HOLICPANDA GRAPHICS: THE FIRST VINTAGE

jueves, mayo 31, 2012

No estudio diseño gráfico ni nada por el estilo, pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de utilizar Photoshop para hacer una ilustración. Primero que nada, tenía que dibujar algo ¿Pero exactamente qué podía dibujar? Por lo que me decicí por algo muy mainstream. Un reloj de bolsillo + una jaula de pájaro + una chica con ropa vintage. Algo sumamente fácil y llamativo para el tipo de dibujo y estilo que tenía en mente. Obviamente, no sé utilizar las herramientas correctas para el trabajo..... pero hice algo bonito. Creo.


Dibujo en Opalina blanca con estilografo de 0.2 mm negro.


Programa de edición: Photoshop + Paint


Como se habrán dado cuenta, no se escribir en cursiva y la edición tiene muchos errores, pero a pesar de eso, me gustó el resultado y me siento muy contenta con él. 

"Ms. Captain"

Así fue como lo firmé. Tiene un gran significado para mí.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Reloj de bolsillo, jaula, chica vintage... ¡me encanta! <3 La verdad es que el dibujito te salió genial. Cuando uno ve los bocetos nunca piensa que va a quedar tan chulo. Me gusta el fondo que elegiste y también el motivo para la ropa de la chica. Yo nunca he dibujado en Photoshop, yo uso Illustrator aunque luego lo paso al Photoshop para darle sombras y ponerle fondo. Creo que me complico más la vida pero así me acostumbraron en la escuela, jajaja.

    Qué estés bien linda. Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. :O Pues te ha quedado que es una pasada! Si siguieras haciéndolo acabarías haciendo cosas muy bonitas. Aunque sea "mainstream" te ha quedado con un toque muy personal, me ha encantado! ♥

    ResponderEliminar
  3. awww me haz comprado con el reloj de bolsillo!! Y el estilo vintage me encanto Tengo que aceptar que sin efecto, osea el puro trazos me encanta *-*. La edición tambien te quedo muy bonita yo digo que sigas practicando :D.
    Te mando saludos!

    ResponderEliminar
  4. ooooh dibujas muy bello Mina me encanto tu reloj y tu letra se ve no se tierno y romantico n-n, te quedo muy bien la edición en ps sigue practicando para que asi me puedas enseñar a mí >w<
    Te dejo unos premios en mi blog
    Besos Ms. Captain!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Seguidores