VISUALMENTE ATRACTIVO

domingo, febrero 26, 2012

Desde hace unos días he estado trabajando con "los colores". Algo así como el significado de cada color y la influencia de estos en nuestras vidas.

Se dice que el rojo representa el fuego y la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. 

Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea. Trae el texto o las imágenes con este color a primer plano resaltándolas sobre el resto de colores. Es muy recomendable para encaminar a las personas a tomar decisiones rápidas. 

En publicidad se utiliza el rojo para provocar sentimientos eróticos. Símbolos como labios o uñas rojos, zapatos, vestidos, etc., son arquetipos en la comunicación visual sugerente.

El rojo es mi color favorito y a pesar de todo, en mi guardarropa no hay ninguna prenda de ese color. Pero si me muestran a un chico de camisa a cuadros roja y uno a cuadros azul, prefiero mil veces al de rojo. Es tan visualmente atractivo. ♥

En fin, mi hermana compró un tulipan rojo y como siempre, he tomado fotografías. 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola linda ^^
    Gracias por comentar en mi blog, me alegro de que te guste, a mi el tuyo me encanta y espero que sigamos hablando :)
    Este tema de los colores siempre me ha parecido interesante. Lo he estudiado en diseño gráfico pues tengo que tenerlos en cuenta a la hora de crear y siempre me ha gustado.
    Cuídate mucho. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. hi!!!!
    omg! tu blog... es es hermoso TT^TT me encantan este tipo de blogs (no se porque no tengo uno asi) XD jaja no en serio tu blog esta precioso, me pasara mas seguido por aqui...
    uuuu colores jaja obviamente se ven mas sexys los chicos en color rojo *¬* jaja, me encanta como tomas las fotografias ya quisiera tomar fotos asi :D
    ya te sigo Holic ^^
    xoxox ♥
    o prefieres q te diga Panda? o HolicPanda? :/ ^^

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores