[BEAUTY TIPS] NAILS MANICURE - ATTITUDE LINE

sábado, octubre 25, 2014

¡Hola de nuevo!

Ya sé, hace bastante tiempo que no vengo a escribir, pero tengo una excusa... demasiado buena de hecho. ¡Estoy a punto de terminar mi segundo año de la universidad! ♥

En fin...

Hoy vengo con una entrada diferente a las que estoy acostumbrada a escribir. En esta ocasión les mostraré cuál es el procedimiento que sigo para cuidar mis uñas. ¿Recuerdan que la vez pasada hablé acerca del kit de cuidado de las manos? Si no recuerdan de cuál les hablo, a quí les dejo el link. AQUÍ



























  • 1. Lavar las manos con agua y jabón.
  • 2. Usar el Sistema Pulidor para el Cuidado de la uñas (lima de 4 caras).

Esta lima,tiene cuatro caras, las cuales cada una tiene una función especial y tiene un color diferente. 
  1. La primer  cara (la podemos identificar, porque es la que tiene el logo) es de color verde fuerte.
  2. La segunda cara es un tono de verde más bajo que el primero.
  3. La tercer cara es de un tono de verde más bajo que el segundo.
  4. La cuarta cara es de color blanco y es la que da el brillo satinado a la uñas.
Una vez que terminemos de lavar nuestras manos, utilizaremos el Sistema Pulidor (lima de uñas). Empezaremos a limar nuestras uñas con la cara de color verde más fuerte, hasta llegar a la cara blanca. Esta última es la más importante, pues es la que deja las uñas con un brillo satinado.


Adelante pueden apreciar la diferencia de brillo al usar la cara blanca de la lima. Quizá no se pueda apreciar bien, pero en vivo, se ve súper hermoso el satinado.




  • 3. Usar el gel para cutícula.

Después de haber obtenido el satinado perfecto, aplicamos el gel para cuticula en todas las uñas.





4. Aplicar la crema corporal de melón.




 y.... este es el resultado...





























Actualmente ya no tengo las uñas así por cuestiones de la escuela, pues estaré yendo a guardias próximamente. Pero quería enseñarles que había cumplido mi propósito del año y aunque fue dificil, siento que las uñas crecieron bastante bonitas y súper cuidadas. 




Por cierto, he estado muy triste. En Julio, mi gatito negro desapareció, pero creemos que uno de los vecinos lo mató.

Se supone que nadie se tiene que estacionar frente a la entrada del estacionamiento de un domicilio; primero, porque está prohibido y segundo, por sentido común.  No es que se estacionen una o dos veces frente a mi casa, se estacionan ¡cientos de veces! Como ese día teniamos salir urgentemente, cuando abrimos las puertas, el auto de los albañiles que estaban construyendo la casa de los vecinos estorbaba, mi papá empezó a tocar el claxón muy fuerte y un montón de veces. Cuando los albañiles y los vecinos salieron, mi mamá les empezó a reclamar. Después de eso, nos fuimos.

En la tarde vino mi prima,  pero como a mis gatitos no les gusta la gente desconocida, no se aparecen en todo el día en el piso de abajo, si no que estan arriba en las habitaciones. Ese día ninguno de ellos bajó. Ya cuando se fue mi prima, mi mamá llamó a los gatitos para que bajaran a comer, pero sólo bajaron dos (Dorothy y Calcifer), el negrito (Salem) no. Fue cuando nos preocupamos porque no aparecía. 

Lo estuvimos buscando, pero dijimos: "Todos los gatos son así, se van y desaparecen." Estabamos tan errados. Al día siguiente, mi mamá se puso a llorar mucho y nos pusimos a buscar al gatito. Fue entonces cuando le preguntamos a la vecina y dijo: "Yo en la noche escuché que un perro mató a un gato negro." Fue muy extraño, porque le preguntamos a los demás vecinos y dijeron que no habían escuhado nada.

Quizá sí pasó eso, pero algo nos dice que fueron los vecinos. Nadie nos quita de la mente esa idea. ¡Dios! Aún nos duele, porque Salem era mi favorito, ya que siempre había querido un gatito negro. Con esto, a veces me pregunto por qué estoy estudiando algo para ayudar a la humanidad, cuando esta es la más cruel. En serio, no me gustan las personas. Estoy pensando seriamente en irme al campo de investigación para no tratar directamente con la gente. 

Tenía que desahogarme. 

Extrañaré tanto a mi gatito. Calcifer extraña tanto a su hermanito.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wow! que uñas más bonitas! te tengo mucha envidia :c yo soy muy mala con eso de tener rutinas de belleza y mis uñas en verdad son muy feas xD son muy delgadas y nunca puedo tenerlas bien :c tus manos igual son muy bonitas n_n
    Lamento mucho lo de tu gato, yo tenía uno que igual se llamaba Salem y era negro, tristemente me paso algo muy similar, algún vecino malo lo enveneno, desafortunadamente nos dimos cuenta en un mal momento donde no se podía hacer nada por el, fue algo muy triste así que creo que puedo comprenderte, es difícil perder a una mascota.
    Muchas gracias por comentar en mi blog, el tuyo es muy muy increíble, un saludo! n_n

    ResponderBorrar
  2. Has sido nominado en mi blog (Sorpresa xP)
    Aquí podrás ver otros blogs que igual fueron nominados , Seria bueno que pasaras a verlos asi te das a conocer :D :

    http://lavieestbellelove.blogspot.mx/2014/12/premio-diy.html

    pd: Me encanto tu blog!!! ♥

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores