[COLLEGE] PRIMER AÑO SUPERADO + TAG DE LA SEMANA

miércoles, noviembre 20, 2013

¡Lo logré!

Pasé mi examen modular y oficialmente he terminado mi primer año de la carrera. En serio creí que no lo terminaría o que en cualquier momento iba a dejarlo, pero trabajé tanto y aquí está el resultado.  


(Tomándonos fotos, en una de las tantas clases irrelevantes de epidemiología. Mi amigo Maxtha está atrás. Así me veo de blanco.)

¡Segundo año, voy por tí!

Por cierto, no se qué pasó, pero he ganado como "Mejor tag de la semana". Me siento como Adele cuando ganó un montón de premios Grammy. Gracias a todas. 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Felicidades Mina *0* felicidades por haber terminado el primer año de tu carrera y por ganar el premio a mejor tag, estaba realmente lindo. Ojalá puedas escribir pronto, saludines :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Escribiré pronto, lo prometo. ♥
      Espero te encuentres bien ^^

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores