[TAG] FAVORITOS DEL MES

viernes, noviembre 15, 2013



¡Alo!


Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero es que el último módulo de mi año escolar fue el más pesado. Por ser el último ya estabamos hartos de todo el trabajo duro en epidemiología, lo único que queríamos era terminar (para lo que trabajamos y nos pusieron - módulo horrible). En fin... ¿Qué creen? Hoy fue mi último día de clases. ¡Yay!

Las clases como tal, ya terminaron... aún me falta el último modular y es el martes. Excenté todas mis materias y no me fui a ningún extraordinario en el año. ¡Soy tan feliz! Mi primer año de medicina ya por fin acabado. La verdad no creía que podría hacerlo, pero ahí me tienen... concluyendo mi año satisfactoriamente. En cuanto pase mi modular, por fin podré decir: "Primer año, te superé."

Por otro lado, no he estado bien emocionalmente. Creí que lo de mi abuela lo superaría rápido, pero me doy cuenta que no es así. No he pisado su casa desde ese día, ni tampoco hemos ido al mercado al que siempre ibamos a comprar cuando estaba ella. Mi madre aún llora cuando hablan de ella, y yo termino llorando porque llora ella. Hablé de ello con mi terapeuta, pero me dice que es normal extrañar a una persona cuando se ha ido. 

También me enfermé hace como dos semanas, aún lo estoy, pero ya no es tan grave. Un chico de mi grupo llegó enfermó y pues la transmisión del agente fue brutal, la mayoría terminó enfermandose. Y es que si le sumamos el frío que ha hecho en estos días, a la posible baja de defensas que tuvieramos algunos por el estrés y cansancio, así como una posible mala alimentación por no comer al no tener tiempo,  terminamos enfermos. Pero aún así ¡Amo este frío! 

En fin... aquí está mi participación del tag semanal que hay en Blogger's México "Favoritos del mes".






El changuito es un regalo de mi mejor amiga ¡Es tan guay! ♥



No es una película en realidad la que me ha traído loca en el mes de Octubre/Noviembre. En realidad es un drama coreano llamado "The Heirs". Es tan cliché, que no se por qué me está gustando tanto. La gente que me conoce sabe que no veo muchos dramas y es MUY raro que llegue a verlos, pero aún es MÁS raro que los termine (muy pocos son los que han captado mi atención en realidad). "I miss you" es mi drama favorito actualmente, y "The Heirs" se está ganando un segundo lugar...
Y de música... es precisamente una de las canciones que salen en el drama, se llama "Love is" de Park Jang Hyun & Park Hyun Gyu. En serio que es preciosa.

 


Voy a salir con alguien el proximo fin de semana... se supone que tengo que ir arreglada, pero tampoco me quiero sentir incómoda, por lo que me gustaría llevar algo así. A ver que compro este fin de semana y les estaré haciendo un review de ello. 

En fin, esto es todo. ¡Un saludo a todas! Ya las extrañaba, en verdad extrañaba mucho mi blog.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantó la mochila, yo quería pedirla, pero estoy ahorrando jiji. Espero que vayas mejorando, sin duda perder a un ser querido es lo peor. Yo perdí hace unos años a mi tata y aún lloro algunas veces, pero de a poco uno lo supera y tiene que vivir con ello~. Te mando los mejores ánimos y espero que estés mejor ♥

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también debería estar ahorrando para libros del próximo año u otras cosas, pero no pude resistirme. Tengo una obsesión con las mochilas/bolsas/morrales. Es muy bonita y chiquita (como la veo), pero como aún no la he usado, no sé cuanto le quepa. Gracias por tus deseos. Estos comentarios me alegran el día.

      ¡Saludos! :)

      Borrar
  2. Asi es la vida, por eso hay que vivir y compartir lo mas que puedas n__n no estés triste!! He visto varias publicidades y recomendaciones de The Heirs, tendré que verla xD ¡ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que verla! Te juro que es tan cliché la historia, pero está muy bonita. El ost es de lo mejor, pero la canción que puse es mi favorita. Vela y me cuentas qué te pareció.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Me gustaron tus favoritos, sobretodo la mochila, aww, extraño esa época donde usaba mochilas xD Tu almohada es amors ♥
    Saludos linda ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tengo una obsesión por las mochilas! Es en serio. La almohada me la regalaron hace un tiempo, pero no la había sacado, hasta tiene su etiqueta. Como tiene relleno de bolitas, es muy suavecita.

      ¡Saludos! ^^

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores