PARTY TIME

jueves, agosto 22, 2013

Mi mejor amiga cumplió años hace unas semanas... y tuvimos, después de mucho tiempo, una reunión donde nos vimos casi todos los de "La Jardinera". "La Jardinera" es/fue nuestro grupo de amigos en la preparatoria (Fui en la Preparatoria No. 2 Erasmo Castellanos Quinto). Nos juntabamos en la jardinera de en medio, y no es por ser presumida, pero muchos conocían a "los de la Jardi". Podría decirse que se formó cuando estaba en quinto grado (tercer semestre), es una larga historia. 

El punto es, que nos vimos y fue un poco raro. Hacía como un año que no los veía a todos y para ser sincera, me sentí un poco incómoda. Los quiero mucho, en verdad, pero no se si podría confiar en algunos de ellos nuevamente... así como lo hice en el pasado. 

Como dije, fue muy raro... DEMASIADO, sólo con alguno de ellos.



& ella, es mi mejor amiga....



Camisa - Stop / $400
Medias - Shasa / $100
Short - Stop / $200 
Botines - Andrea / $850

El short estaba al 50% de descuento, y como es de encaje, no dudé en comprarlo. Por cierto, pinté mi cabello... ¿Que tal se ve? 

Ya los extrañaba, pero la Universidad me tiene muy, MUY atareada. Espero que pronto tenga mi cámara nuevamente y empezaré a escribir más seguido. Por cierto.... por fin abrí mi Ask. Espero me pregunten cosas.



Se me olvidaba... una amiga tiene un canal. Ella es mitad coreana, mitad guatemalteca. Es una persona maravillosa... y si les gusta todo lo relacionado con Corea, es imperdonable no visitar su canal (?). En fin, aquí está su canal de Youtube y abajo les dejo su página de Facebook. 




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Suele suceder eso de que no ves hace mucho tiempo a ciertas personas -por mas cercanas que hayan sido- y sientes ese sentimiento de incomodidad xd me suele pasar muy seguido T_T me alegra que te hayas divertido y que tengas bonitas memorias a su lado nwn Me encanta como se ve tu cabello *-*

    ResponderBorrar
  2. *O* yo iba en la prepa 4, y ahora estoy en la FES Acatlán :3
    es lindo volver a ver a los viejos amigos :)

    te espero en mi blog http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores