PISSENLIT

viernes, septiembre 20, 2013


He estado muy triste últimamente y no es nada relacionado a mi vida amorosa, bueno sí. Pero sólo una parte... La verdadera razón de mi tristeza, es por el fallecimiento de mi tita (abuelita) el pasado domingo. Si bien fue día festivo para mi país, para mí fue un día horrible.

No sé que escribir realmente. No creo que en verdad deba escribir sobre esto. Pero tenía que venir a enseñarles unas fotos que tomé ayer. Unas fotos que me recuerdan a ella... porque yo le había dicho, hace algún tiempo, que me gustaban los "Dientes de León" que estaban en su azotea.






¿Se dan cuenta de las fotos hermosas que se pueden tomar con una cámara digital PowerShot ELPH 100 HS de 12 megapixeles? No me imagino que es lo que pueda hacer con una profesional.

Te extraño tita... te extraño mucho.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. yo se lo que sientes :( en mayo fallecio mi abuela... y no pude ir a su entierro, en fin. no quiero hablar sobre eso!!! pero me encantan estas fotos, te lo dije, la primera foto... UNF me encanta! ya te lo dije, me fascina!!!

    y sobre lo que paso con mi ex :/ me costo muchisimo no llorarle en frente, pero me supere! :D i luv ya honey ♥

    ResponderBorrar
  2. Vaya es una pena que tu abuelita haya fallecido :( pero siempre ten presente que las personas de hermoso corazón siempre estan bien vayan a donde vayan :)♥ Ella siempre te estará cuidando y protegiendo, así que nunca estará lejos si la mantienes en tu corazón, bonita *-*

    Awww que fotos tan hermosas, estan realmente preciosas ;-; Por cierto te gustaría afiliar? u.u Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola linda, me acuerdo bastante de ti porque añoraba tus comentarios y me hizo mucha ilusión leer el que me dejaste. Menos mal que te "sigo" a través de Twitter :)

    Es una pena lo de tu abuelita, siento mucho la pérdida. La mía está muy enfermita y también le queda poco, la vida es así... Pero bueno, estarán bien allá donde vayan.

    Las fotos son una pasada, y le dan mucho significado a tu entrada. Siempre me encantaron los Dientes de León, desde que era niña y vi la Bella y la Bestia, cuando Bella sopla uno al principio de la peli.

    Espero que mejore tu ánimo Mina, nos leemos. Un besote linda.

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores