[REVIEW] ATTITUDE LINE - KIT DE UÑAS GOTA DE MELON + SAL EXFOLIANTE DEL MAR MUERTO LIMON

martes, julio 22, 2014

¡Hola!

He venido bastante rápido esta vez ¿Verdad? Hoy, vengo a hacerles un review de algunas cosas que compré en Attitude Line.

Attitude Line es una empresa que maneja productos para el cuidado de la piel. Estos productos estan hechos a base de sustancias del Mar Muerto y otros extractos naturales que son especiales para remover impurezas, piel muerta, puntos negros e incluso las manchas.

Esta marca , tiene cuatro diferentes líneas:

- Línea Mar muerto
- Línea Orgánica
- Línea Resque
- Línea Vitagel

En esta ocasión les hablaré acerca de los productos de la Línea Mar Muerto, los cuales tienen propiedades rejuvenecedoras, bactericidas, desinflamatorias y curativas para la piel. Aumentan la firmeza de la piel, ayudan a la regeneracion natural de colágeno y elastina, y mejoran de manera general el aspecto de ésta. 

Estos productos los compré a mediados de abril, pero quería usarlos durante un tiempo para probar su efectividad. Como recordarán, uno de mis propósitos de este año era dejar crecer mis uñas y tenerlas de forma saludable. Es por eso, que los dos productos que compré son para el cuidado de manos y pies.

+ Kit de uñas gota de melón
+ Sal exfoliante del Mar Muerto limón

 
Mantiene la uñas de las manos y pies saludables y radiantes. Incluye:

1.- Una bolsa tipo cosmetiquera
2.- Una crema corporal del Mar Muerto con olor a melón 
3.- Un gel mineral para estimular la cuticula
4.- Un Sistema Pulidor para el Cuidado de la uñas (lima de 4 caras) 

Fecuencia de uso: El kit completo lo uso cada 30 días.

Precio:  $959 pesos mexicanos / $75 dolares

Bolsa tipo cosmetiquera

Descripción: Esta bolsa es de color beige y mide 19.5 x 12.5 cm. Tiene una plaquita de metal color plateado con el logo de la marca. La placa tiene un protector de plastico muy delgado el cual se puede apreciar en la primer fotografía (en la segunda se lo he quitado para que vean lo linda que es). 

Precio: No lo venden de manera individual.



Crema corporal del Mar Muerto con olor a melón 

Descripción: Aunque esta crema corporal es ideal tanto para piel seca como para piel grasa, tiene un mejor funcionamiento para la piel seca. Ayuda a aliviar la resequedad y al mismo tiempo hidrata y suaviza. Creo que es perfecta para mi, porque la piel de mi cuerpo en general (a excepcion de la cara) es seca.

Aunque es una crema corporal, la estoy usando últimamente como una crema facial. Esto es porque,  además de la Pond´s Clarant B3, es la única que me ha servido para controlar la grasa y la sequedad peribucal en mi cara al mismo tiempo. Esta crema, me la pongo cada vez que siento que mis manos estan muy secas y les falta hidratación.
  • Producto: La crema es de color blanco, muy suave, ligera y se absorbe muy rápido. No es grasosa, es por eso que ayuda a controlar la grasa en las personas que tienen ese tipo de piel. 
  • Envase: De plastico de color blanco, con letras negras y verdes. Mide 16 cm de largo en general. La base mide 6 cm y el "vertice" mide 3 cm.

Porción: 120 ml / 4.5 Fl. Oz.

Olor: Melón, aunque la verdad no siento que realmente huela a "melón". Eso sí, tiene un olor muy fresco y agradable. 

Ingredientes: Agua desionizada, Aloe Vera, estearato de glicerina, alcohol cetílico, fenoxietanol, dimeticona, ácido esteárico, extracto de Aloe Barbadensis, acetato de tocoferol (aceite de Vitamina E), aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), sal de Mar Muerto, minerales y vitaminas, Trietanolamina , metilparabeno, Carbomer, propilo Praaben, aceite mineral, Fragancias estearato PEG -100, color.

Frecuencia de uso: El producto de forma individual lo uso cada tercer día, tanto para manos como en rostro.

Precio: Su precio individual es de $199 pesos mexicanos / $15 dolares





Gel mineral para estimular la cutícula

Descripción: Este gel sirve para reblandecer la cutícula y así removerla más fácilmente.

  • Producto: El gel es transparente y su consistencia no es viscosa; es más parecido a un gel antibacterial. Este se aplica sobre las uñas, después de haber hecho el limado con el Sistema Pulidor.
  • Envase: Mide 12 cm de largo de vertice a base. La base mide 2.5 cm y el vértice 1 cm.

Porción: 17 ml / 0.6 Fl. Oz  

Olor: No tiene un olor característico.

Ingredientes:  Agua, glicerina, 1,3 Dihoxybutane, aminoácido serina, Carbopol, SalicylicAcid, Beta-glucano, fenoxietanol, Hialuronato de Sodio


Frecuencia de uso: El producto sólo lo uso cuando uso el kit completo.

Precio: No lo venden de manera individual.



Sistema Pulidor para el Cuidado de la uñas (lima de 4 caras)

Descripción:  Es una lima, que tiene forma de prisma cuadrangular (8.5 x 2.5 x 2.5 cm) y es de color verde con blanco. Tiene cuatro caras, las cuales cada una tiene una función especial y tiene un color diferente. 
  1. La primer  cara (la podemos identificar, porque es la que tiene el logo) es de color verde fuerte.
  2. La segunda cara es un tono de verde más bajo que el primero.
  3. La tercer cara es de un tono de verde más bajo que el segundo.
  4. La cuarta cara es de color blanco y es la que da el brillo satinado a la uñas
La función de este producto, es hacer que las uñas se vean HERMOSAS. En serio. Una vez que se termina de utilizar, se ven muy bellas y con un brillo satinado, el cual dura alrededor de 30 días. 

Frecuencia de uso: El producto sólo lo uso cuando uso el kit completo.

Precio: No lo venden de manera individual.




VENTAJAS:

- Es un kit muy completo y el resultado es muy profesional.
- Se usa cada 30 días y las uñas siguen con su brillo satinado.
- A pesar de que el gel para cuticula es muy pequeño, con una sola gota alcanza para dos uñas.
- La crema corporal también es perfecta para el rostro y se puede usar en todo tipo de pieles

DESVENTAJAS

- El costo es muy elevado. 

Sí, sólo le veo esa desventaja, porque la verdad el resultado es muy bueno y las uñas se ven preciosas

¿Lo volvería a comprar?

La verdad sí, pero hasta que pueda juntar de nuevo. Fue un capricho del año, porque quería que mis uñas se vieran bonitas.  

¿Lo recomendaría?

Si no eres muy sfan del cuidado de las uñas, no te recomiendo comprarlo. Pero al ser un producto de "cuidado intensivo" sirve mucho para las personas que usan mucho el nail-art y quieren que sus uñas no se vean maltratadas por tantos productos (esmaltes, pegamento, stickers, etc). Vale la pena tener este kit de manicure en casa. También se puede comprar solamente la crema corporal, pero no sería lo mismo. El resultado es muy hermoso y dura mucho el brillo satinado en las uñas, que es lo que más gusta.  Quizá se les haga muy caro, pero cuando se quieran consentir, es una de las mejores opciones.   

Puntuación final: ★ ★ ★ ★
---------------
Descripción: Es una sal exfoliante para pies y manos. Combina los minerales y las sales del Mar Muerto con aceites esenciales de semilla de uva y aguacate. Deja lisa y super suave la piel. Cuando digo que la deja lisa y suave, es porque en verdad la deja así. Así como el Sistema pulidor me sorprendió, estas sales también me sorprendieron mucho. ¡Son perfectas! Los resultados son visibles a la PRIMERA aplicación.  

  • Producto: es de color blanco y tiene mucho aceite. 
  • Envase: es esférico y transparente, la tapa es de color gris y sobre esta tiene el logo de la marca. 


Experiencia: Debo aclarar que este producto se debe usar para las manos, pies y codos (porque es una línea para el cuidado de manos y pies); y no para la cara. Pero... experimentando, tuve la idea de aplicarlo en mi rostro para ver qué pasaba. ¡Y funcionó!

Hay que recordar que las sales tienen múltiples beneficios, en los que destacan: reducir la inflamación, remover las células muertas, actuan como bactericidas, aliviar el dolor, etc.; y es por eso que decidí usarlo. Además, como el exfoliante tiene una gran cantidad de aceites, crea una capa protectora y suaviza e hidrata el rostro. En verdad resultó perfectó.

¡OJO! Sólo lo utilizo para ocasiones especiales, y no cada semana como con las manos. Si lo decides aplicar en el rostro, hay que tener en cuenta que tendrá un efecto de inflamación leve al principio. Quizá sea una contradicción lo que estoy escribiendo, pero esto es porque las sales estan actuando como bactericidas en ese momento. Y se verá más en las personas que tienen acné, pues en esa área se verá de un color rojizo al principio y después se desinflamará.

Es por eso que si lo utilizan para su rostro, les recomiendo que lo apliquen una hora antes de su maquillaje durante 1 minuto en forma de masaje circular y al final enjuagar con agua tibia. Después pasen una toallita seca/gasa sobre el rostro de manera suave, para eliminar el exceso de aceites que deja y aplicar su maquillaje de costumbre.
Aplicación: El producto se debe aplicar en las manos, pies y codos cada semana. Como es un producto hiperconcentrado, con sólo una pizca alcanzará para las dos manos. Darás un suave masaje por 20 segundos y después enjuagarás con agua fría. Verás el cambio a la primera aplicación.

Nota: Evitar aplicarlo en los labios para que no se inflamen y luego se vean secos.

Porción:  250 ml / 8 Fl. Oz.

Olor: Limón. Este si huele a limón completamente, es delicioso si te gustan lo olores cítricos.

Ingredientes: Sal del Mar Muerto, Aceite de aguacate, Vitamina E, Aceite de semilla de uva (Vinífera), limón. Fragancia de limón.

Precio: $649 pesos mexicanos / $55 dolares








VENTAJAS

- El resultado es impresionante en la primera aplicación.
- El olor que deja es delicioso.
- Sirve tanto para las manos como para el rostro.
- Es hiperconcentrado.
- La suavidad tiene una duración de 

DESVENTAJAS

- El precio es muy elevado.

¿Lo volvería a comprar?

Definitivamente sí. A menos que encuentre otro producto más barato en dónde obtenga los mismos resultados, no lo compraría.

¿Lo recomendaría?

Sí. Pero vuelvo a repetirlo... estos son productos para el cuidado de manos y pies, por lo que si no eres muy fan del cuidado de manos, no lo compres. Tampoco recomiendo comprarlo para que lo utilicen en su rostro, ya que lo que yo hice fue un simple experimento. La misma marca maneja una línea para el cuidado del rostro y creo que es mejor comprar los productos para lo que realmente necesitan.

Puntuación final: ★ ★ ★ ★ ☆ 

RESUMEN

Estos productos son excelentes dentro de su categoría. Los compré para el cuidado de manos y resultaron ser una maravilla. Las ventajas de la marca Attitude line es que tienen múltiples beneficios.

  • Son hipoarlegénicos - Lo que hace que se reduzca la posibilidad de tener alguna alergia)
  • Son 100% naturales - Hemos visto a lo largo de todo el tiempo, que los productos 100% naturales son los mejores en el mercado.
  • No testean con animales - Realmente estoy en contra de la experimentación con animales. Por lo que esto es un verdadero punto a favor para sus productos.
  • Son hiperconcentrados - Esto nos conviene porque, al ser muy concentrados, con poca cantidad el resultado es muy bueno.  
Además, existe una línea especial para hombres, y esto es algo fenomenal; porque aveces los hombres no les gusta usar los "mismos" productos que las mujeres y reducen su cuidado personal.También tienen una línea para la mujeres mayores que quieren reducir las arrugas. 

Creo que la única desventaja (y por la que lo califico con 4 estrellitas) es el precio. Es algo elevado, pero en estos tres meses que llevo utilizandolos, siento que no he gastado casi nada del producto. Al principio resulta ser una inversión "grande" y duele un poco gastar en ello, pero al final sales ganando porque no utilizas mucho y te durará un tiempo razonable por el precio que estas pagando.

Siento que si compran algo de esta marca, les convendría adquirir algo de la línea para el cuidado del rostro y quedarían maravilladas. Si este exfoliador (que es exclusivamente para el cuidado de pies y manos), me funcionó para el rostro; no puedo evitar pensar que la líena facial sería una maravilla.

Quizá para la próxima compre algo de la línea facial porque mi piel es extremadamente sensible y la mayoría de los productos empeoran el estado de mi cutis (es por eso que casi no me maquillo mucho). ¿Volvería a comprar? Sí. ¿Que tengo que juntar? También. Pero estoy segura que vale la pena. 

TIENDA  

¿Forma de comprar?: Paypal.
Envio: Si compras más de $60 dolares, el envio es gratis. Es gracioso porque la mayoría de sus productos cuestan más de $60 dolares. A mi me tardó cuatro días en llegar porque los compré en la tienda de aquí en México.

Contacto: 

Tienen una página + tienda online en inglés.







Tienen una página en español en México.



You Might Also Like

9 comentarios

  1. No conozco esta línea! pero todo lo que tenga minerales y eso del mar muerto es caro, así que creo que no es algo que compraría frecuentemente jajaja y es normal que tenga ese precio creo yo.
    Me atrae mucho ese kit mmmm pero creo que no lo compraría por el costo, mejor busco algo mas económico que me sirva. Igual excelente revieew

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena la línea de tratamiento. Si, la verdad que es caro, pero vale la pena... y bueno, como era propósito de año nuevo tener una uñas descentes, decidí arriesgarme a comprarlo y salió de maravilla. Espero encontrar algo más económico ponto...
      ¡Saludos, y muchísimas gracias por venir a comentar!

      Borrar
  2. Que buena pinta el exfoliante! te eh encontradod e fiesta blogger! te sigo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es maravilloso el exfoliante! Te recomiendo los productos del sales del mar muerto, son una maravilla. Gracias por venir a comentar. ¡Saludos! *-*

      Borrar
  3. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog =) Un besito!

    http://porvertesonreir19.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  4. Oh My Dior! Ese kit me seria muy util *O* tengo las uñas muy feitas, me sale mucha cuticula :( aunque es algo caro e igual creo que ni lo usaria al final jeje. Muchos saludos! Y gracias por pasar a mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bello, en verdad! Si, es lo malo del producto, es muy caro... pero resulta bastante eficiente. Si tienes la oportunidad de comprarlo, no te arrepentirás. Quedan hermosas las uñas. ♥

      Borrar
  5. Hola!!! El producto es de verdad MARAVILLOSO, vale el costo por los beneficios que tiene. Yo lo empleo no sólo para las manos e hidrata excelente la piel... de verdad es un muy buen producto

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores