[REVIEW] LIPSTICK / LUST FOR BLUSH 665 - COLOR SENSATIONAL MAYBELLINE

sábado, enero 09, 2016

Hace unas semanas, leí un review sobre los labiales más recientes de Maybelline, la colección COLORsensational. Hay 45 tonos diferentes (32 cremosos y 13 matte) divididos en 4 colores principales: rojo, rosa, fucsia y nude. 

COLOR. En realidad quería un color nude, pero en Sanborns -dónde lo compré- sólo habían colores rojos y rosas; y como ya tengo varios labiales de tonalidades rojas, terminé comprando un rosa: Lust for Blush - 665.


EMPAQUE. En realidad es muy sencillo y en lo personal, no me gusta mucho. La base es de color plateada y la tapa es de color café esmerilado. Al parecer, las tapas son de diferentes colores y depende del tono que se elija. 


ACABADO. Tiene acabado matte y en la foto de arriba se puede apreciar el tono real. Es un poco raro porque en mis labios se aprecia un tono diferente al que se muestra en mi piel. Me gusta, me gusta mucho, pero la verdad me gustaría que se viera como está en la etiqueta. 

TEXTURA Y COBERTURA. En cuanto a la textura y cobertura del labial, es impresionante. Me encanta, porque con una sola pasada los labios quedan preciosos. 

La verdad hay que ponerle mucha atención a nuestros labios, porque al tener acabado matte, la posibilidad de que las imperfecciones de los labios se noten, es mucho mayor. Personalmente, le pongo mucho cuidado a mis labios porque siento que son uno de los pocos atributos que tengo.

 ESPECIFICACIONES
Labial hidratante de 4.2 g
Color: Lust for Blush - Matte
Precio: $89.00 pesos mexicanos.


Estoy enamorada del color, pero algo no me termina de convencer. Quizá sea porque estoy acostumbrada a usar solamente labiales de tonalidades rojos o vinos. Quiero acostumbrarme, porque en verdad me gusta mucho como se ve. Espero que a ustedes les haya gustado el color y se animen a comprar uno. Si es que lo compran, estaré ansiosa por sus reviews, quizá con eso me anime a comprar otro tono. 

Les mando un abrazo.
No olviden seguirme en Instagram y en mis otras redes sociales.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola linda!! El labial esta precioso y te queda muy bien :) Yo tengo un tono parecido pero de otra marca y también al principio me costo acostumbrarme porque me sentía muy "barbie" xD pero ahora lo amo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cher.
      La verdad me está costando trabajo acostumbrarme, pero lo compré porque me quería ver diferente algunos días. Sólo algunos, porque yo amo el labial rojo.

      Eliminar
  2. Es un color muy bonito! Tendré que ir a verlo a las tiendas porque siempre voy buscando mattes nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chécalos. La verdad son una buena compra. Quiero ver los mattes de otras marcas, a ver si me convencen mucho más que este. Pero por el momento estoy satisfecha.

      Eliminar
  3. Mi labial Rosa murió y había postergado un poco la compra, ando buscando uno que sea el rosa perfecto, creo probaré con Maybelline, me gusto ese tono :D

    Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre esta colección hay muchisimos.
      ¡Te encantarán cuando los veas!
      En cuanto compres uno que te guste, de esta marca, espero ahags review pronto para saber si voy y corro a comprarlo.
      ¡Cariños!

      Eliminar
  4. El color es hermoso <3 Veré si me puedo comprar uno de estos labiales para probarlo. Se ve que la cobertura es super buena!

    Yo tengo un labial rosa, pero al igual que tu siento que se me ve raro por que estoy acostumbrada a tonos más oscuros, pero le daré oportunidad a ver si me acostumbro.

    Te nominé para un TAG, estoy ansiosa por ver tu entrada <3
    http://www.noirsins.com/2016/01/tag-7-objects-that-define-me.html

    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena. Aunque se me hace que se mira mucho mejor, porque yo siempre lo aplico con una brocha. Estoy tardando en acostumbrarme, pero solo es cuestión de tener paciencia. ♥
      Gracias por nominarme.... lo haré en cuanto pueda.

      Eliminar
  5. Yo compre este labial pero se lo regale a mi amiga swapp y yo me quede con un tono rojo y otro naranja y creo que mejor me hubiera quedado con este jajaja esta hermoso. Ame tu review. Espero tu proxima entrada. Besitos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los vi. De hecho tu review fue uno de los que vi sobre esos labiales. En verdad que el color es muy hermoso. En cuanto puedas deberías probarlo. ¡Cariños! ♥

      Eliminar
  6. Me encantan los labiales mate! Y el color de este me enamoró así que ya me lo apunto para mi próxima compra, besos linda!! http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los amo! Llevo meses queriendo comprar uno rojo, pero los que he visto no me han llamado tanto la atención. Espero encontrar uno que en verdad diga: ¡NECESITO ESE LABIAL ROJO MATTE!
      ¡Te gustará!

      Eliminar
  7. es un rosa hermoso!! <3 es raro hacer el cambio de colores pero te acostumbrarás :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve muy bonito. 👌🏼 Espero acostumbrarme pronto. ❤️

      Eliminar
  8. Es muy hermoso ese labial, y además te queda muy bonito, a pesar de que ese rosa no le queda bien a todo el mundo (como a mi por ejemplo, jaja)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A todos nos quedan esos colores! Sólo hay que acostumbrarnos a vernos con ellos. Yo también creía que no me quedaban, porque mi piel es muy morena a comparación de todas esas pieles claras que hay. Pero ahora que me lo pongo más seguido, me siento más "normal". Prueba poniendote uno. Eso si.... hay que encontrar el rosa indicado.
      ¡Cariños! ♥

      Eliminar
  9. wow Precioso el color :D me encanto nena !!! Muy lindo review y seguro yo también iré por un labial rosa, son mis favoritos aunque no tan claros porque siento q a mi no se me ven tan cool :(

    Saludos
    http://www.moniswhitesofa.com/

    p.d. oye nena me pasas tu correo o por donde te puedo escribir? me gustaría hacer una colaboración contigo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo amo los labiales rojos! Pero en esta ocasión me decanté por uno rosa. ♥ Se me hizo tan bonito, y más que nada porque no es brilloso.

      Te he mandado mensaje por facebook ;)

      Eliminar

Like us on Facebook

Seguidores