[BLOG DESIGN] FANCY

viernes, julio 18, 2014

Han pasado meses desde la última vez que vine a escribir algo en el blog y se siente tan raro volver a comenzar. A pesar de que ya estoy de "vacaciones", he estado ocupada con la tarea que me dejaron. Pero por alguna razón, tecleé en el buscador holicpanda y le di click a la dirección de mi blog... me entraron unas enormes ganas de editar la plantilla y de paso, intentar volver a escribir. 

¡Y aquí estoy!

Como se habrán dado cuenta, el layout anterior no duró mucho tiempo; y no es que no me haya gustado, es sólo que en verdad quería cambiarlo porque tenía un aire muy navideño y no iba muy acorde a la temporada. Ahora, lo remodelé completamente a un estilo minimalista (según yo). No sé sobre diseño, pero sé lo que no me gusta. Es por eso que trato de evitar las cosas que no me agradan cuando intento diseñar algo para mi blog.


Esta vez, utilicé colores cálidos (amarillo), inespecíficos (magenta/fucsia), fríos (morado) y neutrales (blanco, gris y negro). 

Podrán notar que utilicé figuras geométricas en el header. El triángulo magenta tiene una textura característica de un corte histológico; me recuerda tanto al colorante de fucsina, el cual usan para colorear tejidos. En cuanto vi la imagen, no pude evitar ponerla... ¡Me encanta la histología!


En sí, para el diseño me inspiré en la canción de Iggy Azalea ft. Charli XCX  "Fancy". ¡Dios, como amo a esas dos mujeres!
 


Amo utilizar la escala de grises en mis diseños + uno o dos colores. Creo que he estado mucho tiempo oxidada, pero aún así me gustó muchísimo el resultado... tan Iggy´s style. ♥ Por cierto, gracias a Montserrath Ruíz de Cabañas por el dato de los dingbats, me sirvió mucho. 

Espero les haya gustado el diseño y también espero venir a escribir pronto.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Buenos Dias, te acabo de entregar un premio Liebster Award, pasate por mi entrada para saber como funciona!
    http://miweddingdiario.blogspot.com.es/2014/07/bueno-pues-como-no-hay-uno-sin-dos-el.html#more

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el estampado que has utilizado para la cabecera *-*

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También lo he utilizado para el fondo en color gris. *-* ¡Que bueno que te gustó!

      Borrar
  3. Hola guapa :) acabo de descubrir tu blog, me encanta el diseño de la cabecera y de todo el blog en general, esta muy cuidado. Los post también son interesantes, así que me quedo como seguidora.
    Te espero en mi blog

    Besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy tan feliz de que hayas venido y te hayas tomado el tiempo de comentar la entrada de mi blog. No sabes lo agradecida que estoy, ya que estos comentarios son muy bellos. Te visitaré. *-*

      btw; gracias por seguirme en Instagram ¡Saludos!

      Borrar
  4. por cierto te sigo en instagram también :)
    muy bonitas tus fotos.

    ResponderBorrar
  5. Hola! te sigo, muy chulo tu blog te he descubierto por los blogs premiados, uno el mio jeje, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo dar las gracias por haber sido descubierta por los blogs premiados, gracias a la persona que me ha premiado estás aquí y tengo nueva lectora. ¡Saludos! Y espero verte seguido por aquí. :)

      Borrar
  6. Como te mencione, tanto tiempo sin leerte ... es bueno que estés de regreso :3
    Me encanto esa textura, es super bonita y diferente ♥ no he escuchado Fancy, pero para que haya sido de inspiración y te haya quedado tan bonito es que debe ser muy buena jajajajaja Cariños Mina ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que ha sido mucho tiempo? Trataré de estar de regreso a partir de ahora. Debes escuchar Fancy, es muy beuna. Amo el rap de Iggy-mi amor. ♥

      ¡Te mando un abrazo enorme!

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores