero cuando lo hice, en el 2010 tuve problemas con ello, salió todo mal, así que me desanimé. Hasta el 2012 fue cuando lo retomé, y ya soy más constante (?) 

3. ¿Cual es tu genero de música preferido?

Mi género de música preferido, es el K-Pop. Es lo que más escucho, aunque el Indie rock me fascina... así como la música clásica.

4. ¿Que tipo de libros te gustan leer?

Los de fantasía y romance. Mi novela romántica favorita es Orgullo y Prejuicio. Harry Potter y Los Juegos del Hambre son mis sagas favoritas, y "Crimen y Castigo" es perfecto.

5. ¿Cuales son tus hobbies?

La fotografía y el diseño. Amo diseñar y lo tomé como hobbie. 

6. ¿Tienes un tema principal en tu Blog?

No realmente. Quería que fuera de fotografía, pero luego no sé que pasó, que ya no tiene un tema en específico.

7. ¿Cual es tu pelicula preferida y  por que te gusta?
  • "The Holiday" - Creo que fue la historia de mi vida al estar enamorada de alguien por tres años y bueno.... véanla. 
  • "Orgullo y Prejuicio" - No me canso de verla, el Sr. Dacy es tan condenadamente guapo y ¡Ah! Me encanta. 
  • "Howl Movie Castle" - Es mi película favorita de Hayao Miyazaki. 
  • La saga de "Harry Potter" - Aunque mis favoritas son la 3 y la 6.


8. ¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente tener tu blog?

Soy más tolerante, se controlar mejor mi estrés. He aprendido a diseñar mejor, y lo más importante... a ser "constante", bueno, por lo menos a no dejar un proyecto después de empezado. 

9. ¿Cual ha sido el momento más especial o lindo que has pasado con tu blog? 

Cuando cumplí un año con él, sin cerrarlo y cada uno de los diseños que hago para Holicpanda.

10. ¿Cuanto tiempo lleva al aire tu blog?

Un año y 7 meses. - ya soy mejor blogger, yo lo sé e___e -

11. ¿De donde viene el nombre de tu Blog?

Según tengo entendido, holic es un sufijo, para "adicto a -". Como es un sufijo, tenía que ponerlo como tal, pero si ponía "Pandaholic" no me agradaba como se escuchaba, por lo que lo utilicé como prefijo. Cualquier persona que me conozca, sabrá que el panda,  es mi animal favorito... son tan monos, es por eso que terminé utilizando se nombre y se quedó así.

Sí me aman, regalenme un oso panda gigante, por fa. 

11 cosas sobre mí.

  1. De las girlbands coreanas que me gustan, las raperas resultan ser mis favoritas.
  2. No se leer el reloj de manecillas.
  3. Puedo pasarme horas viendo los programas de comida, moda, mauillaje.
  4. Mis video blogger´s favoritas son Kandy y Caeli. (Si les gusta la cultura coreana les recomiendo ver el video que pondré hasta abajo, ella es Kandy)
  5. Me gusta tocar el piano.
  6. No me gusta Crepúsculo. - Me vale si a ustedes sí, la neta- 
  7. Amo leer fanfics yaoi.
  8. Uso lentes, pero sólo me los pongo cuando estoy en casa. Cuando estoy en la escuela me pongo los de contacto.
  9. No he viajado a otro país.
  10. Cuando estoy muy enojada, me quedo callada, porque se que empezaré a decir cosas muy hirientes.
  11. Odio que me vean llorar. Es muy raro que la gente me vea llorar, en verdad muy extraño, aunque... pero bueno, algún día les contaré una anécdota sobre eso.




Mis preguntas:

¿Cuál es tu postre favorito?
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Cuál es tu ocupación? (Si estás estudiando, mencionar grado escoclar y si estas en licenciatura, cuál carrera estas estudiando)
¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
¿Crees en el destino?
¿Te gusta leer fanfics? (Yaoi/Yuri/Hetero)
¿Prefieres cabello largo o corto?
¿Qué libro me recomiendan?
¿Cuál es su programa/serie de televisión favorito?
¿Qué canción escuchas actualmente si estás triste? 
¿Qué es lo más gracioso que les ha pasado?



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Algún día me veré la película de The Holiday... asdfghjkl Los Juegos del Hambre <3 jaja a mi me gusta usar de los reli¿ojes de manecillas por que se ven bonitos, pero si alguien me pregunta la hora me tardo en responder XD
    A mi también me gusta ver esos programas en especial los de comida como "Cupcake wars" o el de "Restaurantes extraños"
    1. Pastel de chocolate con bola de helado de vainilla <3
    2. Hamburguesas
    3. Estudiante 5° semestre CCH Oriente :B
    4. Pues no tengo una predilecta ._. pero compro muchas cosas de Cy° zone $$ esta barato
    5. Si, aunque algunas personas solo lo meten de excusa pero por algo pasan las cosas pienso yo.
    6. Si, fanfics SasuHina
    7. Largoooo, aunque termino desesperandome y me lo corto
    8. 50 sombras de Grey, o el de El niño del pijama de rayas, Medianoche, La Emperatriz de los etéreos :3
    9. Hora de Aventura!!! aunque tengo más...
    10. Always-Bon Jovi :'(
    11. Cuando estaba jugando con mi prima a mantener el quilibrio en la rayita amarilla de la banqueta y hubo un momento en que no pude e hice que se cayera y ella me jaló y me fui encima de ella... quizás no lo fue para ella pero para mi si... a parte de que es el recuerdo que me vino a la mente :p
    Saludos Mina!!!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores