JUNE

jueves, junio 07, 2012


Ha empezado Junio ¡Yay! Esta es la primera entrada que hago del mes. Llevo 48 días de vacaciones y realmente siento que no he hecho algo productivo. Si, he salido con mis amigos, he leido algunos libros, he visto cursi-peliculas, he dibujado y escrito. Pero aun así, en verdad siento que no he hecho absolutamente NADA. 

¡Oh! desde que empezaron mis vacaciones, comencé a ver la serie de "Sabrina. La Bruja Adolescente". ¿La han visto? Yo creo que si, es poco probable que no la hayan visto. Voy a terminar la cuarta temporada de siete. Se supone que iba a ver dramas coreanos, pero la verdad es que Sabrina es de mis series favoritas desde que era pequeña y me agrada más esta idea. Estaba viendo que cuando era niña no entendía muchas frases porque no entendía el sarcasmo, pero ahora... ¡I´m a Sarcastic Queen! #EntiendoTodoBebé 

Mi personaje favorito es el gato de Sabrina. ¡Adoro a Salem Saberhagen! Es tan sárcastico, egocentrico, malo y super bonito. Siempre he querido tener un gatito pero mi hermana es asmática y no podemos tener uno en casa. Le he estado pidiendo a mi padre uno desde que tengo memoria. Espero tener uno pronto, como mi hermana ya es más grande puedo negarle acariarlo. Digo, antes era muy pequeña y me daba tristeza que llorara cuando no le dejaban acariciar animales. Tenemos un perro pero su pelaje es diferente, así que no hay problema.

Cada capitulo que veo, me acuerdo de las escenas y me parto de risa con los dialogos y las acciones de Salem. Hilda, una de las tías -la que tocaba el violín y era menos autoritaria- es mi segundo personaje favorito. ¡Quisiera tener una tía así! Harvey, el primer novio de Sabrina ¡Es tan guapo! #ComeToMeBaby Después le sigue el Sinodal, el que ayuda a Sabrina a conseguir su licencia de bruja. Zelda es tan linda con Sabrina. También Libby, la porrista. Me caía tan bien, adoraba cuando le decía: ¡Fenomeno!

El personaje que me cae muy mal es "Josh". Lo adiaba tanto, era tan feo y tan ¡Arg! Muy común. También Brad, el caza-brujas y amigo de Harvey, era tan insoportable. En fin, podría escribir y escribir sobre Sabrini - así es como aveces le dice Salem - Pero no, mejor les dejo las frases que Salem ha dicho y con las cuales  rió durante todo el día:

1.- M'lady: Salem, tú eres el único que me entiende.
Salem: Si, pero eso no significa que me importe. 
2.- Salem: ¡Quiero que te cases con harvey! 
Sabrina: ¡Salem, no me casaré con harvey! 
Salem: ¡Yo me casaré con harvey! Creo que es legal en Vermont ...
3.- Salem: ¡Buena idea! siempre he dicho que el desayuno es la comida más importante de la mañana .
4.- Salem: ¡Extraño a mi Sabrini! 
Hilda & Zelda: ¿Sabrinii?
5.- Salem: ¡Hola! Soy Harvey. Dame 20 dolares.
6.- Salem: En un momento, matengo un duelo de miradas con el gato de enfrente.
7.- Señor Grey: Que gusto verte Salem.
Salem: Que gusto verlo a usted, señor Grey. Permitame decirle que luce delgado. ¿Ha perdido peso?
Señor Grey: ¡No Exageres! De acuerdo, he estado revisando tu expediente y me complace tu progreso. ¿Disfrutas tu vida como gato?
Salem: Si
Señor Grey: ¿Problemas urinarios?
Salem: No
Señor Grey: ¿Has remunerado a la comunidad?
Salem: Sí
Señor Grey: ¿Te has metido en algún problema?
Salem: No
Señor Grey: ¿Aún quieres dominar al mundo?
Salem: ¡Sí! Espere... ¡No! ¡No! ¡Quise decir no! ¡NOOOOOO!
8.- Salem: ¡Hola! Soy el maestro Saberhagen y usted me puede llamar: Maestro Saberhagen. 

Y podría pasarme escribiendo mis frases favoritas del gato más hermoso del mundo, que son casi todas. Pero estas son las que recuerdo perfectamente y muero de risa con sólo repetirlas en mi mente.


En otra entrada, les traré algo más productivo... Quizá sobre la Feria de las Culturas amigas, que se hace aquí en mi País. ♥

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Mina!
    Parece que has hecho mucho y poco durante las vacaciones x), me ha sucedido también que quisiera hacer algunas cosas productivas y al final duermo hasta tarde, me levanto a comer ver alguna serie, luego siestita, ver más series y a dormir xD!!
    Sabrina es una de las series mas geniales que recuerdo de mi infancia (más genial que Clarissa en donde actuaba la misma actriz)~
    Mi personaje favorito siempre fue y será Harvey, era mi amor platónico :P
    Y Salem era el mas payaso, me he reído recordando alguna de sus frases xDD~
    Espero que Junio nos traiga buenas vibras para que todo nos salga genial!
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja aaay Sabrina si esta serie me encantaba,sentí feo cuando Sabrina dejo a Hrvey u-u aaaaw Salem era adorable talvez cuando era niña no entendería mucho de lo que decía XD
    Disfruta el mes cde junio que apenas va empezando ;D lo de las culturas amigas tambien fui el año pasado aunque a mi nome toco ver ningun coreano guapo D: jajaja ni esta tampoco,pero que bueno que tu si lospudiste ver
    ya quiero ver tu proxima entrada Mina
    Cuidate xoxo

    ResponderBorrar
  3. Hola linda :) Yo estuve más de 30 días sin hacer nada hace unos meses y no hice absolutamente nada productivo, ni siquiera salí con amigos porque ellos tenían clase en la universidad. Menos mal que eso ya pasó, realmente no puedo estar sin hacer nada, pero ni siquiera estaba motivada para leer.

    Me encantaba Sabrina, una de mis series favoritas de mi infancia y la recuerdo con cariño. Tal vez algún día haga lo que tu y me ponga a verla de nuevo desde el principio! Siempre me ha encantado lo relacionado con la magia. A mi también me gustaba mucho Salem, jajaja. Y ese chico negrito que era un profesor de magia de Sabrina o algo así, ya no me acuerdo mucho. Las tías de ella también me encantaban :)

    Qué pena lo de tu hermana que sea alérgica. Yo cuando era niña tenía un gato marrón y más tarde tuve uno negro, pero desde entonces no he tenido otro. Ahora hay una gata que se acerca a mi casa (como vivo en el campo). Tiene un gatito pequeño muy lindo y madre e hijo/a siempre entran en la cocina para que les demos de comer. A ella le he puesto Naega, sí, "yo" en coreano y todo porque una vez me puse a cantarle I am the best de las 2NE1 (yo y esa canción xD).

    Esperaré tu entrada pues me encanta conocer fiestas y tradiciones de otros países :) Solo espero no perdérmela pues hasta la semana que viene no tendré internet en mi casa...

    Que estés bien. Un besote Mina :)

    ResponderBorrar
  4. De vacaciones, qué suerte ;_;
    Yo estoy en plenos exámenes finales universitarios u.ú
    Ay, Sabrina, ¡cuantísimo tiempo si saber de esa serie!
    Salem era lo mejorcito xD ♥

    ¡Un beso, preciosa!

    PD: Gracias por pasar por mi blog aun estando desconectada estos días, bonita ♥

    ResponderBorrar
  5. Yo no tendré vacaciones de verano porque estoy tomando clases r.r. "amo la escuela" neh not really pero ya vez la universidad u.u. Pero aun así ya tengo todo listo SEGUN para no perderme la diversión del veranito D:. Y pues así pasa, estas acostumbrada a la rutina que cuando te la quitan pues te quedas y ahora que hago o.o? pero ya encontraras que hacer. Porque no entras trabajar :)? así no se te hace tan "monótonos" tus días.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores