[BLOG DESIGN] ILLA ILLA

sábado, noviembre 23, 2013

¡Hola de nuevo!

Es la primera vez que vengo tan seguido a mi blog, quizá es porque ya salí de vacaciones. Hablando de eso, estos primeros días en los que no he ido al colegio, me la pasé editando la plantilla de éste. Debo decir que me tardé dos días en hacerla, porque se me había olvidado todo lo de edición y me salían cosas horribles. Pero le moví aquí y allá y quedó así.

Me inspiré en la canción de Juniel, Illa Illa. Se que no va de acuerdo a la temporada, pero tenía muchas ganas de usar el color verde y que luciera como un muérdago. Durante el proceso de diseño, la canción estuvo en mi mente mientras ideaba como iba a quedar.

En realidad no iba a cambiar el diseño hasta que el blog cumpliera dos años, pero decidí hacerlo. De todos modos, el tiempo no espera y en un futuro se me pueden ocurrir más ideas. Además, ya le hacía falta un cambio a mi pequeño espacio. 

¿Cómo quedó? 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Bonitooo!!! <3 Ademas me encanta Juniel :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te agradó. ¿Verdad que es hermosa? Mi favorita en efecto es la de Illa Illa. ♥♥

      Borrar
  2. ¡Hola Mina!
    Que bueno que ya estas de vacaciones, yo salgo exactamente el 6 de diciembre y ya las estoy añorando como no tienes idea.

    Te ha quedado muy bonito el diseño me encantó la paleta de colores.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por una parte espero que los días se pasen rápido para tí... pero ¡Ay! es que apenas tengo vacaciones y quiero que me duren una eternidad. Me hacen tanta falta. ): Gracias y que bueno que te gustaron los colores ! :)

      Borrar
  3. Es muy lindo, es como elegante y bonito y no se jajaja me encantaron las combinaciones de colores que usaste, saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te gustó! No es sólo que me guste a mí, sino a la demás gente, porque de eso vive el blog. Quiero que con cada diseño, las personas que me visiten se lleven por lo menos un buena imagen de éste... quizá no sea la mejor, pero por ustedes estoy aprendiendo.

      ¡Gracias!

      Borrar
  4. Me lo robo!!! ;___; esta hermosisisisisisimo♥ me gusta mucho la cabecera y todo~ super lindo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te gustó corazón! Te juro que estaba con telarañas mi blog.

      ¡Saludos! ♥

      Borrar
  5. Pero si esta tan precioso el blog Mina linda *v*
    Es cierto lo que dicen las chicas, la paleta de colores esta espectacular y awww es lindo que te hayas inspirado en Illa Illa es una canción bellísima ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que la canción de Illa Illa es tan bonita? ;___; ♥ Me encanta, es mi canción favorita de ella.... y pues todo lo que dice sobre "el primer amor" es cierto.

      ¡Gracias corazón, por gustarte el diseño!

      Borrar
  6. Hola Mina! Te quedó muy bonita la plantilla *0* me gustó mucho la paleta de colores que usaste, y también el detalle del muérdago que mencionas ♥ le da como un sello y una bonita presentación a tu blog.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Pero en realidad no luce como muérdago, verdad? No encontré brushes triagulares e___e ~~~ Pero por ahí iba el asunto.

      ¡Gracias Miros! Un enorme abrazo.... *-*

      Borrar
  7. Esta super linda ♥ es sensilla y muy bonita, me encanto el diseño de floresitas ^^ Ademas se ve muy elegante ~ !! parece una plantilla profecional *-* yo quiero una asi de linda !! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Que bueno que te gustó... juro que me metré a un curso para hacer diseños profesionales y quede una plantilla bonita. ^^

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Te quedó super bonito! y muy buen color! como que inspira calma y tranquilidad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te gustó. Prometo hacer algo mejor para el próximo diseño.

      ¡Saludos! ^^

      Borrar
  9. Me encantó como te quedó, los colores hermosos <3

    Besos!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores