[REVIEW] L.A. GIRL MATTE - FRISKY

domingo, enero 31, 2016


¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí una entrada, pero he estado bastante ocupada y aún estoy acoplandome a mi horario en el hospital. Lamento no haber pasado a sus blogs y comentarles, espero darme un tiempo y hacerlo. En verdad que extraño eso. 

En esta ocasión les traigo un review acerca de un gloss matte que compré de la marca: L.A. Girl, de la línea "Matte Flat Finish Pigment". Esta línea cuenta con un total de 16 colores. Había escuchado desde hacia tiempo sobre esta marca, pero no me había dado la oportunidad de comprar alguno de sus productos. Fue hasta hace unos meses que una compañera de la universidad llevaba en sus labios un color rojo matte muy bonito. 

Le pregunté sobre el labial que estaba usando y me dijo que había comprado un gloss pigmentador de L.A. Girl en el centro (México, D.F). Le dije que estaba muy bonito y que esperaba comprarme uno pronto porque me había gustado mucho. Pasaron las semanas, y nuevamente le pregunté a mi compañera acerca del labial, y me dijo que en la semana ella iría al centro y que me compraría uno si yo quería. Le dije que sí. 
EMPAQUE. El empaque es de plástico, tiene forma de cilindro, mide 10.2 cm y la tapa es de color negro matte. El color del producto se puede ver por el tubo ya que tiene una transparencia. 


APLICADOR. El aplicador es de esponja y es de un grosor adecuado para definir el contorno de los labios. COLOR. El color que he comprado es de la gama de los rojos - Frysky GLG841-. ¡Es PRECIOSO! 


Recién aplicado.

Seco.

Con flash.

Cuando traté de quitarlo con un algodón. 

PRODUCTO. La consistencia del producto es líquida/cremosa. En lo personal, no me molesta la sensación del producto en cuanto lo tengo en mis labios. Es un poco seco, pero a mi no me incomoda.  PIGMENTACIÓN. Pigmenta demasiado, como no tienen idea. Con una sola aplicación, los labios quedan perfectos. DURACIÓN. Cerca de dos horas sin ningún cambio. Conforme avanzan las horas se va cayendo el producto en forma de "grumos", por lo que hay que tener cuidado y aplicar de nuevo. Para que se quite completamente el color es necesario usar desmaquillante.

ESPECIFICACIONES:
Color: Frysky GLG841
Cantidad: 5g
Precio: $80 MXN / $4.40 USD 


 
VENTAJAS. 
- La pigmentación es buenísima, con una sola aplicación queda perfecto. 
- Se seca muy rápido, no es necesario esperar por tanto tiempo para apreciar el color matte.
- La cantidad del producto me pareció buena y el empaque se ve bien. 
- El precio es muy accesible.

DESVENTAJAS.
- Aunque dure bastante tiempo, conforme avanzan las horas se va cayendo el color en forma de grumos, y se ve muy extraño. Hay que tener cuidado y aplicar de nuevo. 
- Aunque a mi no me pareció incómodo, al aplicar el producto en los labios, se sienten muy secos al isntante. De nuevo, si tienes los labios muy maltratados/secos, no se verá nada bien. 
- Es necesario usar desmaquillante para quitar completamente el color. 

¿Lo volvería a comprar?
Por supuesto, aunque me gustaría comprar alguno de la gama de los NUDE. Espero comprarme pronto los colores: Rebel, Bazaar y Fleur. Creo que a pesar de ser una marca Low Cost, fue una buena compra. Me gustó demasiado.  

En verdad amé cómo se ve, por lo que me hice unas fotos para que apreciaran como se ve el color. Quizá no compre para la próxima un labial matte de esta marca, quisiera probar con otros. Pero si me gustaría tener los colores que mencioné arriba pronto. Me gustó bastante y se los recomiendo mucho. Ahora los que quiero comprar son los de Kylie, pero no sé dónde podría adquirirlos porque no tengo tarjeta de crédito en este momento, y en verdad me muero por tener uno de esos. 

En fin, espero les haya agradado la entrada y si llegan a comprar alguno, no olviden hacer reseña del color que hayan comprado y mostrarmela. Por otra parte, me gustaría informarles que estaré indispuesta en estos días para comentar sus entradas, pero siempre los leo. 

¡No se olviden de seguirme en mis redes sociales, especialmente Instagram que es la que más uso! 


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Esta marca siempre saca productos que me dan ganas de probar. Si lo veo me animare en un todo berrie como el tuyo.
    Saludos y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, te lo recomiendo mucho. El color es precioso y hay mcuho más preciosos. ♥

      Borrar
  2. Me encanta el color, es precioso! Te queda realmente genial <3
    La verdad es que he tenido varias experiencias con pintalabios matte y sin duda el formato en tinta es el mejor para aplicar y más duradero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Si, dura mcuho... aunque tengo problemas con que se haga grumitos y me desespero mucho. Creo que para una sesión de fotos es genial, pero para la vida cotidiana no tanto. Aún así, los amo mcuho. ♥

      Borrar
  3. Yo los quiero!!! Desde qe vi que eran matte y los swatches quedé fascinada, solo que no se dónde comprarlos por acá :c
    Que suertuda :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Dónde vives? Igual los puedes encontrar en venta en línea, son muy buenos. Pero tampoco te dejes estafar, los he visto que los llegan a vender hasta en $10 dolares, cuando a mi me costó casi $5.

      Borrar
  4. Te extrañamos por aquí! Espero verte más seguido publicando :D

    Sobre el color de este gloss, me encanta! Es como una versión diferente y renovada del típico rojo, síguelo usando que te queda de maravilla y se ve fácil de aplicar! Trabajaba en una revista y mis compañeras estaban fascinadas con los productos de esta marca!

    Besos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay! Yo también te extraño, pero es una maravilla el poder seguirte en instagram. ♥
      A mi me encantan los colores rojos, son hermosos. Y sí, es una beuna marca, por lo menos para los labiales.... ya que sólo he comprado esta vez y quedé encantada.
      Saludos y besos!

      Borrar
  5. Hace tiempo que quiero probar este producto pero aún no compro ninguno. ¡Te queda precioso!
    Te sigo así no me pierdo ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas probarlo y si compras uno de un color diferente, por favor has review. Que me encanta leerlos. ♥

      Borrar
  6. ¡Ya quiero probar este labial1 sin duda, e sun color muy vibrante, lo quieroooo y te ves preciosa en tu ultima foto, espero que estés muy bien.

    Saludos!~

    missmeoow.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me halagas, preciosa.
      ¡Espero puedas probarlo y hazme review, que me encanta leer sus opiniones que gracias a ello sigo comprando! ♥

      Borrar
  7. ¡Que hermoso color! me gustó mucho el tono, yo tengo uno de un tono mas vinotinto y es precioso tambien *-* al igual que tu me gustaría uno en tonos nude :D

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya probé un nude y no me van! Dios, me veo fatal. XDD
      Quiero uno vino, a ver si está igual de bonito. ♥

      Borrar
  8. te va tan bien ese color ;___; que guapa Mina <3

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gusta mucho ese color! y a vos te queda muy bien :D

    Un beso.

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores