GAME: TWO

martes, mayo 01, 2012

Hace unos días fui nominada en un juego por Nina. No había podido hacerlo antes, pero aquí estoy. Las reglas son las siguientes:

1) Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismos en su blog
2) Responder a las 11 preguntas de quien te etiqueto.
3) Crear 11 preguntas para que las responda al que etiquetes
4) Elegir 11 personas
5) Ir a su página y avisarles que estan etiquetados al test


¿Cuanto tiempo llevas en Blogger?

Desde la primera vez que use blogger hasta hoy & con sus respectivos breaks entre cada uno, aproximadamente 4 años. ¡Yay! Y soy tan procrastinadora que dejo todos a los dos meses.

¿Porqué decidiste crear tu blog?

Al principio era para desahogarme pero tuve algunos problemas con ese asunto. No es que me importe mucho los comentarios de esa "gente", pero era molesto que también le faltaran al respeto a la gente que me comentaba. Ahora, tengo un proyecto en mente y el blog es indispensable para ello. Espero llevar a cabo lo que tengo pensado en un futuro.

¿Saben tus amigos/familiares sobre tu blog?

Algunos amigos si. Mi familia no.

¿Cual es tu libro favorito?

Harry Potter será siempre mi saga favorita. Pero también me gusta "Orgullo & Prejuicio" y "Crimen & Gastigo"

¿Cual es tu película favorita?

"The Holiday" también conocida por "El Descanso" Es mi pelicula favorita. La puedo ver un millón de veces y nunca aburrirme de ella.

¿Cual es tu serie de TV favorita?

Me gusta ver "La Ley y el Orden: UVE" aunque también me fascina ver la serie de "Victorious" y "Sabrina. La Bruja Adolescente".

¿Si pudieras volver a revivir un momento en tu vida, cual sería?

Quizá el día de mi graduación. Aunque hay muchos que en verdad me gustaría revivir.

¿Tu lugar favorito en el mundo?

¿Que haya visitado? Si es así, me gusta un parque que se encuentra al sur de la ciudad. Se llama "Parque Tagle" ¡Es tan bello! Está la biblioteca Gandhi a un lado y algunas cafeterías. ♥

¿Tu persona favorita en el mundo?

Tengo muchas personas favoritas.

¿Dónde querrías estar ahora mismo?

En algún concierto de DBSG (mi grupo favorito)

¿Dónde querrías estar dentro de 10 años?

En Corea o Inglaterra. Tengo 17 y estoy por empezar una nueva etapa en mi vida.... espero que para ese entonces yo esté en alguno de esos lugares. ♥


Ahora mis 11 Preguntas:

¿Cuál es tu grupo favorito de música?
¿Coleccionas algún objeto en especial?
¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
¿Cabello largo o corto?
¿Te gustaría ser famosa?
¿Te gusta la comida china?
¿Te gustaría hacerte un tatuaje?
¿Cuál es el color de tu habitación?
¿Estilo Ulzzang o Gyaru?
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Tienes mascotas?


Nota: Cualquiera puede responder mis preguntas. Si gustan

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola! hacia tiempo que ya no te veia por aqui ^^
    espero y logres llevar acabo eso que quieres, juju si harry potter es muy bueno :D Voy a hacer tus preguntas :3 cuidate! ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola linda :)
    Cuando vi que llevas 4 años en blog pensé wooooah, pero luego empecé a contar y me di cuenta de que yo también hace 4 años que tengo blog jajaja lo que pasa es que no me lo tomé en serio hasta el año pasado y lo tuve completamente abandonado durante mucho tiempo.
    A mi también me gustaría vivir fuera en un futuro. Ya lo hice durante una temporada pero ahora quisiera vivir en Japón, por ejemplo, o en California con mi familia de allá. A ver si nuestros sueños se cumplen!! ^^

    Un beso, que estés bien!! <3

    ResponderBorrar
  3. Hola Mina, 1era vez que me paso por tu blog, ya vez que eso de andar bloggeando te lleva de un lugarcito a otro y así caí por aquí.
    A mi también me encantan los pandas, son tan adorables ♥
    Leyendo un poco de ti en éste post veo que también tenías el mismo problema que yo en cuanto a lo molesto que es que algunas personas (no deseadas) se enteren de cositas personales, pero se que tus planes serán ams fuertes que eso, así que a seguir con el blog que está lindo!
    Me encantaría afiliar así que me avisas si? Saludos ^^

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores