[TAG] BEST BLOG AWARD

jueves, enero 14, 2016


 Hace una semanas, Rocío -autora de CocoJeTaime- me nominó al premio Best Blog Award. ¡Muchsísimas gracias! Es muy divertido hacer estas cosas, aunque me da mucha pena no poder hacerlos antes. En fin... ¡Aquí vamos!

NORMAS DEL PREMIO 
Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.

Contar 11 cosas sobre ti.

Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó.

Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.

♦ Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisárselo. 

11 COSAS SOBRE MÍ 
1. Amo Harry Potter. Tanto los libros como las películas. Incluso pertenecí al club de fans de HP en México: Hogwarts México. Mi personaje favorito es Draco Malfoy. Me gusta leer a Draco Malfoy en diferentes fanfictions. Mi otro personaje favorito es y por siempre será, Severus Snape.

2. Estudio la carrera de Médico Cirujano. Muchos no me creen cuando se los comento. Siempre dicen: "Creí que estudiabas algo relacioando con el arte." Y sí, la medicina es un arte. 

3. Colecciono etiquetas de ropa. Aunque no lo crean, me encantan las etiquetas de ropa. Cada vez que compro algo y si su etiqueta me gusta, me la quedo.

4. Tengo muchos perfumes. Lo he dicho siempre: Quizá no tenga maquillaje, pero tengo una gran variedad de perfumes y muchos estan sin usar.

5. Mis mascotas. Tengo un viejo pastor inglés y tres gatitos. Los amamos con todo nuestro corazón.

6. No ejercicio. Hace años que no practico un deporte como tal. Cuando era niña practicaba gimnasia, me gustaba tanto que llegué a competir a nivel regional y poder subirme al podium. Después practiqué tiro con arco., sólo que lo tuve que dejar porque había entrado a  la carrera.

7. Concurso. Pongo esto porque lo considero muy gracioso. Siempre he sido buena deletreando y desde que tengo memoria he destacado en la ortografía. Sin embargo, las cosas en inglés se me dificultan mucho, menos el "spelling". Resulta que cuando era pequeña, había entrado a un concurso de "spelling" y hubo muchísimos filtros para poder entrar al concurso como tal. Llegué a pasar todas esas barreras, pero ya en la final, la regué. Me habían preguntado una palabra tan fácil: Competition. Yo estaba tan confiada en ganar que la deletreé tan rápido, sin darme cuenta que repetí el "t-i" en tres ocasiones. Todavía me acuerdo y me da risa.

8. Amo el alcohol. No es que sea una ebria de lo peor, simplemente me gusta mucho. Es muy dificil que me emborrache. Algunos piensan que lo estoy, pero en realidad sólo me pongo un poco más amigable.

9.  No soy mu fan de las cosas dulces. Siempre tengo que recalcar que si me gustan, pero sólo algunas cosas. Por ejemplo: el pastel si lo como, pero sólo una rebanada súper pequeña -y así con los demás postres-. No me gusta el pan de dulce, a veces lo llego a comer pero sólo una mordida. Me gustan las galletas, pero un paquete me puede durar dos o tres días.

10. Amo los museos. En serio que los amo, me relajan muchísimo. Creo que esa es una de las razones por las cuales me gusta el D.F.

11.  Tengo una especie de manía. Sí, bueno creo que es una manía. Yo soy súper desordenada, pero cuando veo que está ordenado y algo no encaja, corro a acomodarlo porque me pone de nervios. 

PREGUNTAS 
1. ¿Cuál es tu palabra favorita? Always. Esa palabra es utilizada por muchos autores en sus novelas, cuentos o poemas. Mi frase favorita y la eterna frase de Severus Snape al final de sus recuerdos, está formada por esta palabra. Me encanta, aunque sea un poco irreal. ♥

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? Nunca he pensado en ello.

3. ¿Qué es lo que más te causa placer? La comida. Muchas cosas me causan placer, pero podría considerarse que la comida es lo que más me causa placer. ¡La amo! A veces creo que nací en este país porque todo el mundo está conspirando en mi contra para verme gorda, por tanta comida que hay ¡Y luego que toda es deliciosa! Amo a mi México por eso. ♥

4. ¿Qué es lo que te desagrada? Me desagradan muchas cosas. Las masas, los hipócritas, los mentirosos, los que maltratan a los animales, los homofóbicos, los que quieren impornerte sus gustos, etc.

5. ¿Cuál es el sonido o ruido que mas placer te produce? Sonará estúpido, pero el sonido que hace el tocino al freirse, o las papas fritas, o la carne... ¡Ese sonidito que se produce en cuanto echas comida al aceite! ♥

6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar? Los ruidos que hace la gente al comer. Creo que sería una de las cosas por las cuales me molestaría comer en los países de Asia. Me molesta bastante.

7. ¿Cuál es tu grosería favorita? "¡Vete a la mierda!" En realidad hay muchas, pero esa me gusta mucho como suena,  también en inglés.

8. ¿Cuál es tu droga favorita? Sinceramente, la coca~cola. Yo sé que es una bebida muy mala, pero en serio que no puedo dejar de tomarla.

9. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer? Diseño gráfico. Todo aquel que me conoce ha visto mis momentos de duda hacia mi carrera y han visto mis constantes quejas acerca de: "Debí estudiar diseño."

10. ¿Qué profesión nunca ejercerías? Filosofía o algo relacionado con matemáticas y física. Lo primero, me daría mucha flojera. Lo segundo,  soy muy mala con los números.

11. Si el Cielo existiera y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar? "Bien hecho."

MIS 11 PREGUNTAS


  1. ¿Cuál es tu gusto culposo en cuanto al género músical o artista?
  2. ¿Te gusta maquillarte?
  3. ¿Te gusta bailar salsa, cumbia o banda?
  4. ¿A los cuántos años diste tu primer beso?
  5. Si eres casada ¿Cómo fue tu pedida de mano? Si no lo eres... ¿Te gustaría casarte? ¿Cómo te gustaría que pidieran tu mano?
  6. ¿Cuál es la cosa más graciosa que te pasó en el colegio?
  7. ¿Llegaste a enamorarte de un amigo?
  8. ¿Eres zurdo o diestro?
  9. ¿Cuál es tu comida favorita?
  10. ¿Cuál es el mejor concierto al que has asistido?
  11. ¿Qué es lo que debo mejorar de mi blog?
Bueno, eso es todo por hoy, espero se hayan entretenido mientras leían esto. La verdad, nunca me ha gustado nominar personas específicas a un tag. Siéntanse libres de hacerlo, porque los nomino a todos. ♥

¡Ya casi entro a la escuela!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! es primera vez que me paso por tu blog ;//; !
    ¡Dioos! Mientras leía pensaba que me estaba leyendo a mí misma TuT yo también amo Harry Potter, mi personaje favorito es Draco Malfoy y Severus Snape ;u; nadie me entendía, pero ya no soy la única (? jeje tenemos muchas cosas parecidas, solo que yo estudio Diseño Gráfico X'DD!
    Me encantó tu blog! xoxo ♥ !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Primero que nada, muchas gracias por pasarte a mi blog y dejar un lindo comentario!
      ¿Verdad? Yo tampoco entiendo porque dicen que lo odian si es "malo". O sea, tipo puedo enumerar 10 cosas en este momento en el que Potter, Ron y Hermiones fueron malos, pero nadie dice nada porque son los protagonistas. Neta me puedo pasar horas argumentando el por qué me gusta Draco y Sanpe, pero aún así no me entenderían estos tipos. JAJAJAJAJA
      Por cierto, una de las cosas por las que amo a Draco es porque me la paso leyendo fanfics en FF.net sobre Draco y Harry jajajajaja!
      Muchas gracias por pasarte, ¡Cariños!

      Borrar
    2. Tienes toda la razón ;A; ! Y yo también me la paso leyendo en mis temporadas de Drarry lover (? Es como una droga u///u

      Borrar
  2. Estos Tags siempre hacen que uno conozca a las personas xD Soy igual que tu! tengo mas perfumes que maquillaje cosa que a muchas personas las dejan en "wtf? porque tantos si ni los usas todos?" Pero es como algún tipo de fascinación con los aromas, si me gusta lo compro xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo las botellitas. Me encnata el cristal y los colores que usan. También amo las cajitas.... quizá por eso en cuanto a maquillaje me gusta mucho Etude House, porque son muy curiosas sus cajas.
      ¡Cariños!

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores