[TAG] 7 OBJETOS QUE ME DEFINEN

domingo, enero 17, 2016

Hace unos días, Noir Eloise - autora de Noir Sins - me nominó para un TAG bastante interesante. ¡Muchas gracias! Me gustan mucho este tipo de entradas porque hace que tome mi cámara y tome fotografías. Lo malo aquí es que las imagenes no son de buena calidad, aún así, me divierte mucho hacerlo. No estaba segura de poder realizarlo porque en realidad no creo tener objetos que tengan alguna similitud conmigo, pero al saber que simplemente podía elegirlos porque me gustan, acepté. En sí, es porque tengo muchos recuerdos cada vez que los veo. Por cierto, si quieren usar la imagen del TAG, sientanse libres de hacerlo. Yo sé que no es la gran cosa, pero hice mi mejor intento.

◘ REGLAS: 

Describirse con 7 diferentes objetos que se encuentren dentro de sus pertenencias. ¡Así que hay que tomar fotografías!

¡AQUÍ VAMOS! 


1. STUDIO GHIBLI. Soy fan de estas películas desde que tengo memoria. Tanto así, que la primera que fui a ver al cine fue la de: "El Viaje de Chihiro." Anteriormente había visto las demás, pero fue hasta el 2003 -creo- que se estrenó en los cines de México. No muchas salas la estaban exhibiendo, eran contadas. Un año después se estaba estrenando: "El Increíble Castillo Vagabundo" ´- mi película favorita del estudio-. Recuerdo que en esa ocasión, fuimos el último día de exhibición a un cine que se encontraba al otro lado de la ciudad de donde vivo. Tanto era mi deseo por ir, que mi padre lo cumplió para mí. Esa es una de las contadas cosas que recuerdo que mi padre hizo por mí, y que atesoro con nostalgia. Quizá él no lo recuerde, pero yo sí.

 2. HARRY POTTER. Desde pequeña me ha gustado leer y siempre he tenido la costumbre de que antes de que saquen la adaptación cinematográfica debo terminar el libro. Estoy segura que es una de las pocas cosas que puedo hacer bien, porque recuerdo que cuando cumplí los 6 años ya sabía leer muy bien y los libros recomendados para niños de mi edad no me eran suficientes. Unos meses antes de que saliera la primera pelicula de la saga de J.K. Rowling, un tío me dijo que había una historia que tenía que leer y que seguramente me iba a gustar muchísimo. Como sabía que se iba a estrenar la película al final de ese año -2001- me animó a leerla antes de verla. Me tomó bastante tiempo terminarlo -tenía 7 años-, quizá un mes, ya que lo hacía cada fin de semana que iba a la casa de mi abuela y tomaba el libro que mi tío tenía en su librero. Todo el día me la pasaba leyendo, hasta que mi madre decía que era hora de irnos. Pongo este libro en especial porque lo compré después de haber ahorrado durante casi un año para comprarmelo (edición del 2001).

3. TVXQ. Simplemente esto es algo que tengo de mi época de fan. Aún es mi grupo favorito de corea y así será por siempre. Los conocí a principios del 2007, aproximadamente. Por ese entonces estaba en la secundaria y mi fanatismo por ellos crecía día con día. Guardo estas cosas con mucho cariño porque por esos años, la ola coreana en este lado del mundo aún no estaba tan presente. En ese tiempo aún existían foros y los más importantes eran los de TVXQ y años después, los de Super Junior. Las transmisiones eran en vivo, y si no las veías, tenías que esperar muchos días para que las subieran, ni se diga de las traducciones. El pionero en ese entonces fue Sujuclan-Cassiopeia, mi eterno foro. Las administradoras actualmente son mis amigas.  Es así que cuando salió el album coreano "MIROTIC", compré el album con mis ahorros. ¡Sería la primer mercancía que tendría de ellos y que compraba de algún artista musical!. En un futuro les hablaré de mi pequeñísima colección. Fue una época hermosa. ¡HERMOSA! 

 4. TEA. Llevo medio año tomando té. Es una maravilla para alguien que detesta el agua simple como yo. Simplemente me encanta, y mi té favorito es el de la marca "The Coffee Bean & Tea Leaf". Pronto haré una reseña de esto, que en verdad es delicioso y además el empaque me enamora.

5. MAQUILLAJE PARA LABIOS. Como lo he mencionado muchas veces: Yo casi no tengo maquillaje y lo poco que tengo, es para mis labios. Como verán, los labiales me gustan mucho y más si se tratan de colores rojos o vinos. ¡Esos son mis favoritos! ♥

 6. PULSERAS. Amo con todo mi corazón las pulseras, los anillos y los collares. Pero pongo las pulseras porque todas las que tengo han sido un regalo. Absolutamente todas han sido regaladas en diferentes ocasiones por parte amigos o familia.  Y todas son diferentes entre sí, pero cada una tiene algo que me gusta.


7. PASTELES. Literalemnte, AMO los colores pastel. Se pueden hacer cosas preciosas con este material. Los he utilizado a lo largo de mi vida para las cosas que tenían que ver con las artes plásticas en el colegio; y hace unos meses compré esta caja y los utilicé en un dibujo para la clase de artes de mi hermana. 

Bueno, eso es todo. ¿Les gustó saber cómo soy? Les digo que soy muy básica, pero me gusta dar a conocer las cosas que me gustan mucho.

Como siempre, no se a quién nominar, pero en esta ocasión sólo pidieron a  tres personas y es mucho más fácil que poner a 10. ¡Ja! Aún así, sientanse libres de hacer el tag, ya saben que me encanta leerlos.

Por cierto, ¡Mañana por fin entro al hospital! ¡Que nervios tengo! Al final de este año será mi graduación. Ya les estaré contando el proceso... ¡No olviden seguirme en mis redes sociales! Juro que no son tan aburridas.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me encanta todo, sobretodo los labiales *-*
    Y OMG también soy fan de TVXQ, prácticamente desde que debutaron ; ; aunque ya no escuche kpop siguen siendo mi grupo favorito aunque estén separados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡El mío también! Pasé tantas cosas hermosas y malas con ellos. ¡Dios! En serio que los amo ♥

      Borrar
  2. ¡Hola bonita! Qué ganas tenía de volver a pasarme por tu blog ♥ Me ha gustado mucho el post, porque me ha parecido un tag muy original. Y soy muy fan de los tag, Jajaja. Al igual que de tus geniales fotos. Me encantan. Hace años que no escucho nada de KPop, pero recuerdo con mucho cariño la época en la que una amiga mía me metió en ese mundo. Harry Potter es simplemente genial. Tengo pendiente leerme todos los libros, porque solo me he leído tres... cosa que aún no entiendo porque los amo. Recuerdo que cuando me regalaron el primer libro no quería leerlo porque estaba escrito en catalán, y, aunque mi lengua materna sea un dialecto del catalán, prefiero leer y escribir en castellano. Pero al final lo hice y... ♥
    Espero que hayas empezado el año con muy buen pié. Que tengas una excelente semana, bonita. Besotes. Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí como me encanta leer tus comentarios en mis entradas. Son maravillosos. Yo aún sigo escuchando K-pop aunque aún siento que mi corazón no está completamente sanado desde la separación de mi grupo favorito. Escucho música coreana, pero últimamente ha rido puro R&B, Rap o Indie! Espero puedas leer los libros pronto... a mi me encantan. ♥
      ¡Te mando un enorme abrazo!

      Borrar
  3. ¡Hola, guapa! Qué buen post, me ha encantado conocer más de ti por medio de una dinámica tan simple pero divertida :3, a veces estamos ahí interactuando con tanta gente en el mundo cibernetico que siempre cae bien saber un poco más de ellos.

    Las fotos muy cool y sirven para ilustrar. A mi también me han marcado y me definen cosas como los pasteles (y muchos otros materiales similares y papeles) y Harry Potter, por supuesto. Recuerdo que fue uno de los primeros libros "largos" que leí y desde ahí empezó mi gusto por las novelas :3, así que creo que fue algo muy bueno.

    Un saludo y espero seguirte leyendo! Bonita semana!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo! La verdad a mí también me encnata leer este tipod e entradas en los blogs proque me gusta conocer más de las personas. Es que los pasteles son hermosos, como me quedé con ganas de estar en una carrera referente a las artes plásticas. Yo creo que todo mundo debería leer Harry Potter, es un alivio para el alma. ♥
      ¡Saludos y un abrazo!

      Borrar
  4. Woo! *feels* TVXQ! todavía tengo varios single de ellos ♥ yo me quedé con el kpop del 2008 para atrás xD desde Suju SNSD BoA, etc, y también tengo gran admiración por el Studio Ghibli si llego ir a Japón iré a su museo, deseo ir a ver ese enorme totoro *-* los robots de Laputa y tomar un café con la forma de Kiki volando *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El KPop anterior era otra onda. ¡EN SERIO! Mi eterno TVXQ/JYJ. Como sufrí por ellos XD Espero yo también ir a Japón algún día y visitar el estudio. ♥

      Borrar
  5. Que post mas entretenido!! Me encantaron tus pulseras están preciosas <3 y ohh coincido contigo en lo del te, soy pésima para el agua pero con ayuda del te logro tomar mas :)
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja las maravillas del té. Yo también he logrado tomar más agua con eso, porque si no... sería nulo mi consumo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  6. Hola!! Que hermosas tus pulceras. Aunque yo no uso, solo me gusta verlas en las demás personas xd me encantaron tus labiales, creo que ahi coincidimos porque yo igual tengo muchos y creo que nunca seran suficientes :3 besitos!! Me encantan tus post ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca serán suficientes los labiales ¡Yo también siempre quiero más! A mi me encnatan las pulseras, pero ahorita que estoy en el hospital no puedo usaralas. ¡Un beso!

      Borrar
  7. Uuuuh lo haré sin duda! Pero cuando vuelva a mi casa ;-; estoy de vacas y del cel no puedo hacer nada :c

    Insisto en que somos muy parecidas ;u; ! Me encantan las pelis de Ghibli ♥ xoxo!

    ResponderBorrar
  8. esta muy bello éste TAG! ♥
    Tenemos cositas en común bella C:
    Nunca tengo suficiente té por ejemplo ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también necesito té en mi vida, si es que quiero consumir agua aunque sea un poco.
      ¡Un beso!

      Borrar
  9. Juro que amé esta entrada, es muy original y es genial poder conocerse a través de objetos! Comparto con lo de Harry Potter y el te, besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Harry Potter y té... no se puede ser más inglés. XD
      ¡Muchas gracias por pasarte!

      Borrar
  10. AMÉ tus pulseras, son preciosaaaaas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En verdad que son bonitas, y más porque son regaladas.

      Borrar
  11. Mira, pero que horrorosa soy, según yo te había comentado esta entrada y resulta que no ._.

    A mi también me encanta el té, lo prefiero mil veces al café XD
    Y tus labiales, me encantan <3 te queda muy bien el rojo, es de mis colores favoritos para labios también :3

    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Suele pasar eso. O sea, piensas que ya comentaste, pero no. Muchas vececs me ha pasado XD A mi casi no me gusta el café, me gusta su olor, pero casi no lo tomo porque me provoca sueño. Amo los labiales rojos! ♥
      ¡Cariños!

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores