[CONCERT] THE GAZETTE

lunes, septiembre 09, 2013

¡Hola a todos!

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Tres semanas? ¿Un mes? No se cuanto tiempo ha pasado, pero se me ha hecho eterno. Hace dos semanas hice mi segundo modular del año. Es tan gracioso el asunto, que el próximo será en dos semanas. Ya se imaginarán mi estrés. 

En fin, les contaré. Como festejo de que pasé mi primer modular, compré mi boleto el 23 de abril para ver a The GazettE el pasado 6 de septiembre. En estos momentos la economía familiar no está muy "bien" por lo que mis padres no me podían costear el boleto VIP, ni yo tampoco tenía dinero, porque había comprado recientemente un libro para la escuela. La tarjeta de crédito no pude conseguirla y cuando lo hice, ya se habían acabado los boletos VIP, que era el que yo deseaba. Al final, recibí dinero y pude comprar el boleto general. Pero creo que tuve suerte, ya habían muy pocos. 

He sido fan de ellos cerca de nueve años, quizás. Incluso antes de que fuera fan de DBSG/TVXQ/THSK ¿Cómo pretendían que no fuera a verlos? Creo que fue mucha suerte que haya conseguido un boleto. 

El viernes pasado, 6 de Septiembre, fue por fin el concierto. Se me pasó tan rápido el tiempo, que en un abrir y cerrar de ojos, el día llegó. Como había recibido la noticia de que pasé mi segundo modular, no me fui al concierto pensando en que tenía que estudiar para la segunda vuelta del final.

Tengo que decirlo...

¡EL CONCIERTO FUE MARAVILLOSO!

Una amiga de Chihuahua y yo, quedamos en ir juntas al concierto. Entonces nos pusimos de acuerdo para vernos ese día. Como ese viernes no fui a la clase de Clínicas Médicas (lástima porque es mi materia favorita) me desperté tarde, como eso de las 10:00 am. Me arreglé y salí de casa a la 1:00 pm. Como estarán enteradas (para las que no lo están), aquí en México hay una serie de manifestaciones que hacen que todos se retrasen (No entraré en detalles, porque no se del tema y no quiero ponerme a escribir como idiota, sólo puedo decirles que me desagaradan mucho y me dan mucha vergüenza) por lo que tuve que salir antes para no llegar tarde, mi padre me acompañó.

Llegué exactamente a las 3:00 pm al Salón José Cuervo. Se supone que la formación empezaba a las 5:00 pm, pero cuando llegué ya habían muchas personas. Era de esperarse que no se iba a respetar la regla. Esperé a mi amiga, y ella llegó con su mamá y con otra amiga y la mamá de ésta. (Muy agradable por cierto, le debo mucho). 

Fue entonces cuando mi padre se despidió y me dejó allí. Como diez minutos después, empezó a llover horrible. ¡HORRIBLE!. Y todavía teniamos que esperar hasta las 8:30 pm para entrar. ¡Cuatro horas más! Las cuales han sido las mejores empleadas de mi vida, porque no me arrepiento. 

Durante esas cuatro horas (en las cuales estuvo lloviendo) nos tuvieron como tontas. Nos formaban de un lado y nos quitaban. Nos formaban de otro lado y nos quitaban. Estaba tan frustrada. Pero como una chica dijo: "Lo peor sería que estuviera granizando" y creo que tenía mucha razón.Ya cuando entramos al recinto, esperamos una media hora más. 

¡Fue en ese momento cuando empezó! Fue horrible al principio, porque todos los altos estaban hasta adelante y no podía ver nada. Como soy super chiquita .......... Y lo peor fue cuando casi me desmayo, porque no había comido nada y yo no aguanto nada sin comer. Todos los de enfrente, a lado, atrás... estaban súper altos, yo sin comer, el lugar súper chiquito ¡Casi me ahogo! Después de diez minutos, quizás menos, me sentí mejor. Y yo que quería salirme, pero que bueno que me aguanté y no lo hice, porque quién sabe que pasó, que terminé hasta adelante. ¡HASTA ADELANTE! Debo darle gracias a la amiga de mi amiga (ahora ya es mi amiga). Digo, con su ayuda logré colarme hasta adelante. Me reí como loca, salté, grité, canté. ¡Lo disfruté muchísimo! Tocaron muchas canciones de las que me gustan, pero no tocaron mi favorita (Cassis). A pesar de eso, fue fenomenal.

Setlist

VORTEX
LEECH
BEFORE I DECAY
GABRIEL ON THE GALLOWS
VENOMOUS SPIDER’S WEB
THE SUICIDE CIRCUS
DRIPPING INSANITY
UNTITLED
DERANGEMENT
HEADACHE MAN
SLUDGY CULT
COCKROACH
FILTH IN THE BEAUTY
- encore -
SHIVER
Ruder
Linda ~candydive Pinky heaven~


Dios, me reí tanto, grité tanto... porque me sentía muy feliz. Ellos, están guapisimos. Uruha (mi favorito) es uno de los hombres más guapos y sexys que he visto en mi vida. Aoi, es demasiado sexy; Ruki es tan lindo y su voz ¡My god! Reita y Kai son preciosos y muy animados. ♥ Hubo mucho fanservice por parte de Uruha y Aoi (Con lo que a mí me encanta ♥ - mis primeros fanfics yaoi, de hecho). ¡FENOMENAL! No puedo evitar sentir cosquillas de sólo recordarlo.

Los amé más de lo que los amaba antes. ¡Otra onda!

Al final, al parecer Ruki perdió su anillo.... pero ya no supe si lo encontraron o no. Porque se supone que quién lo encontrara, podría ir al backstage a entregarselo personalmente. En fin, fue uno de los mejores días de mi vida. Perdón por haber tomado fotos, pero no podía irme sin haberlo hecho. Pero a pesar de ello, no se las puedo compartir. Son sólo mías y las tendré solamente para mí. La que si les compartiré es la que tomé del escenario y de la playera que usó Uruha en el concierto. 

Btw; necesito pedirla, porque fueron los Goods Oficiales y ya no alcancé.



Lo que le hice a mis uñas para ese día... 
 

 Caminaremos juntos... por siempre...

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo tengo una amiga que moría por ir al concierto... y al final no pudo :c el viernes tenía depresión :c
    ¡¡Que bueno que pudieras asistir!!
    Los conciertos son cosas que se recuerdan mejor que nada en la memoria y ya me imagino tu emoción *-*

    Te nominé en un TAG en mi blog... espero pases y lo hagas :D
    Que tengas lindo día ♥

    http://marianaevans.blogspot.mx/2013/09/tag-11-preguntas.html

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores