[PERSONAL] SEMANA DE CUMPLEAÑOS - 1 / 18 MESES

martes, diciembre 22, 2015

Hace unos años que comencé a tomarme en serio mi semana de cumpleaños, ya sea yendo al cine, salir con algún conocido o comprar algo por internet o alguna plaza comercial. Este año, la semana empezó el domingo 13 de Diciembre y terminó el sábado 19 de Diciembre. 

Mi novio y yo cumplimos el 14 de diciembre 18 meses de ser pareja, pero al no poder vernos el lunes, me preguntó si quería pasar nuestro "mes" un día antes.  Acepté. Fue así que el domingo 13 fui a casa de mi novio porque me invitó a comer mixiotes de carnero con su familia. No soy alguien que se ponga loca por no "festejar" el mes el mero día, incluso prefiero hacerlo después si es que salimos. Todo esto porque odio a las masas y en esos días la gente recibe su quincena y la ciudad se vuelve un caos. Así que en esta ocasión estuvimos en su casa viendo Breaking Bad y después vimos Kill Bill mientras comiamos muchas palomitas.

Yo nunca había visto Breaking Bad, era una serie que me llamaba la atención pero nunca tuve el tiempo para verla. Durante estos años, las series que he visto son Orphan Black (mi segunda serie favorita, después de Sex and the City) y posteriormente Sense 8. Pero bueno, eso lo contaré en otra entrada. El punto es que cuando voy a casa de mi novio vemos series, y una de esas fue la de "Narcos" y ahorita estamos viendo BB. ¡Está buenisima!

En cuanto a Kill Bill, mi novio nunca la había visto completa, pero es gracioso porque bien que se acordaba del papel de Lucy Liu. Dice que si tuviera una novia asiatica le gustaría que fuera como ella. Digo que es gracioso porque a él le gustan las chicas rubias, tipo Katheryn Winnick en Vikings; y Lucy es súper diferente a como le gustan: bajita y de cabello oscuro. 

  

Después de terminar de ver Breaking Bad y Kill Bill, jugamos un rato en su XBOX ONE un juego de autos llamado Forza Motorsport 6. Como se lo acaba de comprar, sólo tiene ese juego y uno de FIFA. Quizá le compré GOW4 el próximo año que salga. 

 
Y bueno, recibí un regalo ese día... 

¿Se acuerdan que en la entrada de mi salida al zoológico, les dije que había una tienda al final del mariposario? Pues había un cuadro de una mariposa azul disecada y en verdad que estaba preciosa, pero el precio se me hacia algo caro, cerca de $21.00 USD. El punto es que mi novio me regaló aquella mariposa y es exactamente la que se encuentra en la imagen de hasta arriba. Y también me regaló un dulcero de cerámica hecho por él, de un Santa Claus hermoso. Se me paró el corazón, porque nunca nadie me había regalado nada hecho por la persona. Éste último regalo lo hizo porque sabe que me gusta la Navidad.




La verdad fue un lindo detalle, no me lo esperaba... Fue muy lindo de su parte y le estoy muy agradecida. Por cierto, aún no sé qué comrparle para Navidad. Bueno sí, pero hay tantas cosas que quiere que no sé cuál elegir.

En fin, así fue mi primer día del "Birthday´s week". Muy tranquilo, la verdad.... pero lleno de películas y palomitas a lado de la persona que quiero. En la próxima entrada les narraré lo que me regaló mi novio por mi cumpleaños. Espero me digan que han hecho ustedes en estas fiestas decembrinas y si han ido a posadas. Los leeré encantada.

¡Cariños y no se olviden en seguirme en mis otras redes sociales!






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! acabo de conocer tu blog por Bonjour Samy, y está super lindo. Me gusta como escribes ♥
    Y bueno, que genial que hayas tenido un gran cumpleaños ♥
    Te dejo mi blog por si te gusta ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Bonjour Samy? Dios, que vergüenza siento, recuerdo el nombre pero no recuerdo las entradas T_T Me pasaré por ahí para ver si lo recuerdo. Como sea, estás aquí y eso em pone muy feliz, que te hayas tomado el tiempo de comentar en mi blog. ♥
      Me pasaré por tu blog!
      ¡Cariños y felices fiestas!

      Borrar
  2. Desde hace tiempo he querido una mariposa morpho azul, ese tipo de mariposa tiene algo especial que la hace mi favorita.
    Sobre el Santa, es un detalle muy lindo que te lo haya hecho con sus propias manos ♥

    Te dejo mi blog por si gustas pasarte~
    www.heycharlyn.com

    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerdo que cuando era niña y fui a Veracruz, en uno de los manglares del lugar apareció una mariposa azul. Fue tan solo un instante que quedé enamorada de ellas desde ese día. En verdad que fue un detalle muy lindo.
      ¡Me pasaré por el tuyo! :)

      Borrar
  3. Hola! Lo importante siempre al compartir es crear recuerdos y se que cada que mires tus regalos o veas la serie, tendrás un bonito recuerdo, espero sigas compartiendo mas con tus seres queridos! n_n

    Ya quiero ver las fotos de tus regalitos <3

    Saludos :3
    http://amimiharu.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas cosas son las que me gustan, compartir esas cositas que luego te hacen sonreir al recordarlas. ¡Saludos y que tengas una muy bonita Navidad!

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores