[SHOP] NO. X - KIM JAEJOONG + REGALO

domingo, junio 19, 2016

¡Hola a todos!¿Cómo han estado?

Hace unas semanas, me pedí el último album de Kim Jaejoong, mi cantante favorito. Él es integrante del grupo JYJ, y anteriormente era integrante de TVXQ. La historía de cómo los conocí es larga. Pienso contarselas cuando haga una entrada sobre el tema y sobre las cosas que he comprado desde que me volví fan de ellos. 

Tenía tiempo que no compraba algo de mi persona favorita en el mundo. La última vez fue en el 2013, cuando salió su album "WWW", uno anterior a éste. En aquella ocasión me dije que sería la última vez que compraría algo de ellos. Que ya necesitaba dejar de adquirir cosas que no iba a utilizar... pero el amor y la nostalgia pudieron conmigo. Joongie, pudo engatusarme... como siempre. 

Con estas palabras, es obvio que ya se dieron cuenta de cuál es el único capricho que me hago y que realmente no necesito, ni necesitaré. Pero me he aferrado a ellos, a una etapa de mi vida tan maravillosa, que sigo haciendolo... y a pesar de que sé que no está bien seguir gastando bastante dinero en material de este tipo, no puedo evitarlo y me provoca una gran sonrisa. -aunque luego me doy de topes por el precio de mis caprichos-

En fin, luego de que pedí el album y una que otra cosita, me di de topes y estaba apunto de cancelar la compra. Al final no pude hacerlo, en verdad quería tener el album en mis manos y mirar la hermosa cara de Joongie





Todas las cosas que he comprado, es a través de unas amigas de Sonora -un estado al norte de mi país-. A ellas las conocí en el 2008. Siempre me envían alguna cosa extra: pruebas de maquillaje, alguna photocard o sí se trata de una edición especial que sólo pueden adquirir ellas por ser miembros de Bigeast -fancluboficial de TVXQ en Japón- u otros, me la consiguen. Quizá lo consideren una ventaja, pero yo lo considero un enorme cariño. Anteriormente, solamente podían conseguir algunas piezas limitadas de los fanclubs y siempre me consideraban en la cortísima lista de compras. Ahora que los fanclubs ya consideran más a las fans internacionales, es un poco más fácil de conseguir las cosas, y ellas les hacen la invitación especial a todas las que quieran adquirir los productos. Bueno, Bigeast, sigue siendo igual de selecto, pero ya pueden conseguir más número de copias.


En esta ocasión me mandaron una caja enorme. Se me hizo extraño, porque siempre han sido cajas un poco más pequeñas. Después recordé que había pedido varias cosas y no solamente el album, y pues todo tuvo sentido.






Mi sorpresa fue enorme al ver que no solamente estaban los productos que había pedido. También había una bolsa extra, que tenía toda la pinta de ser tortillas. Me reí mucho porque mi hermana vió cuando abrí mi paquete y me dijo: "Oye... ¿por qué te enviaron tortillas tus amigas?" Estaba muy interesada por saber qué me mandaron, que lo primero que hice, fue revisar el contenido de la bolsa extraña. 



 
Eran COYOTAS. Un postre especial de la región del norte de mi país, Sonora y Sinaloa. Estan hechas a base de harina, manteca y azúcar, y el relleno es principalmente de piloncillo -solo que ellas me mandaron de varios sabores-. Estaban deliciosas, yo me las comí acompañadas de cajeta que me había traído mi novio recientemente. ¡Delicioso! ¿Ya ven a lo que me refiero cuando les digo que siempre me mandan regalitos?


El album (CD + album de fotos + estampilla)

Portada

El disco (lista de canciones + CD)


Album de fotos


Estampilla


Logo de la playera (cara frontal)

Playera (cara dorsal)

Eso es todo por hoy. Espero que esta sea la última vez que compre algo de ellos. Si ustedes quieren adquirir algo y necesitan que la tienda sea confiable y sobre todo responsable, les dejaré la dirección de dónde yo comrpo las cosas: https://www.facebook.com/kdistrict/?fref=ts (K-DISTRICT). Contáctense con las administradoras y si necesitan algo en especial, ellas se los conseguirán.
RECOMENDABLE.

Les mando un enorme abrazo y como siempre, no olviden visitarme en todas mis redes sociales. Recuerden que en Instagram es en dónde soy más activa.
¡Besos! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ahh! amaba TVXQ también xD recuerdo que me medio obsesioné con el y veía los doramas donde aparecía el xDDDU amé el cd el diseño esta espectacular *o* y el sigue tan bellooo! xD la camisa está muy genial también adoro esos efectos holograficos *-* ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, me creerás que nunca he visto un drama de él? Es que o sea, lo amo obsesionadamente, pero tengo mi límite y yo sé que él no sabe actuar.... en verdad que lo amo pero lo hace horrible. XDDD En verdad que el diseño está precioso, el anterior también está precioso. últimamente ese es su "sello", los hace de ese tamaño y en ese formato. Está más guapo ahorita con su cabello negro y en el servicio, cada día se me hace más bello y perfecto. <3

      Borrar
  2. Hola! Qué ilusión me hace leer tus comentarios. A veces nos sentimos mal por comprar caprichos pero yo pienso que, de vez en cuando, nos los merecemos:) Yo estuve mirando un pack con todas las películas de Harry Potter por meses en una tienda pero no quería darme el capricho. Hace una semana me decidí y ahora soy feliz con mi pack! Jajaja Me encantó el diseño del librito. Como es estudiante de diseño gráfico, me fijo tanto en estas cosas :) Por cierto, esas tortillas se ven deliciosas, qué rico detalle! Se me antojaron.
    Espero que estés muy bien, linda. Un besote enorme, nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá no te lea a menudo, pero verte en instagram me hace feliz porque sé que estás bien. <3 jajajajaja, me pasa lo mismo... igual lo pienso pero al final termino comprandolo y me quedo sin dinero. XD No eran tortillas, eran como "gorditas" XDDD Fue un detalle maravilloso. ♥
      Te mando un enorme abrazo, Kat.

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores