[REVIEW] MILANI - ADORE 02

sábado, marzo 05, 2016





Sé que siempre digo que publicaré más seguido, pero la verdad aprovecho mis horas de sobra en dormir y estudiar. ¡Lo lamento bastante! En esta ocasión, vengo a mostrarles -nuevamente- un review acerca de un labial que compré. Para las personas que leen mis entradas y que han leído los comentarios que hago en sus blogs sobre sus reviews de labiales, sabrán que tenía un montón de ganas por probar un labial matte de color nude. En realidad quería tener un labial de la colección que sacó Kylie Jenner, pero se agotaron rapidamente, por lo que tuve que buscar otra opción.   

MILANI es una marca americana de maquillaje low cost. Ya había escuchado que sus labiales eran preciosos y de muy buena calidad. En un articulo de belleza que leí, decía que los nuevos lip crème de la marca, eran una buena opción para las personas que se habían quedado con las ganas de tener un labial de Kylie, así que con esto último me animé a probarla.


 Por alguna extraña razón, se ve el color bien diferente en los diferentes tipos de luz. A veces más rosas, a veces más naranjas. No sé. Muy raro. 
Estos labiales no los encontraba en ninguna tienda de cosméticos aquí en México. Fue hasta que me di a la tarea de buscar por internet en qué lugares los vendían. Fue tanta mi suerte, que los encontré en un lugar llamado Bellisima, y lo mejor... se encontraba en una plaza cercana a donde vivo. 


Este producto tiene una gama muy grande de colores, y todos se ven hermosos en realidad. Solo que esta vez, me animé a comprar un color nude. ¡Se me hacen tan lindos!

Color: Nude - Adore 02
Cantidad: 6 g
Consistencia: Cremosa
Acabado: Matte
Precio: $190 pesos mexicanos / $11 dolares

Como todos los labiales matte en crema, se sienten un poco secos los labios después de la aplicación. Éste no es la excepción. Tiene un olor como a chicle, no es desagradable. La pigmentación es buenísima y el color bellísimo. El diseño se me hace muy elegante: la tapa dorada, las letras doradas y el envase transparente se me hacen una hermosa combinación. 

 Sin Flash 

 Con Flash


No creo que se me vea tan bien como los rojos. Siento que no me van estos tonos, pero quizá lo que me falta es estar súper maquillada, o simplemente no estoy acostumbrada. 


En fin, espero les haya gustado el review, y se animen a comprar algún producto de esta marca. En verdad me gustó bastante y el precio se me hizo accesible. Ya saben, si compran algún labial de algún otro color, no ducen en hacer review y avisarme, que me encanta leer sus opiniones y ver como se ven los otros colores. 

Los quiero mucho y espero me visiten en mis otras redes sociales. Los estaré visitando muy pronto en sus blogs.

¡Síganme en Instragram!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Tengo ganas de un labial nude desde hace tiempo, fui a probar algunos MAC pero como dices, no se si es una que no está impuesta a esos colores o así... pero como que no me sentía yo jaja.

    Donde venden Milani aquí en México?
    Creo haber visto en Walmart 0:~

    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En verdad que son hermosos. Pero igual necesitamos estar acostumbradas, porque de que nos quedan... nos quedan.
      Leí que los vendían en Waltmart~ Pero si encuentras un Bellísima en tu región, ahí seguro los tienen.
      ¡Cariños!

      Borrar
  2. me encanta el color te queda genial

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Espero estés bien y gracias por pasarte por mi blog. No te preocupes, sé que es muy difícil coordinar todo (estudios + la vida diaria, etc.) con la labor de 'bloggear', de hecho a mi me parece casi imposible, a veces me ando volviendo loco jaja.

    No sé muchísimo de maquillaje, pero te queda perfecto este labial y te ves guapísima! Además me parece de esos colores que te pueden quedar bien con muchos tipos de ropa y la textura se ve bonita :D. Y bueno, si supe lo de labiales de Kylie, ¡fue una verdadera locura!

    Muchos besos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy muy bien, espero que tú también lo estés.
      La verdad creo que es un buen color para estas temporadas, y aunque uno diga: ¡Uy no! Es mejor ponerte un nude para lo cotidiano, creo que hay que echarle más producción para no verse tan "plano" el color.
      Esa Kylie y sus colores. ¡Me encantan!
      ¡Muchos besos!

      Borrar
  4. wow, yo le tengo tanto miedo a los matte, siento que me verésuper pálida pero son tan lindos!
    TE ves bellisima! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que eres muy blanquita y si se ve un poquito más plano el color. Pero ahí la cuestión es echarle más producción a los ojos y a las mejillas... y te verás guapísima.
      ¡Muchas gracias!

      Borrar
  5. ¡Qué lindo color! Me encantó cómo te queda c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es hermoso color! ¡Te lo recomiendo mucho! La verdad me gusta mucho. Y muchísimas gracias. ♥

      Borrar
  6. ¡Es hermoso! *-* yo tengo un nude pero de otra marca y me encanta xD buscaré ese porque se ve también muy genial ;u; ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Enséñame tu nude, por favor!Espero lo encuentres porque son muy buenos, incluso hay matte en su versión de labial, y al parecer igual están muy hermosos.

      Borrar
  7. Me encanta el tono, y es un matte perfecto!
    Al cabo de las horas se cuartea?
    Me gusta como te queda, aunque creo que con un tono rosado más oscuro te verías genial <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se acuartea en unas horas, pero es bueno retocarlo poco a poco. Yo siempre uso brochas para maquillar mis labios, así que este no es la excepción. Igual creo que sería un tono más rosado. Espero encontrar uno así. ♥

      Borrar
  8. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por comentar!
      Es un color muy hermoso, y espero puedas darle una oportunidad a la marca, Te gustarán. ♥

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores